Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

S63
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por S63 »

Me parece bueno ese HP, tiene estructura de iMac, es decir, no tiene torre aparte, sino que todo va en la pantalla, cosa que justifica un precio algo mayor que otros de la compentencia, aunque echa un vistazo a ver dónde lo encuentras mejor de precio. Tiene Windows 7, que según dicen mejora bastante a Vista y está bastante más puesto al día que otros Windows, que eran bastante obsoletos comparados con las versiones recientes de Línux y OS X, así que si te gusta ese formato sin torre me parece una buena elección, ¿no tiene también pantalla táctil?, no creo que sea algo decisivo, pero igual hace gracia disponer de ellas. Me parece una buena compra si no se quiere optar por un Mac.

Sobre el iPad, que no sea multitarea no sólo significa que no podamos escuchar música al mismo tiempo que navegamos, cosa que tampoco va mal, sino que tampoco podemos echar un vistazo a Wikipedia o a www.rae.es para escribir algo con el tratamiento de texto, por poner un ejemplo que me parece bastante lógico. En todo caso, que conste que el iPad me parece un buen producto y a un precio que parece adecuado, mi crítica no es frontal, me gusta, pero eso no impide que le vea peros para determinadas cosas y que le recomiende a cierta gente que compre antes un MacBook básico si realmente buscan determinadas funciones.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Lo he buscado por otros stios pero no lo he encontrado, solo lo veo en el cote ingles, alguien sabe donde puedo encontrarlo a mejor precio, gracias :wink:

saabludos.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Perdona, pero en el iPad puedes hacer esas funciones simultáneamente sin problemas...

También puedes hacerte un powerpoint mientras escuchas música...o navegas por internet...
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

No me había fijado en que el ordenador era sin torre... Si es así ya no me parece tan caro.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Burda copia de diseño Apple para meter un PC :lol: :lol: :lol: Al menos, la calidad no será hiper-cutre siendo HP..
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

saabista escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir un nuevo PC y llevo dandole vueltas un tiempo a este, haber si alguien lo conoce y puede contarme sobre el, gracias

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215312016
La capacidad de disco duro bastante escasa con 320 Gb, en sobremesas ya es 1 Tb casi estandar, también creo que por ese precio deberían de poner 4 en vez de 2 Gb RAM. No me convence el producto! :?
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Como mola oiros hablar de un producto que hasta dentro de un mes no va a tener nadie "o casi nadie, ya hay algunos por ahí funcionando, sino como es que en los Grammy utilizaron uno para sustituir a la papeleta normal", bueno quería hacer unas aclaraciones un poco obvias pero es que no me puedo aguantar:

1.- El iPad, no es un iphone grande; es un dispositivo multimedia.
2.- No admite multitarea; pues la verdad no lo se, pero lo que si que tengo claro es que no tardando mucho se sacará un sistema de jailbreak para que pueda hacerla, lease Backgrounder en el iPhone.
3.- El sistema operativo que lleva es un termino medio entre el MacOX y el iPhoneOX, además ¿que problema hay con esto?.
4.- Lleva USB propietario, sino como lo conectas al pc para transferir datos, leanse canciones, documentos, fotos, viedos, ......., además no sabemos si el bluetooth estará o no capado como en el caso del iPhone, no obstante en cuanto salga el jailbreak ya habrá aplicaciones para poder destrabar el bluetooth.
5.- A quién no le guste, pues bien, con no comprarlo es suficiente.
6.- Como lector de ebook, no lo tengo muy claro a ver si con la pantalla led IPS no se cansa la vista en ese tamaño, el tiempo nos lo dirá.
7.- No tiene cámara, bien el iphone no puede hacer videoconferencia y no pasa nada, en futuras versiones se la pondrán, es costumbre en apple limitar sus dispositivos, porque conectores para la cámara y otras cosas si que tiene, en un año actualización al canto y cámara.
8.- No me paga apple por hacer ni decir nada, lo que pasa es que no se puede unicamente hacer crítica sin conocer el producto ya que no lo hemos tenido ninguno en la mano.

PD. tengo mac desde hace años y no uno sino varios iPhone 2G, 3G, 3GS, macBook pro Unibody 2009 15", macBook pro Unibody 2009 13", Imac 27" 2,8 octocore 2010, airport, time capsule, 4 iPod, y por supuesto cuando salga un iPad, con o sin 3G, eso dependerá de las ganas que tenga de esperar un mes más o no.

Saalu2 Virus.

Por cierto tengo conectados los iphones a mis 2 Saab y ningún problema ni con la música ni con el teléfono. (Saab 93SS, con parrot y Saab 95 SW con Kenwood DNX-6029+KNA 520+iP500+BT500.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Ayer, Apple compró Dell.

Interesante cambio de aires....... :mrgreen:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Bricocarmanipad!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rSnIXfoSU6I

SaabludoSH
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

tonyouth escribió:Bricocarmanipad!!!!!
como sigan así pronto transformarán la luna completa en pantalla ... :wink: :blue_1:
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

torero2000 escribió:
como sigan así pronto transformarán la luna completa en pantalla ... :wink: :blue_1:
Ya están en ello!

http://www.gizmodo.es/2010/03/18/parabr ... mirar.html
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

SaabludoSH
Está de p.m., pero, a ver lo que duraba ese ipad en Madrid instalado en el coche.....
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Me parecía curioso que nadie comentase lo de Dell, era una pequeña broma, guiño al "poisson d'Avril" o el "April's Fools Day"..

Parece que no se lo tragó nadie...
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

¿para que se usa un ordenador en el coche? me parece un absurdo, pero alla cada cual con sus cadacualadas.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Yo no lo pondria en mi coche, pero me parece una idea chulisima....
Lo que no hagan estos Yankis !!!

SaabludoSH
Responder