Despues de un año vuelve a aparecer el problema del TRC, indudablemente esta ligado al calor, ya me ha fallado dos veces y justo en los dias que hemos pasado de 25 grados en Madrid, aparte que el compresor tambien volvió a fallar justo en estas fechas.
La avería es la de siempre, entra en modo slim y se queda trabado el acelerador, sin embargo esta vez no se soluciona parando y volviendo a arrancar. Me fijado en algo curioso, el cable que va a la caja mariposa estaba medio suelto, y hay un módulo con varios filtros pequeños y una pieza que va enganchada sin tornillos a presión sobre la guia posterior del vano del motor, ¡estaba suelta!, la he colocado en su sitio y se ha quitado el problema, sin embargo a los 2 km, ha saltado de nuevo el TCR, he apretado los cables y las uniones pero el pedal del acelerador seguia duro incluso parado, y ni esperando media hora se ha quitado el TCR.
En fin que "Pesadilla" se quiere deshacer de mi y jubilarse, al contrario de otros coches que esperan que el dueño se deshaga de ellos, pero ha dado con hueso duro de roer, por que aunque soy un negado de la mecánica se lo voy a poner dificil para que con solo 18 años se retire de la circulación.

*(Como anécdota, he ido a ver un 9-5, y al recoger al vendedor para ir donde lo tenia aparcado, me ha comentado que no le extrañaba que me quisiera deshacer del 9000, le comenté que es una pesadilla azul, y de ahí ha venido el nombre

Blue Pesadilla ataca de nuevo.