Telefonos Compatibles

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virutas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por virutas »

Me eh pillado hace muy poquito el nokia E66 y es compatible tambien al 100x100 por lo menoS para MY 2008 Saludos
Sandbulafia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nokia 2630 y Samsung Z240

Mensaje por Sandbulafia »

He probado con ambos teléfonos.

El Nokia me baja la agenda y me permite llamar sin problemas, pero no me deja contestarlas...

El Samsung no me baja la agenda, y curiosamente me pasa lo mismo que con el Nokia. Puedo llamar, pero no recibir llamadas. Pulso el botón verde y no pasa nada, sigue sonando.

No sé si esto de no poder contestar pero sí llamar le pasa a alguien más, pero me resulta extraño.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo tengo nokia y no tengo problema ¿Tendrás mal el botón? Si es un TTid estará en garantia. Llévalo al SO.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Sandbulafia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Botón verde

Mensaje por Sandbulafia »

No creo, porque para marcar y para lo demás sí funciona. Es extraño. :cry:
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Yo tambien tengo Nokia y funciona (N70). O el modulo del bluetooth no funciona correctamente o tienes alguna opción en el teléfono activada que no te deja descolgarlos con el manos libres. Yo lo tengo para que se descuelgue autómaticamente.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Yo tengo in iPhone Gsm y me va perfecto. En otro coche tengo el parrot instalado y la agenda no me funciona con este movil, pero con el Saab me va perfecto.

Respecto al problema del botón de descolgar, yo probaría con algún teléfono de un amigo, pero es muy raro.

Saludos.
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
paquito32

Mensaje por paquito32 »

Ayer terminé la derivación del jack auxiliar de audio. Finalmente lo he colocado justo al lado del conector del mechero, aunque parezca increíble, en el pequeño hueco que queda en la parte superior derecha del mismo: ha quedado perfecto, cuando cierras el cenicero no se vé nada :D .

Saludos.

Paco

Por cierto, la señal se coje fácilmente del conector de tres hilos que va en la radio.
Última edición por paquito32 el Dom Mar 15, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Otro Movil que funciona correctamente:

Sony Ericsson Xperia X1 (PDA con Windows Mobile 6.1)
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
jhonny-wimuler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonny-wimuler »

d-foc escribió:Yo tengo in iPhone Gsm y me va perfecto. En otro coche tengo el parrot instalado y la agenda no me funciona con este movil, pero con el Saab me va perfecto.

Respecto al problema del botón de descolgar, yo probaría con algún teléfono de un amigo, pero es muy raro.

Saludos.
Jolin yo tengo el iphone 2G con vodafone y me lo encuentra pero a los pocos segundos pierde la conexion, me da rabia, porque como siga asi tendre que gastarme la pasta y comprar un adaptador para la preinstalacion de telefono en el reposabrazos y tener uno alli siempre fijo, alguien sabe que marca tienen ese soporte????
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Yo también tengo el iphone 2g con vadafone y ningún problemas, me reconoce la agenda y va perfecto. EL único problema es que se me ha quedado pillado el bluetooth 2 veces y no conectaba, pero apago y enciendo el teléfono y ya está.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
RAIMUNDODA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por RAIMUNDODA »

Jhonny, yo lo tengo como tu dices, es decir: un teléfono siempre en el coche, y otro en el bolsillo, con la tarjeta duplo (creo que ese es su nombre), y con el mismo número. OJO el tfno no puede ser cualquiera, sino unos modelos determinados, que quizás te cueste conseguir porque son bastante antíguos. Busca por ahí, que está publicada la lista de modelos concretos que sirven.
El soporte es uno vulgar, me costó 6 EUR y está sujeto al interior del apoya brazos con un tornillito. También se puede sujetar con velcro adhesivo. El único inconveniente es que siempre está conectado a la toma de corriente del interior, con lo que el cable incordia cuando quieres guardar algo.
Saludos,
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
jhonny-wimuler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonny-wimuler »

RAIMUNDODA escribió:Jhonny, yo lo tengo como tu dices, es decir: un teléfono siempre en el coche, y otro en el bolsillo, con la tarjeta duplo (creo que ese es su nombre), y con el mismo número. OJO el tfno no puede ser cualquiera, sino unos modelos determinados, que quizás te cueste conseguir porque son bastante antíguos. Busca por ahí, que está publicada la lista de modelos concretos que sirven.
El soporte es uno vulgar, me costó 6 EUR y está sujeto al interior del apoya brazos con un tornillito. También se puede sujetar con velcro adhesivo. El único inconveniente es que siempre está conectado a la toma de corriente del interior, con lo que el cable incordia cuando quieres guardar algo.
Saludos,
Estuve buscando el listado, pero no consegui encontralo, seguire buscando ya que el iphone no me va, el mio lleva en el apoyabrazos un soporte al cual creo que hay que ponerle el especifico del movil que quiera colocar al menos eso creo.
BRH
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BRH »

Os añado mis experiencias.

Sony ericsson M600i ningún problema.
Samsung F480 una odisea, el coche y el telefono son un expediente x.
El coche llama solo, cuando estas habalndo se pierde el enlace, etc. LA agenda por supuesto nada d nada.
Samsung Omnia ok todo.
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Alguien sabe como funciona el Saab Bluetooth con el HTC MAGIC?
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

mani.almera escribió:Alguien sabe como funciona el Saab Bluetooth con el HTC MAGIC?
- A mi me funciona perfecto con una PDA Imate PDAL.
- Me funciona perfecto con la PDA Sony Xperia X1 (excepto por el bug del sony que desconecta le bluetooth aleatoriamente, pero no es problema de coche, es del movil).
- Tambien me funciona perfecto con un LG Viewty (no se el modelo exactamente)

Deberia de ir bien con una HTC.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
Responder