Sonett lll del 73... terminamos!!!!
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Hilando fino no me gusta mucho el tacto del embrague, ha quedado con muy poco recorrido, les he comentado que revisen el juego que debe tener para que no esté el cojinete permanentemente rozando con la maza
- Adjuntos
-
- DSCN8595.jpg (44.11 KiB) Visto 5748 veces
-
- DSCN8596.jpg (53.78 KiB) Visto 5756 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Pero lo que de verdad mete miedo es la tremenda fuerza que tiene este coche con las 4 cosas que se le han retocado al motor... no he probado el 99 turbo de grupoperdi o perdilargo, pero de todos los saab clásicos que he probado, sin duda éste es el que más anda con muchíísima diferencia... mete una patada al pisar el acelerador y abrir el segundo cuerpo que parece turbo.
Habría que meterlo en un banco de potencia, pero este sonett pasa de los 110cv con toda seguridad... llega a meter miedo.
El escape de chevy le da un sonido a dragster que mete miedo, una pena que vaya rascando a la mínima.
Subid los altavoces... pero no demasiado... los vecinos querrán descansar de la caló
Habría que meterlo en un banco de potencia, pero este sonett pasa de los 110cv con toda seguridad... llega a meter miedo.
El escape de chevy le da un sonido a dragster que mete miedo, una pena que vaya rascando a la mínima.
Subid los altavoces... pero no demasiado... los vecinos querrán descansar de la caló
- Adjuntos
-
- dscn8598.zip
- (750.78 KiB) Descargado 445 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Así pues toca el turno de los agradecimientos, a cresslime, a aeromac, a 72 sonett, a Benito Varela, a Vicente de La Junquera, y a los sufridores lectores de este culebrón de veintipico páginas.
A ver como se porta en los rallys... menos mal que no son de velocidad, si no estaría difícil plantarle cara a un coche de menos de 800 kg con un motor tan potente.
A ver como se porta en los rallys... menos mal que no son de velocidad, si no estaría difícil plantarle cara a un coche de menos de 800 kg con un motor tan potente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Para los que tengan problemas con el zip o con los mp4 aquí lo pueden ver, y el "silencioso" de chevy
http://www.youtube.com/v/Eeac9hEQbv0
http://www.youtube.com/v/Eeac9hEQbv0
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Cuidado que no j**es la caja de cambios. Al principio ha sido diseñado para un motorcito de 40cv.Rubén escribió:.. estaría difícil plantarle cara a un coche de menos de 800 kg con un motor tan potente.
Me gusta 'la naranja', aun que le falta unos detalles... Una lastima que no pudimos ir a verla el mes pasado.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15017
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Lo que dices de la caja de cambios lo pensé seriamente cuando lo estaba probando... no sé si no saltará la rueda libre en pedazos... pero bueno... este hombre tiene otras 2 más para trasplantar cuando rompa ésta... como tiene 1 95, 1 96 2T, un 96 V4, el sonett II 2T y el Sonett III ha ido comprando varias piezas y coches rotos para canibalizar.72sonett escribió:Cuidado que no j**es la caja de cambios. Al principio ha sido diseñado para un motorcito de 40cv.
Me gusta 'la naranja', aun que le falta unos detalles... Una lastima que no pudimos ir a verla el mes pasado.
Ciertamente es una pena que no hayamos podido quedar hace unas semanas con él, de hecho llevo 3 días intentando verle en persona y sólo he podido ir a donde tiene el coche y ver el coche, y eso porque estoy de vacaciones y puedo ir en horario laboral... que es lo que nos impedía ir cuando estuviste aquí, que mi horario era el mismo que el del taller.
Le han tenido que poner una bomba eléctrica Facett porque parece ser que la que trae el coche de serie no daba a basto para llenar el carburador cuando abre el segundo cuerpo, lleva un electroventilador de nissan.
Los faros de largo alcance no sé porqué no le han querido poner los rally 1000 FF que le puse al de aeromac, han puesto unos hella de un golf GTI y no han hecho muy bien el soporte y vibran...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
"Quien lo ha visto y quien lo vé"
Imagino que Ramiro Montiño se habrá quedado satisfecho con el resultado.
Ha sido una resurrección en toda regla. Además, habrá salido bastante caro, pero sin duda el resultado ha merecido la pena y el esfuerzo. Hay muy contadas unidades en este estado.
!Y como suena!, la verdad es que acojona... Dile a Ramiro que haga una trampilla en el suelo por si hay que frenarlo a lo "Picapiedra" llegado el caso
!Enhorabuena otra vez!
¿Próximo proyecto?
Imagino que Ramiro Montiño se habrá quedado satisfecho con el resultado.
Ha sido una resurrección en toda regla. Además, habrá salido bastante caro, pero sin duda el resultado ha merecido la pena y el esfuerzo. Hay muy contadas unidades en este estado.
!Y como suena!, la verdad es que acojona... Dile a Ramiro que haga una trampilla en el suelo por si hay que frenarlo a lo "Picapiedra" llegado el caso
!Enhorabuena otra vez!
¿Próximo proyecto?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Buffff...yo si que acabo de terminar de leerme las 25 páginas.
Me parece sencillamente alucinante. No sólo hay que saber mucho, también hay autenticos detalles de manitas y muy imaginativos. Ya lo decía algún político: LA IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!
Pero sobre todo mucha paciencia ha derrochado Rubén, mucha pero mucha, muchisima...
Esta claro que de algunas cosas técnicas no me enterado mucho pero ha sido ameno leerlo, incluso me he reido (el carter tiene 2 o ci**o tornillos). Era un arreglo que iba a durar 6 meses y duró 2 años aunque me parece que sólo un socio te ha ofrecido una comida...espero que cumpliese o cumpla.
Quedó precioso y el color lo mejor.!Enhorabuena!
Me parece sencillamente alucinante. No sólo hay que saber mucho, también hay autenticos detalles de manitas y muy imaginativos. Ya lo decía algún político: LA IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!
Pero sobre todo mucha paciencia ha derrochado Rubén, mucha pero mucha, muchisima...
Esta claro que de algunas cosas técnicas no me enterado mucho pero ha sido ameno leerlo, incluso me he reido (el carter tiene 2 o ci**o tornillos). Era un arreglo que iba a durar 6 meses y duró 2 años aunque me parece que sólo un socio te ha ofrecido una comida...espero que cumpliese o cumpla.
Quedó precioso y el color lo mejor.!Enhorabuena!
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.