mi primer saab

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saab95sw
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

mi primer saab

Mensaje por saab95sw »

hola este es mi primer mensaje es el foro espero que cuando tenga cualquier problemilla me ayudeis(que espero no tener ninguno jajajajaja)bueno pues la cosa esta en que en el mes de mayo adquirí un saab 9-5 sw 2.0t del año 1999 y no se como salieron esos motores( e escuchado que se fusionaron co gm y a partir de ahi ha perdido un poco la marca) consejos,cuidados.......bueno que me aconsejeis muchas gracias de antemano,saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pasa y ponte comodo, lo mejor es que vayas leyendo por el foro y cuando te surja alguna duda primero uses la opcion buscar y luego si no encuentras nada preguntes, y si encuentras algo continua en el post ya empezado.

Bienvenido al club. Por cierto tu motor es de los mejores de Saab.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Perdona Txuskillo, pero creo que te equivocas...
Su motor es "el mejor" de todos. :twisted: :twisted: :twisted:

bienvenido saab95sw, si sigues los consejos de mantenimiento que hay por aquí, seguro que te dará muchas satisfacciones.
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Bienvenido, espero que te de muchas satisfaciones tu nuevo Saab, si quieres saber algo sobre el 9-5 puedes visitar nuestro apartado de historia
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

Espero que no te de problemas como sid, volante crocanti, suspensiones blandas, acelerador mágico, error 08 del clima, ruidos de las ventanillas, perdidas de aceite en el reten del cigüeñal, termostato, casette de encendido, fugas manguitos hidráulico dirección, dirección chillona, olores raros, prepárate para el festival saab.
saab95sw
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por saab95sw »

muchas gracias espero no tener que comentaros nada de que me falla esto o lo otro y que si hablamos que sean de cosas agradables,saludos
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

GEORGE escribió:...prepárate para el festival saab.
Pues yo me lo estoy pasando muy bien en el festival Saab...

Que tengáis todos buena suerte con los coches que compréis, sean de la marca que sean. :wink:
oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saab

Mensaje por oscar farga »

GEORGE escribió:Espero que no te de problemas como sid, volante crocanti, suspensiones blandas, acelerador mágico, error 08 del clima, ruidos de las ventanillas, perdidas de aceite en el reten del cigüeñal, termostato, casette de encendido, fugas manguitos hidráulico dirección, dirección chillona, olores raros, prepárate para el festival saab.
Vaya bienbenida , el pobre si no lo vende mañana sera de milagro..........

Todos los coches tiene sus problemas lo importante es tener alguien que te los solucione bien............. :8) :8) :8)
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Coñe, Jorge, o George, una bienvenida así, y tu seguro que no estarías aquí, no?

Portaos bien, un poco mas de empatía, por favor..
debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por debi »

Yo de momento solo el fallo del clima, el error 1 08. Luego hacerle su limpieza del carter y un par de soportes de motor, y el coche va de fábula.
saab95sw
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por saab95sw »

yo de momento estoy muy pero que muy contento de mi saab y espero(toco madera)no me de problemas serios,antes que este tuve un wolkswaguen touran 2.0 TDI highline y ese coche desde que lo saque del concesionario fueron problemas se me quedaba sin potencia,no me entraban las marchas,la consola central se me pelaba.....una ruina cuando se me acabo la garantia me la quite de encima y era un wolkswaguen osea que si te va a salir malo un coche que mas da la marca,saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

javicha escribió:Perdona Txuskillo, pero creo que te equivocas...
Su motor es "el mejor" de todos. :twisted: :twisted: :twisted:
Lamento contradecirte pero el mejor motor que ha montado y fabricado Saab es el 2.3 que tengo en el garaje que me lleva a toods los lados, lo de uno de los mejores es porque el que está a su lado si es un 2.0 pero ese lo uso menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder