Preguntas sobre el 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Cleriberto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Preguntas sobre el 9000

Mensaje por Cleriberto »

Os pongo este enlace para haceros unas preguntillas en relación a el
http://www.autoscout24.es/search/detail ... ceto=&zip=

Como este es el modelo que quiero (sin prisas) quería preguntar que tal es el automático, me gustan los automáticos pero no precisamente en un coche turbo de casi 200 CV, y otra es si merece la pena comprarlo en un concesionario Saab, si dan garantía en todos los concesionarios Saab o solo donde lo has comprado.

Saludos
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hola Cleriberto, me parece un poco caro para tener 200.000km. y llantas de 15", peró si está bién cuidado... K se moje Rubén :lol: :lol: :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El precio puede ser un poco alto... o no. Todo depende de cómo esté el coche. Si viene bien equipado, con cuero y tal, y funciona todo, pues... :wink: Además, con el cambio automático te aseguras de que el motor no ha sufrido en exceso :!: , y si además te dan garantía oficial, pues una preocupación menos.

Yo me lo quedaría... si fuese blanco :oops: :oops:
Ruben
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, el cambio automático en los 9000 no dio muy buen resultado, pero en este foro tenemos a Eduard que ha sido todo lo contrario, encantado con su cambio automático.

El mayor problema es que ese coche si es cierto que es del año 93 no es un 9000, si no un 9000CD, el 9000 de 5 puertas en el año 91 pasó a ser CS con el morro y el culo que no te gustan. El CD conservó el frontal del clásico 9000 inclinado hasta 1995 año en el que adoptó el fronta del CS y cambiaron los pilotos posteriores.ç

Si la fechad e matriculación es correcta el coche del anuncio es un 9000 CD como el de mi madre...un cochazo estupendo...pero qeu no creo que te guste desde la puerta hasta el parachoques...
Adjuntos
9000-CD.jpg
9000-CD.jpg (56.43 KiB) Visto 2316 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Cleriberto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cleriberto »

Era una pregunta por curiosidad, me quedan muchas vueltas que dar (aparte del permiso de Jefatura) lo preguntaba mas por lo de la garantia , ya que si es en la red puede compensar pagar algo mas por el coche.

Automatico en turbo lo descarto, si fuera atmosferico si, pero si es turbo prefiero poder "estrujarlo" de vez en cuando.

El CD tiene algo que no me convence (parece de un coche de "viejo" sin ofender, pero es que no tiene ni el mas minimo aire deportivo, le pongas faldones llantas etc, ya comente que puede que sea yo algo rarito).

Con esos años me extraña encontrar algun modelo con menos de 200.000km a cuestas (otra cosa es que los encuentres que marquen menos Km ) , por eso me dio esperanza el que compartan motor y sobretodo anclajes todos los 9000 (por lo que pueda pasar).

Saludos
Responder