Se me sigue encendiendo la luz de motor sin dar ningún mensaje la pantalla. Después de haber quemado muchísmo aceite cuando se me rompió el turbo creo que debería hechar un vistazo a las bujías y cambiarlas.
Siendo un 93 S 2.0 T del 2002 que bujías lleva? Si ea posible modelo exacto para comprarlas.
Gracias
bujias
Moderador: Moderadores
Re: bujias
Para no tener dudas, comprueba exactamente el tipo de motor que llevas y aquí se detallan los distintos códigos, tanto referencia original SAAB como alternativa NGK:
Además hay bastante información relacionada en el foro.
MF
Además hay bastante información relacionada en el foro.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: bujias
El procedimiento es el mismo. Desconozco si en el 9-3 es así pero en las herramientas del coche viene todo para desmostar el cassette y las bujias. Hay un llave de tubo, por un lado es para las bujias y para el otra para sacar las tuercas del cassette. Con la llave acodada de las tuercas de las ruedas o el destornillador, cruzando por los agujeros previstos a tal efecto las sacas.
Para apretarlas hazlo hasta que notes resistencia, no mas, la culata es de aluminio, y pasar una rosca es relativamente fácil.
Para apretarlas hazlo hasta que notes resistencia, no mas, la culata es de aluminio, y pasar una rosca es relativamente fácil.