Hola chicos/as
Llevo tres dias que el coche se para en los semaforos, tengoun 2.3t aero 250 cv aut. no me pone ninguna averia, nada la primera vez estuvo el coche parado unos minutos y volvio a funcionar... ayer me para otra vez y lo arranque y volvio a uncionar.
Ahora tengo mi mujer parada en las rondas de barcelona que se la parado el coche y esta esperando a la grua..
Alguin le habia passado, acabo de llamar a Ibercarrera me comentan del sensor del cigueñal, que puede ser que este roto.
Saludos..

problema, se para el motor cuando paras..
Moderador: Moderadores
Re: problema, se para el motor cuando paras..
Tiene toda la pinta de ser eso, por el funcionamiento errático, no es una avería muy cara, aunque Ibercarrera no es barato, van sobreseguro.-
Un saludo.-

Un saludo.-
coincido en que puede ser eso.

Saab 9-5
Saab 900 cabrio

Saab 900 cabrio
- 
				Dr. Zoidberg
- Forista Legendario 
- Contactar:
Si, Ibercarrera es caro, caro..pero bueno, allá en los paisos estaréis ya acostumbrados... 

bueno al final era el sensor de cigueñal, al final 233 con iva .
Despues les he comentado un ruido que tengo en el salpicadero, y me comentan que es la trampilla del aire de frio y caliente y tambien de la salida de aire, me dicen que para desmontar salpicadero y arreglar-lo son unos 2000 € 

me quedado todo loco.....
Me parece que habia leido algun post sobre el problema de la trampillla.
Alguien sabe algo?? lo puedo arreglar yo??

Despues les he comentado un ruido que tengo en el salpicadero, y me comentan que es la trampilla del aire de frio y caliente y tambien de la salida de aire, me dicen que para desmontar salpicadero y arreglar-lo son unos 2000 €

carli escribió:bueno al final era el sensor de cigueñal, al final 233 con iva .
Dale a las teclas AUTO y OFF y mira a ver que número te sale, a mí me salió en 08 que quiere decir que es el lado del conductor. La pieza es esta:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3730
Y mira este tema, es interesante:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 12&t=17090
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero

MY´02 9-5 Aero