Ruido en el volante
Moderador: Moderadores
Ruido en el volante
Muy buenas, soy reciente de este foro, he colgado agunos post ya que me queria comprar un 95 aero TS sw, al final me lo he comprado.. estoy muy contento...
Tengo un ruidito que me tiene mosca, es del volante cuando voy en marcha me hace un ruido como si se moviera la caja de direccion, pienso que es un soporte, el volante no tiene juego. Tambien cuando cojes una curva y a media curva dejas gas y vueles a dar gas hace este ruido, solo en curvas cerradas. Ya he visto que hay otros post que hablan de este ruido pero veo que cada uno opina diferentes cosas, sabeis que se puede hacer??
Un saludo a todos.
Tengo un ruidito que me tiene mosca, es del volante cuando voy en marcha me hace un ruido como si se moviera la caja de direccion, pienso que es un soporte, el volante no tiene juego. Tambien cuando cojes una curva y a media curva dejas gas y vueles a dar gas hace este ruido, solo en curvas cerradas. Ya he visto que hay otros post que hablan de este ruido pero veo que cada uno opina diferentes cosas, sabeis que se puede hacer??
Un saludo a todos.
Saab 95 2.3 TS sw 250 cv
......
hoy mismo lo he cogido y en recto tambien me lo hace siempre que muevas un poco el volante, tiene que ser como si estuviera la direccion suelta o un soporte, etc..es dificil de explicar, no es el ruido sino el clack que notas en el volante, no es ruido sino de tacto, es molesto...
Hasta mi mujer se ha dado cuenta, y ella para darse cuenta tiene que ser notorio.
Sabeis algun taller que toque saab en Barcelona
Saludos
Hasta mi mujer se ha dado cuenta, y ella para darse cuenta tiene que ser notorio.
Sabeis algun taller que toque saab en Barcelona
Saludos
Saab 95 2.3 TS sw 250 cv
Omar escribió:Eso tendra que ser algun silent bock de suspensiones o subchasis o tacos de soporte de motor que lleva 3 bajo el motor. Nunca me ha pasado eso pero conozco a uno que le pasaba eso mismo.
Saludos si eres de madrid pasa por Rogasanz calle rios rosas 11 madrid
El sabra que hacer.
¿Eso es muy caro?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Hombre si son los soportes de motor habria que cambiar por lo menos 2 de 3, pues si cambias solo el mas afectado ten en cuenta que ese tiempo que se rompe uno, estan sufriendo los otros dos y terminan jodiendose, asi que por eso lo de cambiar dos. esto seria lo mas caro no se cuanto pero quizas 400-500 con mano de obra. apreximadamente.
La otra opcion , si fuera algun silent bock , eso poco... espero que sea esta ultima, tiene pinta puede que sea eso mas que soportes de motor.
Para comprobar si son los soportes de motor deberias ver el motor ligeramnete inclinado hacia un lado, una forma de saberlo al 100% es dejar que se te cale si la palanca de cambios vibra en exceso es eso.
La otra opcion , si fuera algun silent bock , eso poco... espero que sea esta ultima, tiene pinta puede que sea eso mas que soportes de motor.
Para comprobar si son los soportes de motor deberias ver el motor ligeramnete inclinado hacia un lado, una forma de saberlo al 100% es dejar que se te cale si la palanca de cambios vibra en exceso es eso.
Omar escribió:Hombre si son los soportes de motor habria que cambiar por lo menos 2 de 3, pues si cambias solo el mas afectado ten en cuenta que ese tiempo que se rompe uno, estan sufriendo los otros dos y terminan jodiendose, asi que por eso lo de cambiar dos. esto seria lo mas caro no se cuanto pero quizas 400-500 con mano de obra. apreximadamente.
Es que cambiar un silentblock en el 605 me costó apenas 60€ mano de obra incluída. No sé si en esta marca habrá mucha diferencia.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
carli, mi problema es parecido el tuyo, al frenar y en curvas cerradas, el volante transmite un juego lo cual putea por la sensación de pérdida del control del vehículo; en mi caso he cambiado los silent -bloks de los brazos de suspensión y el problema persiste. Pero parece que el soporte del motor delantero tiene juego porque con la mano lo mueves...
Re: Ruido en el volante
ARREGLADO!!!! Detrás de los pedales lleva la cardan del eje del volante, una pieza de goma para absorver vibraciones y otra pieza, la que en mi caso daba el problema, que es un estriado que entra en otra, permitiendo un pequeño juego longitudinal, SOLUCION: Aceite líquido para que entre por dentro y grasa por fuera. Espero que a alguien le sirva
Re: Ruido en el volante
gracias, siempre viene bien saber estas cosas.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re:
Si a alguien le han cobrado esto que denuncie el mecánico por inútil o que deje de ir al taller mas caro de este paísOmar escribió:Hombre si son los soportes de motor habria que cambiar por lo menos 2 de 3, pues si cambias solo el mas afectado ten en cuenta que ese tiempo que se rompe uno, estan sufriendo los otros dos y terminan jodiendose, asi que por eso lo de cambiar dos. esto seria lo mas caro no se cuanto pero quizas 400-500 con mano de obra. apreximadamente.
Saludos desde el cielo