¿Me lo compro? : SAAB 93 TS SE 2.0T Coupé (Aero) modelo 1999
Moderador: Moderadores
¿Me lo compro? : SAAB 93 TS SE 2.0T Coupé (Aero) modelo 1999
Hola a todos,
Venden un Saab 93 con estas caracteristicas :
SAAB 93 TS SE 2.0T Coupé (Aero) modelo 1999.
Comprado en Noviembre 1.998
Color Negro
Tapiceria Tela "Velour" de Lujo de color gris.
Cuadro de madera.
Volante de cuero deportivo. (Comprado como Opción)
Alarma Saab Anti Thief System
Ordenador multifunción.
Control de Crucero (Cruise Control)
Sistema Hi-Fi Saab AS3 (Clarion), con etapa de potencia, y 6 altavoces (2 Subwoofers)
Cargador de 6 CD'S en el maletero.
Llantas de 16" ALU 26
Rueda de repuesto igual al resto. Vamos que no es de galleta.
200 CV (Motor Aero)
Kit deportivo AERO (De Serie)
Kit de manos libres con control de Voz (Para Ericsson)
Neumáticos Nuevos 2000 kilometros.
Antinieblas
Climatizador
99.000 kilometros.
Libro de revisiones.
Siempre en Garaje.
bajo el Precio a 9.500 Euros.
A toda prueba
¿Que os parece?,¿es una buena oportunidad?,¿es un buen coche?.
Gracias y saludos
Venden un Saab 93 con estas caracteristicas :
SAAB 93 TS SE 2.0T Coupé (Aero) modelo 1999.
Comprado en Noviembre 1.998
Color Negro
Tapiceria Tela "Velour" de Lujo de color gris.
Cuadro de madera.
Volante de cuero deportivo. (Comprado como Opción)
Alarma Saab Anti Thief System
Ordenador multifunción.
Control de Crucero (Cruise Control)
Sistema Hi-Fi Saab AS3 (Clarion), con etapa de potencia, y 6 altavoces (2 Subwoofers)
Cargador de 6 CD'S en el maletero.
Llantas de 16" ALU 26
Rueda de repuesto igual al resto. Vamos que no es de galleta.
200 CV (Motor Aero)
Kit deportivo AERO (De Serie)
Kit de manos libres con control de Voz (Para Ericsson)
Neumáticos Nuevos 2000 kilometros.
Antinieblas
Climatizador
99.000 kilometros.
Libro de revisiones.
Siempre en Garaje.
bajo el Precio a 9.500 Euros.
A toda prueba
¿Que os parece?,¿es una buena oportunidad?,¿es un buen coche?.
Gracias y saludos
Última edición por Anonymous el Vie Jul 18, 2003 11:07 am, editado 2 veces en total.
Mis opciones son : Comprarlo o no comprarlo, no busco otro coche excepto que aparezca la oportunidad del siglo con un BMW 330 o BMW 325.Sebas escribió:es un cochazo.
¿que opciones barajas?¿comprarlo o no?
sobre los km. , no son nada para ese coche
Necesito opinión en cuanto a si es una buena oferta y a , justo loque me dices..., si se trata de un buen coche, y si esos con muchos kilometros como para no estar tranquilo con la compra, ya que espero no tener que empezar a cambiar piezas y tener reparaciones nada más comprarlo.
Saludos y gracias por la ayuda!!!
Yo creo que es una buena opción, ten en cuenta que cualquier BMW de esas características te saldría por el doble.
Los Saab de segunda mano se deprecian mucho y más si son de gasolina, además al estar en el mercado el 9-3 SS el precio del Classic de segunda mano ha bajado.
Sobre los KM no me parecen demasiados para un coche de 5 años, son 20.000 Km anuales que los suele hacer casi todo el mundo. Yo sospecharía si el coche tuviera 50.000 Km pero con 100.000 indica que el coche ha tenido un uso normal para los años que tiene.
Revisa bien el turbo y si todo está bien creo que harías una compra muy buena.
Un saludo.
Los Saab de segunda mano se deprecian mucho y más si son de gasolina, además al estar en el mercado el 9-3 SS el precio del Classic de segunda mano ha bajado.
Sobre los KM no me parecen demasiados para un coche de 5 años, son 20.000 Km anuales que los suele hacer casi todo el mundo. Yo sospecharía si el coche tuviera 50.000 Km pero con 100.000 indica que el coche ha tenido un uso normal para los años que tiene.
Revisa bien el turbo y si todo está bien creo que harías una compra muy buena.
Un saludo.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Escucha el turbo por si hace algun ruido raro (chirridos o ruido ronco) que las marchas entren suaves y que el comportamiento sea bueno (aceleraciones fulgurantes incluidas) Por km no tienes por qué preocuparte, si son reales. Son pocos km para ese coche, aunque sea el de 200 cv y le hayan dado zapatilla. Fijate en el desgaste de los pedales y del volante, no debería ser muy acusado. Si está pelado significaría que el coche tiene más km de los que dicen y podrias sospechar. Si todo eso está bien puedes lanzarte sin miedo. Y si no te interesa a ti....
Un saabludo






Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola a todos,
Gracias por las opiniones, ni en mis mejores sueños esparaba que fueseis tan rapidos opinando!!!, gracias de nuevo.
Bueno.., a ver si puedo llegar a un acuerdo economico y me lo quedo...
Ya os explicare...
Si mientras teneis alguna nueva opinión o sugerencia sera muy bien recibida.
Saludos,
Jorge
Gracias por las opiniones, ni en mis mejores sueños esparaba que fueseis tan rapidos opinando!!!, gracias de nuevo.
Bueno.., a ver si puedo llegar a un acuerdo economico y me lo quedo...
Ya os explicare...
Si mientras teneis alguna nueva opinión o sugerencia sera muy bien recibida.
Saludos,
Jorge
hombre..............pero si este es el coche de Brildes!!!!!!!!! al final se va a poder comprar el 9-3SS......jejejejeje si vas a la seccion compra-venta de este foro veras que hay un tema de su dueño.
Este coche es una maravilla, sobretodo el motor, para mi es lo mejor del coche, sin que lo demas desmerezca, el kit aerodinamico Aero le da un toque brutal. El motor es un 2 litros, d ela serie B205, con turbo de alta presion. Con una potencia nominal de 200cv, pero que en realidad llega a los 220, segun autopista y el par motor a 330Nm si no recuerdo mal, tengo una comparativa contra el Nissan 200 y en prestaciones lo deja un poco frito, sobretodo en adelantamiento, en aceleraciones van mas parejos. Es un motor explosivo, con un chasis que aunque no le iria mal unas suspensiones algo mas duritas, no desmerece, un coche muy muy facil de llevar y que no dara sustos. La diferencia con el Aero, es mas que nada la gestion electronica y el kit aerodinamico, ademas del interior, pero en este caso por la opciones que lleva incorporadas las diferencias son pocas.
Yo no me lo pensaria, es un coche que te va a durar mucho y te va otorgar un enorme potencial para ir comodo y seguro.
Saludos
Este coche es una maravilla, sobretodo el motor, para mi es lo mejor del coche, sin que lo demas desmerezca, el kit aerodinamico Aero le da un toque brutal. El motor es un 2 litros, d ela serie B205, con turbo de alta presion. Con una potencia nominal de 200cv, pero que en realidad llega a los 220, segun autopista y el par motor a 330Nm si no recuerdo mal, tengo una comparativa contra el Nissan 200 y en prestaciones lo deja un poco frito, sobretodo en adelantamiento, en aceleraciones van mas parejos. Es un motor explosivo, con un chasis que aunque no le iria mal unas suspensiones algo mas duritas, no desmerece, un coche muy muy facil de llevar y que no dara sustos. La diferencia con el Aero, es mas que nada la gestion electronica y el kit aerodinamico, ademas del interior, pero en este caso por la opciones que lleva incorporadas las diferencias son pocas.
Yo no me lo pensaria, es un coche que te va a durar mucho y te va otorgar un enorme potencial para ir comodo y seguro.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Si lo han cuidado … hay coche hasta el día del jui
Si lo han cuidado … hay coche hasta el día del juicio final.
Por qué se lo quitan?.
Móntate, pruébalo y … te veremos en la próxima reunión, seguro.
Por qué se lo quitan?.
Móntate, pruébalo y … te veremos en la próxima reunión, seguro.

-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
bueno, yo no tengo ningun 9-3, pero un motor saab gasolina te hace un huevo y parte del otro de quilometros, el de mi padre lleva 375 mil y no ha tenido ninguna reparacion de motor, si son bien llevados.... son eternos, ademas con libro de revisiones y todo.... Respecto a bmw, son buenos coches, pero uno que este bien de 4 años te vale minimo un millon mas, ademas de que ultimamente, por lo menos en zaragoza, no hago mas que ver bmw's esto es una plaga!!!!!!! con el saab tienes algo mas personal y vistoso y posiblemente mejor coche, motor por lo menos.... aparte esta, gustos personales que es lo que mas importa a la hora de comprar un coche, yo creo que es una buena oportunidad, saludos y como dice Carlos a ver si nos vemos en una concentracion, sera una buena señal para ti.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Hola, como ya te han comentado los motores de saab de gasolina son tremendamente fiables, sólo un punto débil, el cassette de encendido en las versiones con DI (direct ignition o encendido directo de la chispa de las bujías) Si no se usan las bujías recomendadas por el fabricante (NGK, qeu son excelentes y las puedes comprar en una tienda de recambios) se puede estropear, o si se te cae al suelo cuando la quitas para cambiar las bujías...por lo demás son eternos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Hola sanantonio,
¿sigues interesado en el coche?¿has podido verlo y probarlo? Si es así me gustaría saber tu opinión sobre él, yo también estoy interesado aunque me queda un poco lejos desplazarme desde Vigo a Barcelona para verlo...pero todo se andará.
Ruben, nos conocimos el otro día. Nos presentó Jacobo en "O porco". Enhorabuena a ti y al resto de las personas que haceis posible el Club Saab España y los foro. Está realmente bien.
Un saludo.
____________________________
Juan, Saab 93 Tid SE 115 CV
¿sigues interesado en el coche?¿has podido verlo y probarlo? Si es así me gustaría saber tu opinión sobre él, yo también estoy interesado aunque me queda un poco lejos desplazarme desde Vigo a Barcelona para verlo...pero todo se andará.
Ruben, nos conocimos el otro día. Nos presentó Jacobo en "O porco". Enhorabuena a ti y al resto de las personas que haceis posible el Club Saab España y los foro. Está realmente bien.
Un saludo.
____________________________
Juan, Saab 93 Tid SE 115 CV
- Ruben
- Socio
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
¡Hombre!!!!!....me alegro de verte por estos lares
...
Gracias por la enhorabuena, ya sabes, cualquier duda que tengas no te cortes...coméntala.
Si estás interesado en un saab 93 de gasolina...(no me quedó muy claro si querías un 93 del nuevo modelo o del clásico aunque supongo que por lo que comentabas te tira más el clásico) ¿que te parece todo un viggen?...este lo venden en León...siempre estará más a mano que Barcelona

Gracias por la enhorabuena, ya sabes, cualquier duda que tengas no te cortes...coméntala.
Si estás interesado en un saab 93 de gasolina...(no me quedó muy claro si querías un 93 del nuevo modelo o del clásico aunque supongo que por lo que comentabas te tira más el clásico) ¿que te parece todo un viggen?...este lo venden en León...siempre estará más a mano que Barcelona

- Adjuntos
-
- 93viggen-calleja112.jpg (39.67 KiB) Visto 5087 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94