Hecho:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Problemas con la Capota.
Moderador: Moderadores
Re: Problemas con la Capota.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Problemas con la Capota.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Problemas con la Capota.
En 1h se hace despacito y bien.
No os olvidéis de lubricar la zona de la bisagra con la que roza el interruptor.
Es un sistema precario con el evidente sello GM, desliza mal y por eso se doblan o se parten.
Yo le he puesto un buen pegote de grasa de litio y lo iré vigilando de ahora en adelante.
Ah! Y he descubierto que el interruptor se activa 2 veces por cada ciclo de la capota, por eso la patilla tiene esa forma tan caprichosa.
Hala! Ahora que viene el calor al menos lo recibiré sin techo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Problemas con la Capota.
Esta tarde he podido reparar la capota al fin, en mi caso se quedaba parada al plegarse el primer arco.
La pala estaba bien, pero como veis en la foto el tetón estaba completamente desintegrado.
El repuesto lo tenía cogiendo polvo en el garaje junto con la capota que tengo "porsiaca" y después de dos años que ya se dice pronto el mecanismo funciona a las mil maravillas.
Saludos, Chema.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La pala estaba bien, pero como veis en la foto el tetón estaba completamente desintegrado.
El repuesto lo tenía cogiendo polvo en el garaje junto con la capota que tengo "porsiaca" y después de dos años que ya se dice pronto el mecanismo funciona a las mil maravillas.
Saludos, Chema.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Problemas con la Capota.
Buena información Sres. Tomo nota para ir buscando un microinterruptor 49 27 976 por lo que pueda venir.
Por cierto Car, se podria haber estirado un poco el personal de tu S.O. con un pequeño descuentito.
Saludos.
MF
Por cierto Car, se podria haber estirado un poco el personal de tu S.O. con un pequeño descuentito.
Saludos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Problemas con la Capota.
Suelen hacernos un 20... Pero ese día no estaba nuestro "contacto" y el que había se escudó en que era "material electrónico".
No iba a discutir, sólo les compramos piezas y con ésta había que morir al palo
Pero vamos, de SO queda poco en ese sitio, un par de TiDs rotos al mes les deben llegar y poco más.
No es tan necesario tener recambio, con tener localizado el interruptor, revisar que esté en buen estado y no doblado, y LUBRICAR (que veo que no lo habéis hecho ninguno y os estoy diciendo que así desliza mejor y no se doblará....) es suficiente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No iba a discutir, sólo les compramos piezas y con ésta había que morir al palo
Pero vamos, de SO queda poco en ese sitio, un par de TiDs rotos al mes les deben llegar y poco más.
No es tan necesario tener recambio, con tener localizado el interruptor, revisar que esté en buen estado y no doblado, y LUBRICAR (que veo que no lo habéis hecho ninguno y os estoy diciendo que así desliza mejor y no se doblará....) es suficiente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00