Esto ya es un proyecto a largo plazo, o sea, cuando ahorre otra vez.
En casi dos años que llevo en la universidad me han partido el paragolpes trasero 3 veces, una vez pillé a la culpable y me lo mal-repararon en un chapista en Zaragoza, el seguro pagaba poco y me hicieron un apaño.
Estoy hasta las narices de la gente que aparca de oido. Si he puesto sensores de aparcamiento es para no dañar ni mi paragolpes ni el del coche de atrás, no para cambiarlo cada 6 meses. El delantero está también tocado, y yo seguro que no he sido pues soy bastante cuidadoso con estas cosas.
Al grano, he tomado la decisión de poner una bola de remolque única y exclusivamente con intención disuasoria. No voy a remolcar nada, por lo que si es de mala calidad me da igual.
Ya se que habrá gente que mire con malos ojos mi decisión, pero si es la única forma de mantener en buen estado mis paragolpes pues mira, eso que he ganado.
Así si me vuelven a dar, o se lo piensan dos veces o se revientan ellos el paragolpes antes de tocarme siquiera.
Como veis el tema de una bola baratita, no retráctil, y que no se tenga que cortar el paragolpes??
He leido todos los temas al respecto que hay en el foro, y solo uno de ellos toca de refilón mi intención.
Cuánto tendría que pagar por la bola, el montaje y la homologación??
Gracias de antemano a los que echeis un cable.