Todo es malo en los Saabs??
Moderador: Moderadores
Re: Todo es malo en los Saabs??
El mio un Saab 93 TID 150 cv con un año y casi 3 meses y con 20000 km, 13000 km hechos por mi en 7 meses, y hasta el momento ningun problema, a parte de un ruidito en la direccion, que solventaron en el SO y que parece ser fallo un poco comun en estos coches.
En definitiva, muy contento con el coche hasta el momento.
En definitiva, muy contento con el coche hasta el momento.
Bueno visto lo visto ya no hay duda de que me lo compraré. Queria haceros una nueva consulta...Me he planteado gastarme como mucho 22000€ y los requisitos que me pongo son no más antiguo de 2007 Sport Hatch y TDI 150cv. Creeis que por este precio puedo encontrar alguno que sea MY08? Si sabeis de alguno por favor hacedmelo saber ya que estoy muy interesado. La otra opción es 2007 pero queria intentarlo primero con MY08. Gracias
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
JoseRC escribió:22.000 Euros justitos
Y este
En el SO de Vigo y es un Vector. Quizás sea negociable.
El segundo tiene buena pinta, y es posible que tenga una repro, pues dice que tiene 179cv
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo creo que además, unos coches que valian su buen dinero, como los SAAB, y ahora valen nada de nada o menos de la mitad...Recuerdo que por mi cabrio pagué 5 millones de las antiguas pesetas, y religiosamente pagaba todas las revisiones...
Ahora, la gente se gasta 20.000 euros, y se queja de 40 euros de aceite...
Esto ya no es lo que era...
La condición elitista de SAAB se ha quedado en rarezas, como el pregm o algunos modelos "diferentes", pero gracias a GM, hoy tener un SAAB, lo tiene cualquiera...
Ahora, la gente se gasta 20.000 euros, y se queja de 40 euros de aceite...
Esto ya no es lo que era...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Aclaro, para que no haya confusiones, que solo digo, sin acritud, que muchos de los que se quejan, vienen con un baremo que no es el que tenía anteriormente la marca, por eso en MB no ves los mismos comentarios..
Ahora la gente se compra un cabrio como el mío por 7000-15000 dueros...Por lo tanto, no entienden que un compresor de AA valga 1200...
Eso es lo que digo, no me llaméis elitista, que seguro que gano mucho menos que la mayoría de vosotros...
Ahora la gente se compra un cabrio como el mío por 7000-15000 dueros...Por lo tanto, no entienden que un compresor de AA valga 1200...
Eso es lo que digo, no me llaméis elitista, que seguro que gano mucho menos que la mayoría de vosotros...
El primero esta muy bien pero para mi es fundamental que sea sport hatch, el segundo me parece una opción cojonuda pero tengo que llamar para preguntarle por dos cosas.saabista escribió:JoseRC escribió:22.000 Euros justitos
Y este
En el SO de Vigo y es un Vector. Quizás sea negociable.
El segundo tiene buena pinta, y es posible que tenga una repro, pues dice que tiene 179cv
Si el coche tiene garantia como dice que tiene ¿es a nivel de toda españa? El coche se viene para cadiz por eso lo digo.
Segundo, si el coche tiene una repro como dicen que puede ser ¿la garantia cubre posibles averias con esa repro?
Muchas gracias, ya estoy que ni duermo esperando que llegue noviembre....
ESTA COJONUDO!!!, por ahora..
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Me da la sensación de que nos estamos deviando del tema de este hilo ........
Ese Sport Hatch es un cholllo.
Si te gusta no te descuides....tiene la garantia oficial de la casa (no se si le quedara hasta enero de este año o tendra mas de 2 años de garantia)
Con respecto a la repro si es la de saab si que te cubre la garantia.
Informate bien de que no ha tenido golpes.....y pide que te den referencias del historico de mantenimiento.
Pero lo dicho, me parece que esta realmente bien.
Con respecto al coche....se oye de todo, yo personalmente he tenido un poco de mala suerte (pero el mio es del 2006), ese seguro que muchos de los problemas los tiene resueltos-
Ya contaras
Si te gusta no te descuides....tiene la garantia oficial de la casa (no se si le quedara hasta enero de este año o tendra mas de 2 años de garantia)
Informate bien de que no ha tenido golpes.....y pide que te den referencias del historico de mantenimiento.
Con respecto al coche....se oye de todo, yo personalmente he tenido un poco de mala suerte (pero el mio es del 2006), ese seguro que muchos de los problemas los tiene resueltos-
Ya contaras
-
torero2000
- Forista Veterano

1.9 tid My'07 automático, 32.000 km sin ningún problema (ni motor, ni cambio)

Pues la verdad es que si que era un chollo pero ya esta vendido...habrá que seguir buscando...en fin hasta noviembre..205 escribió:Ese Sport Hatch es un cholllo.
Ya contaras
Gracias a todos.
hola a todos!
tengo el 2.2tid con 147000 y solo se me fue el modulo cim lo cambió el so en garantia y ni un problema más
el coche va de lujo,en mi familia hay 2 a4 y os puedo decir que estos dos no han dado nunca un problema de motor.
Ayer en el trabajo me dice un compañero que si el saab es mio,que le a visto en parking y que le gustaba mucho pero que esos coches son carisimos para lo desconocidos que son.toma ya!!
pd.hay gente que los sacas de bmw,audi,mb y se pierden.
tengo el 2.2tid con 147000 y solo se me fue el modulo cim lo cambió el so en garantia y ni un problema más
el coche va de lujo,en mi familia hay 2 a4 y os puedo decir que estos dos no han dado nunca un problema de motor.
Ayer en el trabajo me dice un compañero que si el saab es mio,que le a visto en parking y que le gustaba mucho pero que esos coches son carisimos para lo desconocidos que son.toma ya!!
pd.hay gente que los sacas de bmw,audi,mb y se pierden.
-
amellado
- Forista 95 octanos

Yo tengo desde octubre de 2008 un Saab 9.3 Vector SS 1.9 TID. A día de hoy casi 40.000 Km y dos pequeños fallos, uno solucionado sin problema en garantía, y el otro aún sin resolver.
1.- Fallo en una de las ventanillas traseras: baja bien, pero sube a tirones. Le cambian el motor del elevalunas y sin problemas (creo que es algo relativamente habitual). Solucionado.
2.- Fallo en el Manos Libres Bluetooth: de vez en cuando, se va la conexión y no me reconoce el teléfono (tengo un post abierto con este problema). En un SO de Saab no sólo no me lo solucionan, sino que encima el Jefe de Taller es una auténtica vergüenza.
En general, encantado con mi Saab 9.3, creo que son sólo pequeños fallos que puede tener cualquier coche sea más caro o más barato.
El único "pero" que puedo poner es el trato recibido en un SO de Saab en particular. Y que no me entra en la cabeza que si me tienen que actualizar el software del BT, y en el SO de Saab a donde he ido no tienen la máquina de diagnosis que necesitan, que me manden desplazarme a otro SO de otra ciudad.
Yo sigo pensando que si el problema de que no tienen la máquina necesaria es de ellos, que sean ellos quienes se encarguen de montar mi coche en una grúa, llevarlo al SO donde sí tengan esa máquina, que me lo reparen, y que me lo vuelvan a traer en grúa hasta casa.
1.- Fallo en una de las ventanillas traseras: baja bien, pero sube a tirones. Le cambian el motor del elevalunas y sin problemas (creo que es algo relativamente habitual). Solucionado.
2.- Fallo en el Manos Libres Bluetooth: de vez en cuando, se va la conexión y no me reconoce el teléfono (tengo un post abierto con este problema). En un SO de Saab no sólo no me lo solucionan, sino que encima el Jefe de Taller es una auténtica vergüenza.
En general, encantado con mi Saab 9.3, creo que son sólo pequeños fallos que puede tener cualquier coche sea más caro o más barato.
El único "pero" que puedo poner es el trato recibido en un SO de Saab en particular. Y que no me entra en la cabeza que si me tienen que actualizar el software del BT, y en el SO de Saab a donde he ido no tienen la máquina de diagnosis que necesitan, que me manden desplazarme a otro SO de otra ciudad.
Yo sigo pensando que si el problema de que no tienen la máquina necesaria es de ellos, que sean ellos quienes se encarguen de montar mi coche en una grúa, llevarlo al SO donde sí tengan esa máquina, que me lo reparen, y que me lo vuelvan a traer en grúa hasta casa.
Vosotros direis pero talleres como este son los qe tiuenen la culpa de todo
" video de tuvisa"
http://www.youtube.com/watch?v=IZFNwcbBAgg
" video de tuvisa"
http://www.youtube.com/watch?v=IZFNwcbBAgg