Hola a todos
No se si os pasará pero ultimamente cada vez que se enciende el coche está apagado el botoncito central de la rueda del clima zonal del copiloto, es decir el reciclador de aire. Asimismo, se me apaga en autovía cuando cojo un bache... que puede ser?
Gracias!!
Tengo un problemilla con la Autocirculación del CLIMA
Moderador: Moderadores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

Re: Tengo un problemilla con la Autocirculación del CLIMA
no acabo de entenderlo.
Cuando arrancas esta apagado y ¿cuando se enciende?
la luz se apaga justo cuando pillas un bache y se vuelve a encender? notas ademas un cambio de sonido del clima cuando cambia la luz?
un saludo
Cuando arrancas esta apagado y ¿cuando se enciende?
la luz se apaga justo cuando pillas un bache y se vuelve a encender? notas ademas un cambio de sonido del clima cuando cambia la luz?
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo conozco bastante el equipo de clima pero tampoco termino de entender la consulta.
Además es con nuevo tablero..
El reciclaje de aire si te refieres a eso es la recirculación que se activa sola cuando la temperatura interior es muy alta, para enfriar más rápidamente..
Se enciende un logo de un coche con una flechita que vuelve sobre sí misma.
Otro "reciclaje" de aire no hay. Otra cosa es la distribución de aire.
Además es con nuevo tablero..
El reciclaje de aire si te refieres a eso es la recirculación que se activa sola cuando la temperatura interior es muy alta, para enfriar más rápidamente..
Se enciende un logo de un coche con una flechita que vuelve sobre sí misma.
Otro "reciclaje" de aire no hay. Otra cosa es la distribución de aire.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Disculpar, ayer estaba febril con la gripe y no me expliqué bien.
Evidentemente hablamos de ese simbolito, no obstante os comento.
Para encender ese simbolo /antes creo que arrancaba solo/ hay que darle al botón, cuando hago un viaje (todos los días de 60 kms) con algun bache se apaga, y tengo que volver a darle para que se conecte.
¿Sigo explicandome mal?
PD: Si es cierto, es el nuevo equipa de clima, no el antiguo (a mí personalmente me parece mucho más estético en digital)
Evidentemente hablamos de ese simbolito, no obstante os comento.
Para encender ese simbolo /antes creo que arrancaba solo/ hay que darle al botón, cuando hago un viaje (todos los días de 60 kms) con algun bache se apaga, y tengo que volver a darle para que se conecte.
¿Sigo explicandome mal?
PD: Si es cierto, es el nuevo equipa de clima, no el antiguo (a mí personalmente me parece mucho más estético en digital)
y no se te puede apagar porque alcanza la temperatura que pusiste???
a mi se me enciende al principio solo para refrescar rapido, pero despues se me apaga solo cuando alcanza la temperatura.
a mi se me enciende al principio solo para refrescar rapido, pero despues se me apaga solo cuando alcanza la temperatura.
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

La climatización del SAAB es "inteligente". La recirculación de aire sólo debe conectarse de manera excepcional, ya que no se renueva el aire interior. El estado "normal" del recirculador es apagado. Por ello, al encender el coche está apagado.
En el caso de mucho calor exterior, el clima "piensa" que es más fácil enfriar el aire de dentro que tomarlo de fuera, y entonces lo conecta. Pero si todo es normal, coje el aire de fuera y lo climatiza.
Lo extraño es lo del bache. Está comprobado, ó solo es alguna vez? Porque puede ocurrir que la recirculación del aire esté limitada, y ocurra lo dicho antes, es decir, que después de un rato de recircular, el clima "calcule" que es mejor tomar aire del exterior, y lo haga, y por tanto no tenga nada que ver con los baches.
Saludos,
En el caso de mucho calor exterior, el clima "piensa" que es más fácil enfriar el aire de dentro que tomarlo de fuera, y entonces lo conecta. Pero si todo es normal, coje el aire de fuera y lo climatiza.
Lo extraño es lo del bache. Está comprobado, ó solo es alguna vez? Porque puede ocurrir que la recirculación del aire esté limitada, y ocurra lo dicho antes, es decir, que después de un rato de recircular, el clima "calcule" que es mejor tomar aire del exterior, y lo haga, y por tanto no tenga nada que ver con los baches.
Saludos,
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Gracias. Puede que sea lo que decís... No lo había pensado.RAIMUNDODA escribió:La climatización del SAAB es "inteligente". La recirculación de aire sólo debe conectarse de manera excepcional, ya que no se renueva el aire interior. El estado "normal" del recirculador es apagado. Por ello, al encender el coche está apagado.
Saludos,
Lo cierto es que no tengo buen día un desgraciado ha decidido tatuar mi resplandeciente pintura nueva con una llave...
¿Cómo se puede ser tan cabrón?