SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...
Moderador: Moderadores
Mi coche es un SH 1.8 t de mayo del 2006, y sí tenía la mayoria de los ruiditos (grillos) que se han comentado. Los detallo más arriba.
Lo llevé al SO con el TSB que facilitó edusaab y realmente disminuyeron bastante. Un consejo, hay que insistir en el SO.
Ahora sólo suena (a veces) una vibración en los bafles de las puertas delanteras al poner la radio. Evidentemente cuando haga la revisión lo diré para que me lo solucionen.
Lo llevé al SO con el TSB que facilitó edusaab y realmente disminuyeron bastante. Un consejo, hay que insistir en el SO.
Ahora sólo suena (a veces) una vibración en los bafles de las puertas delanteras al poner la radio. Evidentemente cuando haga la revisión lo diré para que me lo solucionen.
Hola!!
¿Cabe la posibilidad de que los de SAAB hayansolucionado el tema grillos?? yo os leia cuando estaba decidiendo y esperando el coche, lo tengo desde el 4 de Agosto, tiene 7000 Km y ni un solo grillo, y eso que soy muy atento siempre... he pasado por miles de baches, carreteras mal asfaltadas, a todas las velocidades y nada de nada... es posible q salgan luego??
Lo que si que note fue lo del clonk del ESP al arrancar y ya sabiendo lo que es, me quedo mas tranquilo, pero he notado otra cosa y no se si os pasa a alguien... la comento...
Al entrar en una curva de derechas muy pasao, vamos, no una curva real, sino haciendo el gamba, pero a 60 km/h si tuerzo de golpe el volante a la derecha... me suena algo en los bajos del coche, como clonk clonk varias veces, se suele notar mas cuando en medio de la curva hay un bachecillo... el Esp no entra, o al menos no sale la luz, aunque probando el esp si se que entra si pierde traccion, por que lo he probado... alguna idea de que es?? pienso que pueda ser el tubo de escape que se mueve.. por favor, si alguien sabe algo para tranquilizarme... saludossss
¿Cabe la posibilidad de que los de SAAB hayansolucionado el tema grillos?? yo os leia cuando estaba decidiendo y esperando el coche, lo tengo desde el 4 de Agosto, tiene 7000 Km y ni un solo grillo, y eso que soy muy atento siempre... he pasado por miles de baches, carreteras mal asfaltadas, a todas las velocidades y nada de nada... es posible q salgan luego??
Lo que si que note fue lo del clonk del ESP al arrancar y ya sabiendo lo que es, me quedo mas tranquilo, pero he notado otra cosa y no se si os pasa a alguien... la comento...
Al entrar en una curva de derechas muy pasao, vamos, no una curva real, sino haciendo el gamba, pero a 60 km/h si tuerzo de golpe el volante a la derecha... me suena algo en los bajos del coche, como clonk clonk varias veces, se suele notar mas cuando en medio de la curva hay un bachecillo... el Esp no entra, o al menos no sale la luz, aunque probando el esp si se que entra si pierde traccion, por que lo he probado... alguna idea de que es?? pienso que pueda ser el tubo de escape que se mueve.. por favor, si alguien sabe algo para tranquilizarme... saludossss
No sé si te tranquiliza o no, pero a mi me pasa lo mismo.luaixx escribió: Al entrar en una curva de derechas muy pasao, vamos, no una curva real, sino haciendo el gamba, pero a 60 km/h si tuerzo de golpe el volante a la derecha... me suena algo en los bajos del coche, como clonk clonk varias veces, se suele notar mas cuando en medio de la curva hay un bachecillo... el Esp no entra, o al menos no sale la luz, aunque probando el esp si se que entra si pierde traccion, por que lo he probado... alguna idea de que es?? pienso que pueda ser el tubo de escape que se mueve.. por favor, si alguien sabe algo para tranquilizarme... saludossss
He doblado el lomo para mirar los bajos y aparentemente no hay nada suelto, o poco sujeto.
A ver si el día que tenga el coche en un foso o en un elevador puedo escudriñar mejor.
Así, a bote pronto y sin ver el coche bien por debajo pino lo mismo que tú, que alguna parte del tubo de escape flexa demasiado y pega contra el piso del coche.
--Push the pedal to the metal--
Saab 93 SS Aero 2.0T '03
Saab 93 SS Aero 2.0T '03
Hola a todos, por unos motivos u otros hasta dentro de 15 días más o menos no podré llevar el coche al servicio oficial, eso en el caso que ellos no estén muy liados y puedan mirarlo, por eso me he decidido a consultaros lo siguiente.
Hace algo más de un mes que compré el 9-3 y de momento con 2000 km estoy encantado, pero como entre otros extras le puse el espejo fotocromático o como se llame pues al no tenerlo en stock (el espejo) lo tuvieron que pedir a fábrica y ya me lo han colocado, pero ahora me ocurre una cosa curiosa que no me ocurría con el espejo normal y es que cuando el coche va entre 2100 y 2500 revoluciones el espejo vibra, entonces no se si será una bobada de fácil solución (vamos que lo pueda solucionar yo mismo sin molestar al SO) o tenga que ir al SO. ¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?¿como lo podría solucionar?
Un saludo y gracias.
Hace algo más de un mes que compré el 9-3 y de momento con 2000 km estoy encantado, pero como entre otros extras le puse el espejo fotocromático o como se llame pues al no tenerlo en stock (el espejo) lo tuvieron que pedir a fábrica y ya me lo han colocado, pero ahora me ocurre una cosa curiosa que no me ocurría con el espejo normal y es que cuando el coche va entre 2100 y 2500 revoluciones el espejo vibra, entonces no se si será una bobada de fácil solución (vamos que lo pueda solucionar yo mismo sin molestar al SO) o tenga que ir al SO. ¿Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?¿como lo podría solucionar?
Un saludo y gracias.
Mi espejo es normal ( el que traia) y a ciertas revoluciones vibra un poco y se ve la imagen un poco borrosa.
alprob escribió:Hola a todos, por unos motivos u otros hasta dentro de 15 días más o menos no podré llevar el coche al servicio oficial, eso en el caso que ellos no estén muy liados y puedan mirarlo, por eso me he decidido a consultaros lo siguiente.
Un saludo y gracias.
La verdad que aunque si molesta un poco no es un problema grave, lo que pasa es que mi velocidad suele ser los 130 y son esas revoluciones, hasta 120 no vibra y a partir de 140 tampoco, ya es casualidad pero lo es.PACO37AGP escribió:Mi espejo es normal ( el que traia) y a ciertas revoluciones vibra un poco y se ve la imagen un poco borrosa.
Espero poder solucionarlo y sino que todos los problemas del coche que puedan surgir sean así.
Saludos
La rotula de la barra estabilizadora necesita un reaprete, ya que te habra cogido holgura.luaixx escribió:Hola!!
Raro no creo, pues a mi me paso lo mismo a los mismos kilometros. Lo revisaron y de momento ya llevo 11500 sin volver a aparecer.luaixx escribió:holgura con 6000 km??? raroraro creo que lo hace desde el primer dia... bueno, les dire eso en la revision de los 15000km
Graciasss
Un saludo y suerte.
PD: Los marcos superiores de las ventanas traseras, comenzaran a despegarse y caerse en forma combada, ya que estan sujetos con una simple tira muy pequeña de adhesivo de doble cara. Asi que vete preparando para solucionarlo tu, poniendo un adhesivo mejor y de mayor extension, porque como lo lleves a un S.O. , no creo que te lo solucionen mas rapido que si lo haces tu mismo.
Lafrasca, lo del destornillador me da grima.
Prueba a bucar aqúí y si necesitas más detalle de como desmontar panel dímelo.
http://members.iinet.net.au/~mmo/guides.htm
Además de desmontar el tirador de puertas como se describe en la guía adjunta, debes meter parcialmente 2 cuchillos de tipo mantequilla en el corner inferior más retrasado de la puerta, tirar hacia fuera, oiras un "clack" angustioso y a partir de aquí tiras del panel respecto a la chapa con los dedos y veras que saltan las retenciones. Después deber subir todo el panel ya que va "colgado" de la chapa de puertas en la zona del lamelunas interno, y si lo haces solo ten a mano (o en la boca) un destornillador muy pequeño con el que puedas liberar los clips de retención de los conectores eléctricos.
Prueba a bucar aqúí y si necesitas más detalle de como desmontar panel dímelo.
http://members.iinet.net.au/~mmo/guides.htm
Además de desmontar el tirador de puertas como se describe en la guía adjunta, debes meter parcialmente 2 cuchillos de tipo mantequilla en el corner inferior más retrasado de la puerta, tirar hacia fuera, oiras un "clack" angustioso y a partir de aquí tiras del panel respecto a la chapa con los dedos y veras que saltan las retenciones. Después deber subir todo el panel ya que va "colgado" de la chapa de puertas en la zona del lamelunas interno, y si lo haces solo ten a mano (o en la boca) un destornillador muy pequeño con el que puedas liberar los clips de retención de los conectores eléctricos.
Lafrasca,
he puesto fotos y algun comentario adicional en este otro post:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=13535
Míratelo porque si cuelgo las fotos también en este post...alguien me va a colgar de donde duele

he puesto fotos y algun comentario adicional en este otro post:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=13535
Míratelo porque si cuelgo las fotos también en este post...alguien me va a colgar de donde duele