Problemas con la Capota.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por car »

Hecho:
ImageUploadedByTapatalk1405368782.059093.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368782.059093.jpg (87.92 KiB) Visto 3440 veces
ImageUploadedByTapatalk1405368765.959198.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368765.959198.jpg (309.82 KiB) Visto 3440 veces
ImageUploadedByTapatalk1405368747.026793.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368747.026793.jpg (299.86 KiB) Visto 3440 veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por car »

ImageUploadedByTapatalk1405368933.042465.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368933.042465.jpg (276.4 KiB) Visto 3439 veces
ImageUploadedByTapatalk1405368925.609024.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368925.609024.jpg (286.05 KiB) Visto 3439 veces
ImageUploadedByTapatalk1405368845.009082.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368845.009082.jpg (348.3 KiB) Visto 3439 veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por car »

ImageUploadedByTapatalk1405368980.992379.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368980.992379.jpg (300.63 KiB) Visto 3438 veces
Ahí veis el orificio por el que entra el cable al habitaculo
ImageUploadedByTapatalk1405368973.159014.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368973.159014.jpg (264.89 KiB) Visto 3438 veces
Y aquí está su conector, debajo del grandote que es del cable de la luneta térmica.
ImageUploadedByTapatalk1405368966.609305.jpg
ImageUploadedByTapatalk1405368966.609305.jpg (308.28 KiB) Visto 3438 veces


En 1h se hace despacito y bien.
No os olvidéis de lubricar la zona de la bisagra con la que roza el interruptor.

Es un sistema precario con el evidente sello GM, desliza mal y por eso se doblan o se parten.
Yo le he puesto un buen pegote de grasa de litio y lo iré vigilando de ahora en adelante.


Ah! Y he descubierto que el interruptor se activa 2 veces por cada ciclo de la capota, por eso la patilla tiene esa forma tan caprichosa.


Hala! Ahora que viene el calor al menos lo recibiré sin techo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por chems »

Esta tarde he podido reparar la capota al fin, en mi caso se quedaba parada al plegarse el primer arco.

La pala estaba bien, pero como veis en la foto el tetón estaba completamente desintegrado.

El repuesto lo tenía cogiendo polvo en el garaje junto con la capota que tengo "porsiaca" y después de dos años que ya se dice pronto el mecanismo funciona a las mil maravillas.

Imagen


Saludos, Chema.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por MF »

Buena información Sres. Tomo nota para ir buscando un microinterruptor 49 27 976 por lo que pueda venir.

Por cierto Car, se podria haber estirado un poco el personal de tu S.O. con un pequeño descuentito.

Saludos.

MF
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Problemas con la Capota.

Mensaje por car »

Suelen hacernos un 20... Pero ese día no estaba nuestro "contacto" y el que había se escudó en que era "material electrónico".
No iba a discutir, sólo les compramos piezas y con ésta había que morir al palo

Pero vamos, de SO queda poco en ese sitio, un par de TiDs rotos al mes les deben llegar y poco más.


No es tan necesario tener recambio, con tener localizado el interruptor, revisar que esté en buen estado y no doblado, y LUBRICAR (que veo que no lo habéis hecho ninguno y os estoy diciendo que así desliza mejor y no se doblará....) es suficiente ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Responder