Inauguro este tema para que podamos aportar aquí todas las evoluciones de la temporada 2007 del Mundial de F1... a ver que tal se le da a nuestro querido F. Alonso el McLaren y como se porta Hamilton en su debut en la categoría.
Algún comentario al respecto para abrir el telón de la pretemporada...?!
Buenas me alegro que pongais un post de la F1,yo estoy ansioso de que empiece pero para ir habriendo boca el lunes que viene me voy a valencia a la presentacion del nuevo equipo mclaren.
Que ganas tengo de que llegue el 11,12,13 de mayo pa ir a montmelo
Este año campeon por tercera vez.Aupa MAGIC
Saludos
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Ya tengo ganas de ver a Fernando Alonso en la presentacion oficial de Mclaren, y de saber como serán los colores con Vodafone.
Este año puede ser un fracaso, pero tambien una gran, gran fiesta.
Solo desearle suerte y que las averias no lo desconcentren durante la temporada. (que ya sabemos el mal pronto que tiene)
Solo con que ALONSO haga la mitad de lo que hizo en G.P.HUNGRIA del 2006 ya me conformo.
Y para adelantamiento guapo por la insistencia de ALONSO este: http://www.youtube.com/watch?v=N8lZTJuNrEs
Me sabe mal por los seguidores de KIMI pero ese chaval seguira rompiendo motores y si no al tiempo.(es mi opinion sin ofender a nadie)
SALUDOS
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
parece difícil creer que en unos motores tan controlados por la electrónica las manos (o pezuñas) de un piloto puedan afectar tanto a la fiabilidad, pero desde luego esta sera una gran prueba, si los Ferrari empiezan a romper habrá que pensar que Kimi tiene pezuñas mas que pies
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
La prueba esta en que Montoya con el mismo coche no rompia tantos motores...........bueno tambien puede ser que no era capaz de mantener el coche el suficiente tiempo en pista para romperlos.
Vaya equipo, uno que se estrella y otro que los rompe....pues hacemos un pan con unas hostias.