Bueno, lo primero es presentarme como feliz propietario de un Saab, aunque haya sido por casualidad, ya que me vino de rebote tras cambiarle el seguro a un amigo y ahora no lo suelto por nada del mundo

El caso es que se lo compre con 102.000 km muy barato hasta que durase y me dejara tirado. El ya no lo queria pues le habian dicho en el S.O. que habia que cambiar el motor entero y el sistema de aire acondicionado...

y total yo lo queria solo para ir y venir al tenis los sabados. Total que ya va por los 126000 lo uso para todo y estoy empezando a pensar que esto aguanta hasta que me jubile!
Daros la enhorabuena a todos los que hacen de este foro un sitio tan agradable de leer y tan util ya que me he animado y he resuelto yo mismo varios problemillas como por ejemplo la perdida de pixels del SID

.
Y aqui van las dos consultas:
El aire caliente del lado del piloto no funciona y solo sale aire frio por todas las salidas, es decir, si que funciona el aire acondicionado frio pero cuando pones calefaccion sigue el aire frio. El aire caliente del copiloto y el trasero va perfecto. Alguna sugerencia

Tiene alguien el esquema de como funciona este circuito? Asi sin saber se me ocurre una bomba o bien una electrovalvula. De momento poniendo la salida al parabrisas se aguanta pero no veas los dias de niebla de Zaragoza. brrrrrr
Y esta otra: El motor suena como si fuese diesel aunque le pongo gasolina super.

Sobre todo al encenderlo luego ya de un rato parece que no se nota tanto. No parece el "canto de la biela" (digo yo vamos, porque tampoco se como suena eso) ya que lo hacia desde el principio. y ya llevo 24000 km. Lleva todas las revisiones hasta los 102.000 km correctamente hechas. Puedo grabarlo y subirlo aqui en .mp3?
Pues por ahora eso es todo, si podeis ayudarme encantadisimo