hola a todos.
¿Alguien tiene alguna experiencia (no religiosa), con esta cadena de talleres.Es recomendable?. Suelen estar en carrefour, eroski,..
He estado pidiendo presupuesto para hacer la revision del 93 en estos talleres, y la verdad es que tienen muy buena pinta.Por 85 eur, por ejemplo, te hacen una revision completa, con cambio de todos los filtros, incluyendo del combustible y habitaculo,bujias,etc...Lo unico que no incluye es el precio del aceite, que debes comprarlo o llevarlo tú.Es decir, si le sumamos unos 36 euros de un mobil 1 0/40W, ó unos 30 euros de un 5/50W, serian unos 115-120 euros mano de obra incluida.Respecto a la revision del SO ,sobre los 110 mil km, creo que no incluye el cambio de correa de distribucion ,que segun el libro oficial Saab debe cambiarse en este kilometraje.¿Realmente se debe cambiar, o solo comprobar? Lo digo porque estoy pensando en pasar del SO, y hacer la revision en FEUVERT.
Si hay que cambiar por narices, creo que habra que hacerlo en SO.¿Alguien sabe el precio mas o menos de un cambio de correa de distrder=ion en SO?
Gracias
¿Alguien conoce los talleres FEUVERT?
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
-
- Forista Legendario
- Contactar: