Bueno soy nuevo por aquí, pero quiero contar mis desgracia con el 9.3
Mi coche es matriculado en Noviembre del 2002
Me ha costado mas las averías que el coche, los concesionarios de la zona
para matarlos a todos. La primera avería, fue lo de la perdida de potencia, por poco me mato.
Estaba adelantando en una recta y en el mismo adelantamiento, el coche que se viene abajo y me queda con el culo al aire, por lo visto el caudalímetro o algo así. Soy de Badajoz y al poco de comprar el coche, cerro el concesionario. Me voy a Cáceres, me lo reparan (eso dicen) y les pago, llegando a Badajoz, unos 90 km lo mismo y asi me paso varias veces, nunca quedo bien, la ultima vez que me lo cambiaron fue hace 2 años. Me cambiaron los rodamientos de la dirección, me quede tirado otra vez a unos 450 km de casa y me cambiaron el turbo, esa 1200 € casi na, fue otra vez porque me fallaba el cierre centralizado y me dijeron que no sabían de que era, que tenían que consultar a la casa y os aseguro que todavía esta así, cierro puerta por puerta y la del conductor con la llave, bueno un sin fin de malos rollos, ya que encima el trato en concesionario es vejatorio y lo que les falta es vergüenza.
Bueno ahora además del tema del cierre centralizado, tengo el volante bloqueado, lo arranco quitando una borna de la batería, pero cada vez que saco la llave se bloquea otra vez. Lo lleve el otro día al concesionario y lo de siempre, me dicen, después de dejarlo allí dos días, que hay que cambiar una pieza, que esta vale mas de 500 € y que no estaria aquí antes de dos semanas, mi pregunta, si yo pido algo a china y me tarda entre dos y tres días, ¿de donde viene la pieza?, además ya digo, creo que a pesar de mis 100 kl debo ser invisible, estos ca...... ni caso, siguen atendiendo gente como si yo estuviera allí y ya me cabreo y les digo, venga sácame el coche que me lo llevo sin reparar y eso que me encanta este coche, pero estoy pensando seriamente colocarlo cerca del concesionario que esta en un polígono y prenderle fuego con algunos fotógrafos periodistas amigos y que sepan estos de Saab lo que hacen.
No se si alguien puede ayudarme con lo del bloqueo del volante
Mis desgracia con Saab
Moderador: Moderadores
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Mis desgracia con Saab
Hola Pipa y bienvenido
Lo primero es mantener la calma. Sé que es muy difícil después de 7 años de problemas pero la desesperación nos hace ver las cosas demasiado mal.
Sin tener ni pajolera idea, te diría que si falla el cierre centralizado y no se desbloquea el volante... el problema es la llave. Prueba a cambiar la pila. Es casi seguro que no será eso pero probar te va a costar un par de euros que vale la pila.
Del resto de problemas, como la pérdidad de potencia, se ha hablado mucho en este foro.
Otro consejo que te doy: cambia de taller.
Lo primero es mantener la calma. Sé que es muy difícil después de 7 años de problemas pero la desesperación nos hace ver las cosas demasiado mal.
Sin tener ni pajolera idea, te diría que si falla el cierre centralizado y no se desbloquea el volante... el problema es la llave. Prueba a cambiar la pila. Es casi seguro que no será eso pero probar te va a costar un par de euros que vale la pila.
Del resto de problemas, como la pérdidad de potencia, se ha hablado mucho en este foro.
Otro consejo que te doy: cambia de taller.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Muchas gracias Noel, probe la pila y esta bien y con la otra llave y no va para nada.
Saludos
Saludos
hola pipa esatamente que te pone el la pantalla de informacion (SID ) bloqueo de llave o bloqueo de direcion, ?
Hola pipa la verdad que el S.O de Caceres son muy malos. Yo soy de caceres y son unos incompetentes. Espero ke tengas suerte y lo arregles
¡Hola!
Cierto que es muy decepcionante tropezar con incompetentes así. Si puedes (aunque queda algo lejos) en el servicio oficial de Granada son muy competentes y seguro te dan respuesta y soluciones. El teléfo es el 958 284 128, por hacer una llamada y consultar no se pierde mucho. Estas cosas de la electrónica ya se sabe... Carlos Sainz perdió un mundial de rallyes por culpa de un chip que valía 20 duros.
Un saludo y suerte.
Cierto que es muy decepcionante tropezar con incompetentes así. Si puedes (aunque queda algo lejos) en el servicio oficial de Granada son muy competentes y seguro te dan respuesta y soluciones. El teléfo es el 958 284 128, por hacer una llamada y consultar no se pierde mucho. Estas cosas de la electrónica ya se sabe... Carlos Sainz perdió un mundial de rallyes por culpa de un chip que valía 20 duros.
Un saludo y suerte.
Gracias amigos, mis males se acabon al menos con este coche y como soy un borrico, voy y me compro otro Saab. En este caso el 9-3 x que me entregaran a finales de Septiembre. ¿Sabeis si por este foro se habla en algun sitio de este nuevo Saab? Gracias
Lo tuyo es amor a la marca...eso sí creo que has elegido muy bien.pipa escribió:Gracias amigos, mis males se acabon al menos con este coche y como soy un borrico, voy y me compro otro Saab. En este caso el 9-3 x que me entregaran a finales de Septiembre. ¿Sabeis si por este foro se habla en algun sitio de este nuevo Saab? Gracias
Suerte con este nuevo SAAB.