CONSUMOS 93 SEDAN AERO TTID 18O

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

turbo escribió:Lo siento pero te equivocas, el 2,3t minuscula que tenia antes chupaba mas que el Aero deberias informarte un poco sobre la marca, jeje. parece mentira que no sepas esto.!
Y si tu vas por autovia a 180 o a velocidades ilegales? ole por ti pero esta prohibido, me temo que te duraran poquito los puntitos. Yo aun tengo todos. Y 0 accidentes en mi historial.
A parte del peligro que creas a los demas. Me estas diciendo que el que tiene un porsche 911 T tiene que ir a 250 o si no estara tirando el dinero verda? jajajaj ahyyyyy....
Yo corro cuando se puede y uso la potencia de mi aero para hacer adelantamientos bestiales y para incorporaciones ahi es donde disfruto del potencial de mi aero, Tambien disfruto en puertos de montaña incluso disfruto del confort a 120-130 en viajes largos con el control cruise y disfrutar del paisaje.
Un poco de sentido comun.

Pd: tambien has de informarte de lo que es un iphone, y de lo que es la aplcacion "Vehical" Y cuando te informes hables, porque me troncho...
No te ha parecido real mi comentario , pues es la verdad informate de nuevo y haz numeros y veremos si compensa comprar un diesel frente al modelo de gasolina. + de 30,000km al año o estas haciendo en canelo, jajaj. Cierto es que mas de la mitad de los que tienen diesel hacen 10,000-15,000 al año de esos me rio yo. Y tu de que te ries?

por dios , no deberias sentirte ofendido, solo decia que con la diferencia de precio entre un 2.0t y tu 2.3T aero puedes hacer muchos kilometros, aunque consuma mas, te suena ese razonamiento..
no me estoy riendo de nada, eres tu el unico que esta faltando el respeto de forma gratuita saltando de seccion en seccion en busca y captura de algun mensaje con la palabra diesel..

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Ofendido? lo que me has hecho es partirme el culo de risa.
Claro claro, Si tu lo dices? Pero informate de todos modos
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

emilio, comprate el que quieras, que seguro que sera la eleccion acertada..

turbo, solo una cosa mas, deberias pensar en que probablemente si no fuera por las ventas de mi 2.2 TiD, tu no podrias ni siquiera pensar en tu 95 Aero, aunque de esa forma, igual no estariamos disfrutando de tu presencia en este foro..

besicos..
93
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Si una cosa mas y la ultima, Maldigo el dia en que GM puso sus grasientas manos sobre saab y se le ocurrio la brillante idea de vender saab con motorizaciones diesel cuando saab nunca lo hizo.
Es mas desde que se vendian saab diesel saab me decepcionó, hubiera preferido el fin de la marca a lo que va ha pasar , que es lo que esta pasando ahora mismo, Y sinceramente hubiera preferido que terminara como una marca de identidad propia, a lo que se ha convertido, una mezcla mestiza con perdida de identidad.
Pensaria mas en mi Aero y me sentiria aun si cabe mas orgulloso de mi eleccion. Y este foro existira de todas formas seguro!! NO me hagas reir.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

ya estamos con las risas, te lo explicare mas cristalino si cabe para que lo entendamos todos.. si en el 98 o 99 no se hubiera comercializado un saab con motorizacion diesel, se habrian vendido tres y el de la guitarra, en cambio, sea motor bueno o malo, se vendieron bastantes unidades de ese modelo.. sin esas ventas, lo mas probable es que saab hubiera tenido que hecha el cierre antes de fabricar tu aero del 2005 si no me equivoco..

ahora si??

un saludo
93
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Acaso piensas que te 95 del 2001 es 100% SAAB.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

bueno pues aero del 2001
93
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

93edu escribió:ya estamos con las risas, te lo explicare mas cristalino si cabe para que lo entendamos todos.. si en el 98 o 99 no se hubiera comercializado un saab con motorizacion diesel, se habrian vendido tres y el de la guitarra, en cambio, sea motor bueno o malo, se vendieron bastantes unidades de ese modelo.. sin esas ventas, lo mas probable es que saab hubiera tenido que hecha el cierre antes de fabricar tu aero del 2005 si no me equivoco..

ahora si??

un saludo
Informate ya que te equivocas es modelo 2001 y el proyecto 9-5 estaba hecho desde hacia años antes al año 1998 pero necesitaron unos fondos extras para llevarlo a cabo. Lo que te digo informate aunque sea un poco.
El mio es el 230 que da mas de 240 en banco y con los plug-ins que le he puesto supera los 250 cv.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

y te crees que esos fondos extras hubiesen llegado si saab hubiera vendido un 70% por decir algo menos de lo que vendio..

creo que en vez de informarme voy a echarme una siesta que sera mas productivo que esto..
un saludo

el mio es un 115cv, pero con el plaste que lleva y la carbonilla de la erg, seguro que rinde como un 100cv..
93
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

No me hagas reir cuando salió el mio a la venta en 1999 no existia ningun diesel ? asi que no flipes, si duerme un poco te vendra bien...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

saabista escribió:Acaso piensas que te 95 del 2001 es 100% SAAB.
???????
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

SAAB no tenia motores diesel, sencillamente porque no tenia dinero para diseñar uno y gracias a GM pudo salvarse despues del fracaso del 9000.

Si no fuera por GM, SAAB hubiera echado el cierre a principios de los 90.
Aparte el motor diesel que utilizaron fue el motor Isuzu de gran fiabilidad, y ciertamente hoy por hoy cualquier motor turbo diesel no tiene nada que envidiar a un gasolina.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

El proyecto 100% saab el diseño, 100% saab (querian que se pareciera lo maximo posible al 900 Turbo , capo en concha, lineas de las puertas y detalles) El motor es 100% saab, Todo es 100% saab ,lo unico que tiene de GM es el dinero extra, Pero si vas al banco para montar tu empresa y pides un prestamo, de quien es la empresa¿ tuya o del banco?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

turbo escribió:El proyecto 100% saab el diseño, 100% saab (querian que se pareciera lo maximo posible al 900 Turbo , capo en concha, lineas de las puertas y detalles) El motor es 100% saab, Todo es 100% saab ,lo unico que tiene de GM es el dinero extra, Pero si vas al banco para montar tu empresa y pides un prestamo, de quien es la empresa¿ tuya o del banco?
Te falta algo que no es 100%, en que año compraste tu el coche?
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Pero que estas diciendo, que tiene que ver cuando le compre si fue fabricado en esos años!! Y antes tube otro 9-5 y antes de ese 9-5 un 900 Turbo del 81. Mejor vete a dormir un poco tambien, puede que te venga bien... :P
Responder