User22 escribió:
PD: Los marcos superiores de las ventanas traseras, comenzaran a despegarse y caerse en forma combada, ya que estan sujetos con una simple tira muy pequeña de adhesivo de doble cara. Asi que vete preparando para solucionarlo tu, poniendo un adhesivo mejor y de mayor extension, porque como lo lleves a un S.O. , no creo que te lo solucionen mas rapido que si lo haces tu mismo.
a mí y al vector de mi padre nos pasaba desde el primer dia, tardaron unos 8 meses en solucionarlo...ole sus huevos
mi consejo : llevarlo al SO y que quede reflejado en la hoja de entrada
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
Si, que quede constancia ya que cuando mi coche estuvo en el SO en garantía, cuando llamé a atención al cliente y consultaron las entradas a taller, aparecían la mitad de entradas y las fechas no concordaban.
Tal como comentaba User22, el marco superior de las ventanas traseras se despegan y caen en forma comabada. Pues bien lo llevé al SO por otros motivos y aproveché para comentarlo. Y me han puesto tal cantidad de cinta adhesiva que queda totalmente combada de manera permanente . Según ellos así no se caerá. En fin, lo arreglaré yo mismo.
User22, ¿has podido solucionarlo? ¿Como lo has hecho?
gracias .
ermo escribió:Tal como comentaba User22, el marco superior de las ventanas traseras se despegan y caen en forma comabada. Pues bien lo llevé al SO por otros motivos y aproveché para comentarlo. Y me han puesto tal cantidad de cinta adhesiva que queda totalmente combada de manera permanente . Según ellos así no se caerá. En fin, lo arreglaré yo mismo.
User22, ¿has podido solucionarlo? ¿Como lo has hecho?
gracias .
Lo solucione pegando varias tiras de adhesivo de doble cara de la marca Basf (creo que se escribia asi ) a la chapa, y despues con Superglue en esas tiras y el marco.
¿Porque lo del Superglue?, pues porque en el plastico de las ventanas ,al darles un poco el sol, se volvian a despegar.
¿El concesionario? juasjuasjuas.
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad
luaixx escribió:
Al entrar en una curva de derechas muy pasao, vamos, no una curva real, sino haciendo el gamba, pero a 60 km/h si tuerzo de golpe el volante a la derecha... me suena algo en los bajos del coche, como clonk clonk varias veces, se suele notar mas cuando en medio de la curva hay un bachecillo... el Esp no entra, o al menos no sale la luz, aunque probando el esp si se que entra si pierde traccion, por que lo he probado... alguna idea de que es?? pienso que pueda ser el tubo de escape que se mueve.. por favor, si alguien sabe algo para tranquilizarme... saludossss
El mio con 1400 Km y 15 dias matriculado empezo a sonar el "clonk" del que hablais continuamente, al principio pense que era el tan comentado ESP y en el taller me preguntaron tambien si lo hacia al principio de la conduccion. Le dije que no que el "clonk" era constante.
El tio se monta lo arranca anda 3 metros y "clonk", marcha atras 3 metros y "clonk". Total lo dejo en el taller y al día me dicen que es de las fijaciones de la barra estabilizadora. Los tornillos que la sujetan no tendrian el par de apriete correcto y tendria algo de holgura.
De momento le habre hecho desde la salida de taller 50 Km. pero el "clonk" paso a la historia. Tocare madera.
a mi igual. tendre unos 27 grillos distintos que aparecen y desaparecen por arte de magia. con 9000 km y 4 meses de coche. no es mormal. y q puedo hacer?? joderme y punto. por lo demas el coche de lujo, una verdadera maravilla. pero m jode gastarme casi 5 kilos y que el coche haga estos ruidos. m da hasta verguenza subir a un amigo y que oiga esos ruidos y m diga " menuda m***** de coche"
Quería comentar un sonido que he notado en el coche a ciertas revoluciones. Es un sonido como el que producen coches de poca potencia al conectar el aire acondicionado. Mi pregunta es : es normal? procede del mismo funcionamiento del turbo? Por lo que he visto lo noto con el motor frio y caliente,aunque al poner la radio no se aprecia,ya que tampoco es un sonido de nivel alto. Alguien me puede asesorar en este tema ? Saludos.
Saab forever
Ya sabia que no me iba a librar, ya tengo un grillo y bien molesto.
Suena la guantera, concretamente su lado derecho visto desde el frente, lo hace cuando cojo el más mínimo bache, al subir y bajar las rampas del garaje o al iniciar la marcha o hacer maniobras a medio embrague.
Si apoyo el dedo ya no suena.
He usado la opción buscar y aunque he visto que no soy el único al que le pasa, ninguno comenta la solución que le dieron y si esta fue satisfactoria.
Comentar que la guantera la habre abierto unas 4 veces desde que tengo el coche (1,5) meses.
Jo, la próxima vez que alguien haga una busqueda por nombre "grillo", le aconsejo tenga un flis a mano.
Yo tengo el primero con 7000k en la parte central del salpicadero, parece dentro del difusor de aire central, sólo lo hace entre 1000 y 1500 rpm y si tiene el morro mas bajo que el culo . Saben algo de como están de receptivos los SO, mas cuando leo que es posible se hayan enviado escritos con firmas reclamando estos inconvenientes
Hola tu coche lleva al lado del freno de mano un cofre con una tapa corrediza, bien pues mira que no haya objetos metalicos, a mi me ha pasado un par de veces de llevar llaves y ponerle una lata encima y parecer un ruido como del salpicadero, en mi caso era la lata pero perecia que el sonido venia del sid.
SAABludos