que tal va la suspension del 9-3 S?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chispitas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 15, 2003 9:58 pm

que tal va la suspension del 9-3 S?

Mensaje por chispitas »

que tal va la suspension de un 9-3 S, es decir la suspension normal????????????
porque yo he probado la deportiva, pero me han dicho que la normal se mueve mucho,es muy blanda
Saab 9-5 2.0t SE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

blanda,blanda,blanda,blanda................... :lol: :lol: :lol: ...................lo que le faltaba al "larguirucho" del 9-3 clasic............una suspension blanduja............jejejejeje............
saabludos
pd: hay algun coche en el mercado con una relacion "largo-ancho" tan "distinta" como la del 9-3 clasic???
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Ya te hemos contestado en el otro mensaje
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

A mí no me parece blanda. Obviamente si vas como Hunter ves

Mensaje por C a r l o s »

A mí no me parece blanda. Obviamente si vas como Hunter vestido con el chandal dentro del coche para “practicar la conducción deportiva” pues a lo mejor te parece algo blanda. Yo estoy muy contento con ella. Yo venía de un Golf III y esa SÍ que era blanda. Con esta es una delicia. Como se suele decir un maravilloso compromiso entre eficacia y confort. Muy bien.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: A mí no me parece blanda. Obviamente si vas como Hunter

Mensaje por Álvaro Ruiz »

C a r l o s escribió:Obviamente si vas como Hunter vestido con el chandal dentro del coche para practicar la conducción deportiva pues a lo mejor te parece algo blanda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Que me meoooooooooo, si me rio más me asfixio...)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Para mi es blandísima... recomiendo cambiarla nada más pedir el coche.

SAABLUDOS...

N.B. Tito Carlos al ser blanda ¿¿Quizás te consuma 0,02 litros más???, lo digo por los baches... entre que subes y bajas y te quedas un rato rebotando... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Tu si que vas a rebotar en Pamplona ….

Mensaje por C a r l o s »

Tu si que vas a rebotar en Pamplona …. :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

seamos realistas, la suspension de los tid es muy cómoda, absorve muy bien los baches pero resulta un poco blanda. Ojo, que es una sensación porque luego el coche se agarra muy bien, pero puede parecer demasiado blanda para ciertas conducciones. Como bien dice cabrioloco, es cuestion de elegir, comodo o deportivo. Yo ahora prefiero cómodo, aunque eso es cosa de cada uno.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

cuando le monte los koni al audi.........no me parecio que se quedara incomodo.........la suspension que llevaba mi XR2 si que era incomoda.........
no creo que este justificada una suspension tan blanda en el clasic........
saabludos
pd:ojala pudiera ir con chandal............o con una bata de guarderia y unos pantalones cortos (como tu).........pero tengo que aguantar con mis trajes de "canovas" 8) (es una "marca" de ropa tito carlitos........... :wink: ).
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

pues yo en chandal estoy muy cómodo, mucho mas que en vaqueros
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Sebas, Hunter ¿puestos a endurecer la suspensión un poco, porque no en Saab? ¿Tanta diferencia de precio y/o prestaciones hay con Sach o Koni..?
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

El problema radica en que Saab no vende kit de suspensión deportiva para los diesel, no es una cuestión tanto de dinero como de opciones.
Yo primero pregunté en el servicio oficial pero lo que me ofrecían era poner unos koni, también podría montar los muelles del aero.
Al final me decanté por un kit de una marca de prestigio, que casualmente es la que monta Saab (los que quité creo que eran los Sachs Gran Tourisme, o algo así), que me ofrecía un kit de 4 amortiguadores y 4 muelles homologado por la propia Saab y a un precio mejor.
Creo que fué Rubén el que me confirmó que lo que le puse al coche es el kit que la propia marca vende con la firma de Saab.
Saludos espirales.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo le puse koni al audi por que era lo que conocia.........no me calente la cabeza.........todos son buenos.........
Cánovas del Castillo

"Tarugeitor"

Mensaje por Cánovas del Castillo »

Hunter, tarugo, claro que conozco la casa Cánovas. Estoy en “La Uni” en un seminario y me he dicho .. “Voy a ver que hace Hunter por la mañana” y … he aquí la prueba … tirarse el pegote. Je.

Como tengo conexión “fila cero” aquí estoy. Portaos bien que os vigilo. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me meoooooooooo

Muy bueno, cojonudo, un 10 al que haya sido :lol:
Responder