Pues en primer lugar darte la bienvenida al foro. En cuanto a consejos te daría uno fundamental; pierde un poquito de tiempo ojeando posts anteriores, merece la pena.
Un consejo, devuelvelo y comprate un ford.
¡¡QUE NOOOO QUE ES BROMA¡¡¡¡¡
estupenda compra, disfrutalo mucho y hazle caso a oscarb, que aqui se aprende mucho.
saabludos
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
bienvenido, y te deseo que tu nuevo coche te de las mismas satisfacciones que a mi.. tienes un extra que me hubiera gustado comprar pero al final no lo hice , el techo solar...
Lo que dice la gente del foro es cierto, sumergete en los post, verás que hay muchisima informacion sobre tu/nuestro coche..
Es manual, no he probado ningún automático, soy reacio, me gusta ser yo mismo el que lo pilota, aunque no tengo nada en contra de los automáticos, es cuestión de gustos.
Gracias a todos por la bienvenida.
9-3 SH 150 HP VECTOR negro melalizado
Renault Laguna II 1.9 dCi Privilege
Seat Toledo TDI 110 Magnus
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX
KEKE escribió:Es manual, no he probado ningún automático, soy reacio, me gusta ser yo mismo el que lo pilota, aunque no tengo nada en contra de los automáticos, es cuestión de gustos.
Gracias a todos por la bienvenida.
No te entiendo... con un automático-secuencial tú también "pilotas", haces lo que quieres... lo único que no cansas el pie pisando el embrague, en vez de mover la palanca de cambios en forma de H la mueves para adelante y para atrás (o si lo prefieres con las levas), y encima el coche nunca se cala!
Teneis razón, nunca he probado un cambio secuencial; el otro día un amigo mio, lo probó y me comentó que son una pasada, creo que en un Mini.
Desconocía totalmente que nuestros "Saabis" tuvieran este tipo de cambio (¡ignorancia la mía!) pensaba que se trataban de los clásicos cambios automáticos; bueno, esta noche me iré a la cama sabiendo algo más, lástima que no lo probé en el concesionario, (y lo peor del todo es que fue culpa mía, esta opción ya la descarté desde el principio).
Gracias por las aclaraciones.
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX
Suerte y que lo disfutes. El mes que te queda si se te va a hacer largo, pero todo llega no te quepa duda... experiencia propia.
Yo elegí manual pero ten por cuenta que el secuencial es una gozada, si viviese en Madrid por ejemplo y me tendria que comer ese tipo de circulacion a diario, clarisimamente me le hubiese comprado automatico, pero vivo en una zona de Cantabria con poquisimos atascos, y por esto opte manual.
Excelente compra! Manual o automático seguro que vas a disfrutar...aunque como buen sentronico también me tengo que sumar a los del "club" y decir que el cambio automático de Saab es muy bueno y muy recomendable para el que haga un uso intensivo del coche....y especialmente se tenga que tragar un montón de colas diarias
En modo secuencial y con las levas en el volante es muy divertido y permite estirar y retener hasta el tope de revoluciones. Una opción muy interesante y a tener en cuenta para los futuros compradores. Si lo probaís la decisión como mínimo va a estar difícil.
Salu2!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Es, es, es..... BARBARO, estoy como un niño con zapatos, perdón, como un niño con cónsola de juegos nueva. (= actualización correspondiente al siglo XXI).
Saludos a todos.
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX