Hola mi nombre es Juan Carlos (Travi), hace tiempo que me presenté, tengo un Saab 9-3 1.9 Tid (150CV) espectacular color plata glaciar. Nada primero decir que estoy encantado con mi Saab, con 12600 km se porta muy bien. No he tenido ningún problema, y las pequeñas cosas que he necesitado de la casa Saab me lo han solucionado sin problemas.
Ahora voy a comentar el problemilla que tengo. Hace unos días rocé el coche con una columna. Tengo un familiar que es chapista y me lo arregló, pero la pintura que le puso no es la de mi Saab. Es una pintura gris metalizada pero no es la PINTURA PLATA GLACIAR de Saab 9-3 2008. Mi preguna es la siguiente porque en la casa no me lo han dicho, si alguien sabe la referencia de esta pintura, muchas gracias y un cordial saludo.
Hola necesito referencia de pintura.
Moderador: Moderadores
Hola otra vez
Si el código que me dio la casa es 05U, pero ese código es sólo para la casa. En otros sitios no conocen ese código, y el tono de pintura que tienen es otro, un gris metalizado mas oscuro que el plata glaciar. He preguntado en la casa y me dicen que el código que ellos tienen es ese, y ellos lo preparan con ese, que de la calle no saben que código es. Muchas gracias por escucharme y un saludo.
Coge el manual, mira en la seccion tecnica, hacia el final en donde te pone toda la informacion relacionada con las etiquetas. Mira la etiqueta de la guantera y mira el codigo correspondiente a 3 numeros, no letras y numeros.
Mira si sale el numero 309, si es asi, el tuyo es el snow silver. El numero que te han dado los del concesionario es el codigo interno para cuando hacen el pedido del coche, no el codigo del color de la pintura. Los codigos de pintura de Saab por norma son 3 cifras, solo en algunas excepciones en coches como el 9-7x que no son fabricados por la propia Saab tienen otros codigos.
Ademas los codigos de pintura, son estandares, con el codigo de la casa tu puedes ir y que te hagan la pintura. Por ej. en paginas web de pintura. O puedes mirar en partsforsaabs.com o elkparts.com y encontraras rotuladores para pintar pequeños toques en la pintura o potecitos pequeños, depende del codigo de pintura.
saludos
Mira si sale el numero 309, si es asi, el tuyo es el snow silver. El numero que te han dado los del concesionario es el codigo interno para cuando hacen el pedido del coche, no el codigo del color de la pintura. Los codigos de pintura de Saab por norma son 3 cifras, solo en algunas excepciones en coches como el 9-7x que no son fabricados por la propia Saab tienen otros codigos.
Ademas los codigos de pintura, son estandares, con el codigo de la casa tu puedes ir y que te hagan la pintura. Por ej. en paginas web de pintura. O puedes mirar en partsforsaabs.com o elkparts.com y encontraras rotuladores para pintar pequeños toques en la pintura o potecitos pequeños, depende del codigo de pintura.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
- Forista 98 octanos
como dice edusaab, prueba en el enlace que te dejo con los codigos que aparezcan en la pegatina para estar seguro de cual es el tuyo, pero bueno, llevandolo a un taller en un momento te diran cual es..
http://www.shcolor.info/scripts/colorin ... ow=special
un saludo
http://www.shcolor.info/scripts/colorin ... ow=special
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen