Mi 1996 SAAB 9000XTR CSE (automático):

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por 9000XTR-CSE »

Motor: 2.3L Turbo (200CV Original).
Color: Scarabe Green.
Construido en el cuerpo de A50.
Versión mejorada del motor. El motor y la electrónica de piezas de velocidad (paso 4)
4 "tubos de escape de turbo con el gato de raza.
Grandes intercooler.
4 "tubo del turbo intercooler a través de colector de admisión.
Construido en el 2008. Eliminado todo el óxido y pintado.
El coche es ahora 100% como el nuevo barrio.

Potencia total es 300cv +, pero puede ajustar turbotrykk posible y conseguir más potencia del motor.
Los planes para el futuro: Sobre la base de la caja de cambios manual de una mayor, más grande de turbo, inyectores más grandes innsprut, el aumento de combustible, etc.
Mira las imágenes y juzguen ustedes mismos.
El coche está ahora en Noruega y esperando y ponerse a Torrevieja. Ocurre en aproximadamente un mes.

Mientras tanto puedes ver algunas fotos.

Fotos de cuando compré el coche con el acabado lacado, usted puede ver aquí (nota: Hay dos páginas con fotos):
http://www.bilforumet.no/prosjektforum/ ... ilder.html
Aquí hay algunas fotos del coche como se ve hoy en día y algunas fotos del montaje del intercooler de gran tamaño:
http://foto.vg.no/shared/album/2667709/ ... f99babb94b

Leon :xmas:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Mi 1996 SAAB 9000XTR CSE (automático):

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro.
Bonitas fotos y bonito coche, me ha encantado eso de que lo lijaras y prepararas tu solo para luego llevarlo a pintar a un taller, y que el mismo no te pusiese el menor problema. Nos llevan años de ventaja.-
¿Que caja de cambios piensas montar? ¿Esa de 6 velocidades?

Esperamos leerte por el foro.-

Un saludo.
Ricard.-
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Gracias compañeros

Me gusta y tomar fotos de lo que hago, y mientras lo hago. La documentación ya sabes. Me alegra que te gustó mi coche.

Creo que un poco de ambas caja de cambios de 6 velocidades y caja de cambios reforzada Aero. No lo sé todavía. Lo que sé es que debo tener una caja de cambios adecuada si les sacan todo el currículum vitae de que el motor puede plantar en el suelo. Voy a comprobar los precios de algunos cuando vuelva a Torrevieja. Es más barato en España que en Noruega. Aproximadamente la mitad del precio y más barato que eso.

León
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Me alegro de que haya gente que quiera preparar un 9000, buen trabajo :P
¿Está dando ya 300 CV? no me extraña que quieras cambiar la caja automática...

Un saludo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Maptun tiene esa caja de 6 velocidades Quaife, pero es cara. Algo me comentó el socio VR de alguna adaptación de una caja de un 9-5 V6 TiD pero ahora no se si lo he soñado :shock:
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Rafael escribió:Me alegro de que haya gente que quiera preparar un 9000, buen trabajo :P

Un saludo.

Uffff! Caray con el establo que tenemos en el club, como para darles de comer a todos los caballitos que en el habitan uno solo de nosotros :D :D :D :wink:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Rafael escribió:Me alegro de que haya gente que quiera preparar un 9000, buen trabajo :P

Un saludo.
Nemlig. Girkassa er det som stopper meg litt. Den som sitter der nå tåler ikke noe særlig mer moment. Og ei ny girkasse som er forsterket koster mange penger, men det kommer.

Nå er det ett sted mellom 300cv og 320v i motoren. Jeg vet ikke helt.

SAAB 9000 er for meg den beste bil med den beste motoren Fantastiske og kjøre og man kan få mye ut av bare det og gjøre litt med motoren.Fint at du likte alt arbeidet jeg har lagt ned i bilen. Mer arbeid er i vente.

Leon
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

9000XTR-CSE escribió:Nemlig. Girkassa er det som stopper meg litt. Den som sitter der nå tåler ikke noe særlig mer moment. Og ei ny girkasse som er forsterket koster mange penger, men det kommer.

Nå er det ett sted mellom 300cv og 320v i motoren. Jeg vet ikke helt.

SAAB 9000 er for meg den beste bil med den beste motoren Fantastiske og kjøre og man kan få mye ut av bare det og gjøre litt med motoren.Fint at du likte alt arbeidet jeg har lagt ned i bilen. Mer arbeid er i vente.

Leon
Traducción:

A saber. Caja de cambios es lo que me detiene algunos.

El que se sienta allí ahora no es mucho más torque. Y una nueva transmisión que se ve reforzada cuesta mucho dinero, pero que viene. Ahora se trata de un lugar entre 300cv y 320v en el motor. No lo sé.

SAAB 9000 es para mí el mejor coche con el mejor motor Fantástico y correr y se puede sacar mucho de ella y acaba de hacer un poco de motoren.

Me alegra que haya disfrutado de todo el trabajo que he puesto en el coche. Aún queda trabajo por delante.
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Isuzu escribió:Maptun tiene esa caja de 6 velocidades Quaife, pero es cara. Algo me comentó el socio VR de alguna adaptación de una caja de un 9-5 V6 TiD pero ahora no se si lo he soñado :shock:
¿No han soñado, porque he oído la misma cosa. Pero, ¿cree que sería mucho problemas electrónicos. Velocidad Parte también podrá establecer su transmisión a alrededor de 2000 euros. Supongo que Maptun puede vender un fondo de alrededor de 2500 - 3000 euros. Se trata de los precios en Noruega, y yo no sé cuánto va a costar algo en España.

Leon
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Carlos J escribió:

Un saludo.

Uffff! Caray con el establo que tenemos en el club, como para darles de comer a todos los caballitos que en el habitan uno solo de nosotros :D :D :D :wink:

hahaha muy bien muy bien
Y estoy de gasolina es de 99 oktane SHELL. Es posible comprar el combustible directamente de la bomba de la gasolina aquí en Noruega, pero no en España. Eso es todo lo preferiría que mis caballos necesitan.

Y estoy de gasolina es de 99 oktane SHELL. Es posible comprar el combustible directamente de la bomba de la gasolina aquí en Noruega, pero no en España. Eso es todo lo preferiría que mis caballos trenger.Man mucha atención a la diferencia de 95 octanos o de 98 a 99 oktane
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

hahaha muy bien muy bien
Y estoy de gasolina es de 99 oktane SHELL. Es posible comprar el combustible directamente de la bomba de la gasolina aquí en Noruega, pero no en España. Eso es todo lo preferiría que mis caballos necesitan.

Y estoy de gasolina es de 99 oktane SHELL. Es posible comprar el combustible directamente de la bomba de la gasolina aquí en Noruega, pero no en España. Eso es todo lo preferiría que mis caballos trenger.Man mucha atención a la diferencia de 95 octanos o de 98 a 99 oktane

Hei Leon.
Som du vet her i Spania kan du ikke kjøpe 99 oktan bensin og mindre direkte til et oljeselskap eller leverandør. Men jeg sier dere: Jeg har brukt Shell bensin spesielt V-Power 98 oktan, og det er veldig bra, er det veldig rent, ikke bare avfall hoper seg opp, har jeg ikke fått tilfelle av sammenbrudd på grunn av tilstedeværelsen av vann i den etc. Heldigvis, så anbefaler jeg og velkommen :)

PD: Som du vet den onde endemisk for den sterkeste motoren av våre Saabs, er fornøyd girkasser særlig manualer, så for å løse det problemet. :roll: :wink:
"SAAB:
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Hola Carlos J
Sí, ya sé que el 99 octanos y no se han comprado en España. Aquí en Noruega también me han comprado 95 y 98 V de alimentación de gasolina VPower. ¿Está satisfecho con estos dos yo también, pero con 99 octanos, es eso y se sientan en un cohete en la comparación. :D :8)

¿Hay miembros de la zona de Torrevieja club? Ahí es donde yo vivo, y quiere ponerse en contacto con otros entusiastas de Saab. Tal vez usted podría comenzar en un club local del Club SAAB Espania .... :!: :idea:

Google se ha traducido del español al noruego casi perfecto. Du snakker godt norsk! :D :D :lol:
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

9000XTR-CSE escribió:Hola Carlos J
Sí, ya sé que el 99 octanos y no se han comprado en España. Aquí en Noruega también me han comprado 95 y 98 V de alimentación de gasolina VPower. ¿Está satisfecho con estos dos yo también, pero con 99 octanos, es eso y se sientan en un cohete en la comparación. :D :8)

¿Hay miembros de la zona de Torrevieja club? Ahí es donde yo vivo, y quiere ponerse en contacto con otros entusiastas de Saab. Tal vez usted podría comenzar en un club local del Club SAAB Espania .... :!: :idea:

Google se ha traducido del español al noruego casi perfecto. Du snakker godt norsk! :D :D :lol:

Vel Leon, er jeg glad for at den google oversetteren arbeidet fordi norske dessverre vet jeg hva kvantefysikken, ingenting hehe :lol: :lol: . Jeg har vært veldig, veldig kort tid som medlem i Spania med Saab Club som fortsatt ikke mestrer det helt, og jeg kan ikke si om det er partner i samme område i Torrevieja og Alicante. Så vi må vente til litt mer gamle og kloke partner vil svare på det spørsmålet :oops: . I mellomtiden får en hilsen, og husk .. Saab flytte tankene dine.

Tradución de la traducción que San Google ha hecho de lo que le decia a León :lol: :lol: :lol: :8)

"Bueno León, me alegro de que el traductor de google funcione porque desafortunadamente yo de noruego sé lo que de Física Cuántica, nada jeje. Llevo muy, muy poco tiempo como socio del Club Saab España con lo cual aún no domino esto del todo y no puedo decirte si hay algún socio del mismo en la zona de Torrevieja o Alicante. Asi que tendrás que esperar a que algún socio mas antiguo y sabio te conteste esa pregunta. Mientras tanto recibe un saludo y recuerda..Saab move your mind."

Ufff! que tocho mas enredante acabo de desarrollar :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
"SAAB:
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
9000XTR-CSE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Muco Gracias Carlos traduccion por. Esto significa que la caja de cambios no es mucho más barato en España que en Noruega. Es la única obra en construcción y en transmisión manual estoy ahorrando algo de importancia en. Y sí, SAAB movimientos que cuenta .... :D

Leon
jnagravano
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jnagravano »

Una pregunta, yo le quiero realizar una gestion a la ECu de mi 9000 2.3 turbo (200 cv) pero al ser automatico me da un pooc de miedo.

Como aguanta esa caja con 300 cv???.

Lo que yo le haria es algo basico, como para ganar un 20 % a lo sumo.

Rompo la caja en la primera acelerada? o se la banca?

Muy buena maquina, aca en Argentina es imposible hacer esos trabajos.
Responder