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Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:29 pm
por Álvaro Ruiz
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:36 pm
por Enanoloco
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:48 pm
por Isuzu
Personalmente la Alu36 es una de las llantas mas bonitas no solo de Saab sino de la historia del automóvil.-
Menudo cabrio!!

Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:52 pm
por Jotaele
Señor presi! Eso lo has puesto simplemente retirando el cenicero (me refiero a lo que se quita para vaciarlo) o hay que quitar otra carcasa más?
Y otra pregunta ya que estamos... Cómo lo ves para pasar por ahí un cable que va desde detrás de la radio? No se si me explico, es para pasar el cable del ipod

Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:19 pm
por Dr. Zoidberg
Ja, ja, ja, que apañao Presi, así empezé yo, así...por cierto el portaobjetos tambien se lo puse yo hace un año, en un cabrio un cenicero no sirve...ni para fumar, oiga....
Que C...

y yo buscando las ALU36 por todos lados para el mío....

Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:12 pm
por Enanoloco
cabriolover escribió:Señor presi! Eso lo has puesto simplemente retirando el cenicero (me refiero a lo que se quita para vaciarlo) o hay que quitar otra carcasa más?
Se quita primero el cenicero (lo que se quita para vaciarlo) y luego la otra carcasa (la que he puesto con unas flechas rojas). Tiene su guasa, pero es fácil.
Te pongo otra foto para que veas ambas piezas.
cabriolover escribió:Y otra pregunta ya que estamos... Cómo lo ves para pasar por ahí un cable que va desde detrás de la radio? No se si me explico, es para pasar el cable del ipod

Lo veo bien, ya que al quitar cenicero y carcasa te queda un espacio libre bastante razonable para meter la mano. He probado ya que estaba, para quitar botones, etc., por si algún día se puede utilizar ese acceso para algo.
Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:13 pm
por Enanoloco
Isuzu1.7 escribió:Personalmente la Alu36 es una de las llantas mas bonitas no solo de Saab sino de la historia del automóvil.-
Puede parecer un exceso lo que dices, pero esa llanta parte con todo.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:59 pm
por Enanoloco
Se acercan las lluvias, asi que vamos a dar a la capota una manita de impermeabilizante de Renovo. Antes de eso limpiamos bien la lona con un buen aspirado y después con jabón neutro, aclarando con agua sin presión. Si hay manchas que se resisten le damos con un cepillo de dientes.
En las fotos vemos los materiales a usar; es importante que la brocha sea nueva. El bote de Renovo es de 1 litro. Con cinta de carrocero he tapado la goma de la parte trasera de la capota y con periodicos la goma delantera.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:04 pm
por Enanoloco
Se agita bien el liquido, que es muy fluido y comenzamos a aplicarlo del centro hacia los bordes, moviendo rápido la brocha. Según como esté la capota absorberá más o menos líquido.
Hay que hacer todo sin exponernos al sol directo. Las gotas que nos caigan sobre cristales o carrocería se limpian con un paño húmedo. Para las costuras de los lados he utilizado una gasa empapada en el líquido.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:08 pm
por Enanoloco
Se deja secar entre dos y tres horas, por si se quiere dar una segunda mano. En mi caso no es necesario. He gastado medio bote.
En las fotos se ve el efecto de las gotas de agua con el impermeabilizante aplicado.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:59 pm
por Txuskillo
Muy bueno, yo el año pasado le di una mano y estoy pensando en darle otra aunque no se si será necesario ya que apenas lo he usado y repele el agua estupendamente.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:01 pm
por JoseRC
El renovo se aplica con la capota seca o mojada....
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:06 pm
por Txuskillo
yo lo aplique con la capota seca, primero la limpié bien y luego (al día siguiente) le pasé la aspiradora y le di el renovo.
En la pagina
www.carcareeurope.com lo venden y pone la forma de uso.
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:53 pm
por Álvaro Ruiz
Para aplicar el Renovo, lo más cómodo es coger un tetrabrik de lo que sea vacío, se corta por la mitad (a lo largo) con unas tijeras, lo lavamos bien por dentro y lo secamos (para que no queden restos de leche, zumo o lo que llevase el brik) y ahí podemos ir echando el Renovo y mojando la brocha para aplicar, como si fuese una paleta de pintor. Es más cómodo que hacerlo con el bote
Y aprovecho para recomendar la aplicación de Renovo a todo el que tenga un cabrio, los resultados son espectaculares

Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:20 pm
por Dr. Zoidberg
Carlos, estás cogiendo un nivel preocupante de frikismo..

Muy bueno, y bien explicado..
Fabuloso, hace tiempo que quería hacerlo, si estás contento, me animaré aunque no sé si darle el renovador que lo vuelve asimismo a tintar de azulón....
