Medidas maletero Hatch
Moderador: Moderadores
Medidas maletero Hatch
Hola, estoy interesado en comprar un 9-3 Sport Hatch, y tambien voy a ampliar familia, por lo que necesito meter una silla gemelar para el niño de 16 meses que tengo y el que tendré en menos de un més.
¿Alguien me puede informar de cuales son las medidas interiores del maletero (largo, acho y alto)?, necesito estas medidas para saber si me entrará la silla que hemos comprado, pues plegada 89x76x51.
Gracias.
¿Alguien me puede informar de cuales son las medidas interiores del maletero (largo, acho y alto)?, necesito estas medidas para saber si me entrará la silla que hemos comprado, pues plegada 89x76x51.
Gracias.
Re: Medidas maletero Hatch
Ve a la opcion buscar y pon "medidas" luego señalas foro 93 ss y sh y luego le das a buscarobsoleto escribió:Hola, estoy interesado en comprar un 9-3 Sport Hatch, y tambien voy a ampliar familia, por lo que necesito meter una silla gemelar para el niño de 16 meses que tengo y el que tendré en menos de un més.
Gracias.
Ya había buscado y lo acabo de intentar otra vez, pero solo encontré la capacidad en litros y la referencia a la web de saab donde ponen dos medidas de anchura y profundidad que no se ve claro que sean el espacio util real.
Si ya hay un post donde estás estas medidas no he sido capaz de encontrarlo. Lo siento.
Si ya hay un post donde estás estas medidas no he sido capaz de encontrarlo. Lo siento.
Ok, a ver si te vale estoobsoleto escribió:Ya había buscado y lo acabo de intentar otra vez, pero solo encontré la capacidad en litros y la referencia a la web de saab donde ponen dos medidas de anchura y profundidad que no se ve claro que sean el espacio util real.
altura banqueta-techo delante altura banqueta-techo delante
altura banqueta-techo detrás altura banqueta-techo detrás
anchura delantera en caderas 1456
anchura trasera en caderas 1458
espacio delantero para las piernas 1053
espacio trasero para las piernas 867
anchura delantera hombros 1414
anchura trasera en hombros 1402
altura banqueta-techo delante (in) altura banqueta-techo delante (in)
altura banqueta-techo detrás (in) altura banqueta-techo detrás (in)
anchura delantera en caderas (in) 57.3
anchura trasera en caderas (in) 57.4
espacio delantero para las piernas (in) 41.5
espacio trasero para las piernas (in) 34.1
anchura delantera hombros (in) 55.7
anchura trasera en hombros (in) 55.2
Capacidad del compartimento de carga
hasta las ventanas asientos montados 477
hasta el techo as.plegados o quitados 1345
hasta ventanas asientos montados (cuft) 16.8
hasta techo as.plegados/quitados (cuft) 47.5
saabludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si ya has comprado la silla, cogela plantate en el SO y MONTADA prueba que te entra bien, yo loprobé solo con el chasis y luego dia a dia esmucho mas trasto y ademas un coñazo.
P.D. Mira el 9-5 ahora está muy bien de precio y el maletero no tiene color.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Tambien te lo aconseja uno con un SH y solo tiene una peque de 7 meses, y a veces tengo que meter el carro en el asiento delantero por que en el maletero ya no coje nada masTxuskillo escribió:
Pues esta semana me traen la silla, voy a haceros caso y cuando la tenga me voy al SO y la pruebo, no valla a ser que luego...
Gracias.
Gracias.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Acuerdate de montarla con capazo, que el chasis solo entra muy bien en cualquier sitio pero con el capazo o la silla ya es otra cosa.
saludos.
saludos.
SOCIO 149
Te aconsejo un sport Hatch yo tengo un peque de cinco meses y gracias al maletero voy salvado de espacio por que mira que se meten cosas con un peque
A veces los litros no sirven de nada;
En mi SH puedo meter el carro y las ruedas del capazo; el capazo en el asiento delantero.
En el Mercedes clase B de mi cuñado no entran y su maletero es mas grande.
En el Mercedes clase C de mi padre no entran y su maletero tambien es mas grande.
Cuando digo que no entran me refiero que tienes que poner la silla atravesada, las ruedas del capazo encima y el espacio que queda no es aprovechable mas que para cuatro bolsitas pequeñas y amoldables, mientras que en nuestro maletero queda todo muy cuadrado y entran hasta maletas pequeñas.
Aparte de la comodidad para cargar que significa ese pedazo de puerta de forma que puedes acomodar todo sin problemas.
Yo odiaba los familiares y desde que tengo uno no lo cambiaria.
En mi SH puedo meter el carro y las ruedas del capazo; el capazo en el asiento delantero.
En el Mercedes clase B de mi cuñado no entran y su maletero es mas grande.
En el Mercedes clase C de mi padre no entran y su maletero tambien es mas grande.
Cuando digo que no entran me refiero que tienes que poner la silla atravesada, las ruedas del capazo encima y el espacio que queda no es aprovechable mas que para cuatro bolsitas pequeñas y amoldables, mientras que en nuestro maletero queda todo muy cuadrado y entran hasta maletas pequeñas.
Aparte de la comodidad para cargar que significa ese pedazo de puerta de forma que puedes acomodar todo sin problemas.
Yo odiaba los familiares y desde que tengo uno no lo cambiaria.
Buenas tardes. No se si te servirá de mucho, pero las medidas según manuales son 1010 mm de profundidad x 1331 mm de anchura. Pero lo mejor es lo que se ha comentado, y es que te presentes en el concesionario con el carro y lo pruebes.
Saludos.
Saludos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo sé de uno que va a las concesiones escopeta de caza y cañas de pesca a mosca en mano para tomar las referencias exactas. Imaginaros la escena al entrar....
Con ello lo que te quiero decir que no te verguenza llevarte todos los bártulos que te hagan falta.
Saludos desde el cielo
Con ello lo que te quiero decir que no te verguenza llevarte todos los bártulos que te hagan falta.
Saludos desde el cielo