La alarma del Aero se volvió loca.
Moderador: Moderadores
La alarma del Aero se volvió loca.
El sábado, tras un viaje de 100 km entre tormentas aparco el Aero, y según me voy alejando, tengo que volver rápido por que empieza a sonar la alarma. Tras unas cuantas veces de abrir y cerrar con el mando se calla. Me pasó otra vez más, incluso probando me decidí a abrir con la llave cuando estaba callada y otra vez serenata, esta vez acompañada de los intermitentes. Abrí con el mando, volví a cerrar, y ya no lo ha vuelto a hacer. ¿Que puede ser?. ¿Les digo que me la desactiven?
MY´00 9-5 Aero
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hola a mi me ha pasado dos veces mas o menos pero al lavar el coche con manguera a presion sobre el techo se activa la alarma de rotura de cristales, quizas por la fuerte lluvia te ha saltado...
desactiva en caso de lluvia fuerte el sensor del techo dando un click al nightpanel
Un saludo quizas sea por esto...
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Yo al finel decidi desactivar el modulo ya que casi con seguridad era la pila del modulo y pensando que si alguien me quiere robar el coche la alrma no se lo va a impedir decidi anularlo.
Yo circulaba con la alarma sonando y se paraba cuando queria, sin activarla con el mando se conectaba etc etc etc, imagina que te llamen a las 4 d ela mañana porque esta molestando sin motivo.
Saludos.
Yo circulaba con la alarma sonando y se paraba cuando queria, sin activarla con el mando se conectaba etc etc etc, imagina que te llamen a las 4 d ela mañana porque esta molestando sin motivo.
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-Saab 95 SW Aero
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Otra vez.
Otra vez la alarma loca
. He quitado uno de los mandos por que se le empieza a gastar la pila...y por que no soy amigo de los mandos, soy así. Ayer cerré con el mando que tiene más pila (aunque me temo que no mucha más que el otro), esta mañana abro con la llave y la alarma a preparar escándalo en la calle. Cierro, abro, cierro, abro y ni caso, al final enciendo el motor y le da por callarse. Esta tarde lo he vuelto a abrir y cerrar con la llave para probar y sin problemas. A ver si no me da problemas por que quiero usar la llave de toda la vida, y si no desconecto la alarma y fiesta.

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A mi me pasaba dandole una unica vez al mando, las ppilas nuevas, rebusque y pregunte y alguien me apunto a la bateria del propio modulo, encontre algo en paginas americanas y similares y debe ser una pila algo rara aparte de costosa entre comillas, yo no me complique, fui al taller y me lo desactivaron, probaron primero a intentar anular el sonido y que fueran las intermitencias pero no habia manera, incluso anulado el modulo todavia salto un par de veces sin conectarla, dandole una vez al mando y finalmente ya dejo de funcionar y asi hasta hoy, por fin duermen los vecinos y yo.
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En la Saab unos 13 euros. La puedes comprar en una relojería (a lo mejor te tienes que patear un par de ellas). Yo aproveché un pedido a Parts for Saabs y la pillé por 4,5 euriles.traveling escribió:He desmontado uno de los mandos ( son tipo llavero) y he sacado la pila, de marca Panasonic. ¿La tengo que comprar en la SAAB, o la puedo comprar en cualquier relojería?
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Enanoloco escribió:En la Saab unos 13 euros. La puedes comprar en una relojería (a lo mejor te tienes que patear un par de ellas). Yo aproveché un pedido a Parts for Saabs y la pillé por 4,5 euriles.traveling escribió:He desmontado uno de los mandos ( son tipo llavero) y he sacado la pila, de marca Panasonic. ¿La tengo que comprar en la SAAB, o la puedo comprar en cualquier relojería?
Gracias, tomo nota.
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