Entre ellos yoRubén escribió:....Para mí ferrari es un ejemplo más de mito absolutamente infundado... como decir que Fraga fue un gran político porque cada 4 años una mayoría de paletos manipulados (o resucitados) le votasen.
Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio
- Contactar:
Obviamente no eres de los resucitados... por lo que te conozco tampoco de los manipulados, así que no estás en la mayoría. Supongo que estás en el grupo en el que la otra opción (una izquierda sin personalidad ni rumbo y un nacionalismo absurdo que están haciendo realidad lo de "otros vendrán que bueno me harán") le parece peor.
Siento el ejemplo en un foro que no corresponde.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
lo mismo, lo llevo en la derecha y lo cargo todos los díasJambrina escribió:A mí también me gustan los mecánicos: funcionamiento por movimiento sin gastar energía de tipo contaminante. El mío es Omega ChinoRubén escribió:Yo me tengo que conformar con la imitación barata pero con calidad alemana... Uhr Kraft... me gustan los relojes mecánicos... no me gusta llevar una pila en la muñeca

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Neo, que no te toree, que dijo paletos manipulados (o resucitados)Rubén escribió:Obviamente no eres de los resucitados... por lo que te conozco tampoco de los manipulados, así que no estás en la mayoría. Supongo que estás en el grupo en el que la otra opción (una izquierda sin personalidad ni rumbo y un nacionalismo absurdo que están haciendo realidad lo de "otros vendrán que bueno me harán") le parece peor.
Si te dice que no eres de los resucitados y que tampoco de los manipulados, TE ESTA LLAMANDO PALETOOOOOO

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Procuraré no entrar a valorar aspectos ajenos a lo deportivo, pero si alguien no se merece estar en Ferrari es Felipe Massa. Aunque no es mal piloto, lo cierto es que ni él ni Kimi han conseguido desarrollar el coche lo suficiente como para ser claramente superiores frente a McLaren; sin embargo, Kimi ha conseguido llevarlo rápido y hacer mejores puestos que Massa. Creo que ninguno de los dos, ni entre los dos, han sido capaces de hacer lo que Michael solía hacer.
McLaren ha mejorado respecto del año anterior, pero Ferrari se ha quedado algo atrás, y de ahí que se haya minimizado tanto la diferencia entre ambas escuderías.
Alguien que, creo firmemente hoy por hoy puede sustituir a Michael, es Alonso. Ha ayudado a la mejora del McLaren, lo sabe llevar rápido, y lo sabe conservar cuando es preciso, por eso que aún pueda ser campeón del mundo a pesar de todo.
En cuanto a lo de las gomas de la Q3, algo oí antes de la carrera, pero no lo capté del todo -medio dormido es difícil enterarse-, pero McLaren si lo hizo se merecería perder el mundial de pilotos en favor de Raikko. Así aprenderán a guardarse todas sus opciones, y no jugar a ser "diosecillos".
Saludos.
McLaren ha mejorado respecto del año anterior, pero Ferrari se ha quedado algo atrás, y de ahí que se haya minimizado tanto la diferencia entre ambas escuderías.
Alguien que, creo firmemente hoy por hoy puede sustituir a Michael, es Alonso. Ha ayudado a la mejora del McLaren, lo sabe llevar rápido, y lo sabe conservar cuando es preciso, por eso que aún pueda ser campeón del mundo a pesar de todo.
En cuanto a lo de las gomas de la Q3, algo oí antes de la carrera, pero no lo capté del todo -medio dormido es difícil enterarse-, pero McLaren si lo hizo se merecería perder el mundial de pilotos en favor de Raikko. Así aprenderán a guardarse todas sus opciones, y no jugar a ser "diosecillos".
Saludos.
No te sulfures hombre que viendo la procedencia de la noticia no hay que hacerle mucho caso.Rubén escribió:Pero si el santander se compra McLaren con tirarse un pedo![]()
![]()
![]()
no creo que el boicot le haga el más mínimo daño al banco...¿alguien va a ser tan subnormal cmoo para cancelar una hipoteca porque un multimillonario como Alonso qeu tiene un trabajo que ya me gustaría a mí le traten mejor?
Hay que estar aburrido... ya me gustaría a mí tener los problemas que tiene Fernando Alonso... a ver cuando se une españa para boicotear a vodafone, los bancos, bosch etc... para que me suban el sueldo y me paguen las dietas de los viajes como corresponde... es que hay que joderse...
Además, sin ser campeón del mundo he hecho más por el automóvil yo que Fernando... a ver cuando Bernie me pone en nómina... diosssssssss la de estupideces que estoy oyendo... voy a pasarme al futbool
Saludos.
-
- Forista Veterano
Rubén escribió:Sí, pero diesel
dejate de rollos, que alguna carrera ya han ganado con los Leones TDI (260CV creo)
De todas formas, es un poquito arriesgado que cambie para Renault, lo mejor es que vaya para BMW y les dé en el hocico a los burros de Mclaren-Mercedes.
Raikonen es un buen piloto, pero le pasa como a Capirosi en motos (solo sabe darle al cuerno) si el coche está bien no hay quien lo pille, pero si le dices que ponga fino el coche, te dice que se va a tomar unos cubatas porque ese es trabajo de los ingenieros

- Ruben
- Socio
- Contactar:

La población gallega es la más anciana de España, en parte porque la esperanza de vida en esta zona es superior a la media, en parte porque nacen pocos niños y en parte porque la gente joven se tiene que ir a otras ciudades a trabajar, pues si no estás en citroen, inditex, pescado... pocas opciones quedan.
Hay muchísimos emigrantes a otros países.
La mayoría de la población gallega está en núcleos rurales, pues sólo hay 5 ciudades "grandes" Vigo- Coruña- Santiago-Orense-Lugo.
Así pues la mayoría de los votantes son personas más bien ancianas que viven en pueblos donde la figura del cacique sigue siendo lamentablemente muy frecuente ( lo que pasa es que ahora los caciques son aún peores que antes y nazionalistas ). La mayor parte de esa población votaba al único nombre que conocían de cuando era ministro de información, otros por quedar bien con el cacique que ha colocado a su hijo en la cooperativa vitivinícola de la región, otros porque les han puesto un autobús con pancartas de un partido desde el asilo para que puedan ir a votar y otros porque saben que la otra alternativa en este momento es aún peor como estamos viendo los dos últimos años.
Otra gran parte de la población no vive aquí y vota a lo que le comentan sus familiares qeu suelen pertenecer al primer grupo anterior.
Al final gente que realmente vota (al bando que sea )convencido de ello es una minoría.
El resultado es el mismo, pues son todos de la misma madre (como un día me dijeron... "tu madre será una santa, pero tú eres un hijo putaaaa"..), y seguimos enterrando millones en la ciudad de la cultura, en puertos exteriores, en tres aeropuertos para 4 provincias, en galescolas (este incinerador de dinero y de educación es nuevo)... mientras seguimos teniendo una red ferroviaria sin electrificar (sí, la misma que hace 60 años) un puente de rande que no da a basto, unos dispositivos de seguridad en el mar paupérrimos ( y eso que la costa da morte se llama así por algo ), una sanidad con listas de espera de 6 meses (pese al impuesto revolucionario que nos meten en la gasolina... curioso, tenemos que padecer la refinería, los accidentes de petroleros y aún encima pagamos la gasolina más cara de toda españa).
Mis ideas son más bien de derechas, supongo que es debido a que sé utilizar una calculadora, pero tener a un hombre totalmente gagá con 80 años de presidente, me parece un caso digno de estudiar por las organizaciones de derechos humanos, simplemente por su propia salud.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94