
SAAB 9.3 SPORT TUNEADO
Moderador: Moderadores
Buff Sebas, ese par motor de 365,6Nm es excelente, serían unos 37,3kgm de los "antiguos"...te debe dar caña, ¿no?
En el 93 Classic el comportamiento del motor ya sin hacerle nada es más "vivo" que en el 93ss, digamos que no está tan filtrado o suavizado. Con vitaminas debe ser altamente satisfactorio.
Lo que no veo en curva es que el motor estire más, en mi caso puedo decir que tampoco, se me sigue "muriendo" a 3800-4000rpm y estirar más allá no vale la pena, pero hasta allí...
Los motores 2.2TiD de 125CV del 93Classic y el 93ss son iguales pero a nivel de electrónica hay pequeñas variaciones, las centralitas para uno u otro tienen especificaciones distintas y por tanto cualquier intervención también
Cuidado con la marca elegida porque yo he tenido decepciones amén de perder mucho tiempo. La que comento me funciona bien.
¡¡¡Y felices vacaciones a todos porque hoy es mi último día de trabajo hasta el 28.08!!!!!


En el 93 Classic el comportamiento del motor ya sin hacerle nada es más "vivo" que en el 93ss, digamos que no está tan filtrado o suavizado. Con vitaminas debe ser altamente satisfactorio.
Lo que no veo en curva es que el motor estire más, en mi caso puedo decir que tampoco, se me sigue "muriendo" a 3800-4000rpm y estirar más allá no vale la pena, pero hasta allí...

Los motores 2.2TiD de 125CV del 93Classic y el 93ss son iguales pero a nivel de electrónica hay pequeñas variaciones, las centralitas para uno u otro tienen especificaciones distintas y por tanto cualquier intervención también

Cuidado con la marca elegida porque yo he tenido decepciones amén de perder mucho tiempo. La que comento me funciona bien.
¡¡¡Y felices vacaciones a todos porque hoy es mi último día de trabajo hasta el 28.08!!!!!
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 132
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 6:07 pm
- Ubicación: Antes en GIRONA ahora en LEON
Aspecto de mi saab, con nuevos neumaticos y con separadores, incluyendo un detalle en el maletero.
- Adjuntos
-
- antena, detalle.jpg (715.19 KiB) Visto 1369 veces
-
- con separadores colocados.jpg (663.53 KiB) Visto 1390 veces
-
- impresion delantera.jpg (658.14 KiB) Visto 1378 veces
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 132
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 6:07 pm
- Ubicación: Antes en GIRONA ahora en LEON
Hay van algunas vistas más
- Adjuntos
-
- impresion trasera.jpg (596.58 KiB) Visto 1340 veces
-
- nuevos neumaticos.jpg (759.61 KiB) Visto 1344 veces
-
- otra vista.jpg (593.23 KiB) Visto 1340 veces
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
llevo las llantas originales del Vector, las de 7x17 y queria montarle los separadores de 1, pero me gusta como te quedan a ti, de cuanto de los tendria que montar, afectara al tren de rodaje?, llevo la suspension deportiva, y al ReaXs?
SAABludos
SAABludos
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV