El problema de estas cosas, en mi humilde opinión, es que la mayoría de la gente emite juicios rápidos, poco fundados en el análisis y la evolución de ideas, por lo que se emiten juicios creo yo con poco fondo..No hablo de los amigos que aquí han vertido sus opiniones, sino de las reacciones de la prensa poco informada, obtusa y al gran publico PC'ero que parece que le gusta seguir sufriendo la informática de Bill, y sin vaselina..
He leido de todo, que tien poca memoria (no entienden el concepto) que no es multitasking (algún PC lo es?) para que un iPhone grande?
Pues yo opino, es el principio de la revolución, todo el mundo podrá sin saber nada de nada de informática ni de internet navegar para buscar lo que quieran, usar el correo electrónico, chatear, y en fin un sinfín de posibilidades, lo interesante del producto no es sus prestaciones, sino su idea e interfaz, desde un niño de 5 años hasta mi abuelita de 95 serán capaces de integrar este aparato en sus vidas, ah! y tiene base con teclado...
En fin, a mi me encantaría con 3G y Wifi, pero, a menos que me toque algo, será para mas adelante..
Como lector de iBooks? Porque no? O es que ya tenemos claro que lo ÚNICO aceptable es el e-ink?? Yo estoy abierto a nuevas ideas, e intentaré que mis críticas sean constructivas (las mando a Apple) y así pretendo colaborar en algo mejor..Para mi Apple, desde hace mucho años es la única que tien ideas y arrojo suficiente para llevarlas a cabo, y no, no me considero superpijo de la milk, me gusta la tecnología util que me da pocos problemas y me hace la vida e interacción mas fácil.