Si aportamos links para compras y tal ... bordamos el post

Moderador: Moderadores
Y la nevera para las birras ...Dalai escribió:y no te olvides de "los conocimientos"
Y de unos colegas para bebérselas mientras tu estas debajo del coche...ivandlf escribió:Y la nevera para las birras ...
los fosos estan ya prohibidos en los talleres por seguridad y para elevadores se necesita un minimo de 3,6M de altura ,se nota que me lo estoy planteando para mi garageIsuzu escribió: De elevadores por coste casi lo mejor es comprar uno de ocasión, de algún taller que cierre, aunque su montaje (con trifásico), transporte y uso (requiere naturalmente altura) limita bastante mas que un foso.-
Esto último es lo mas barato y a priori sencillo, pero conviene informarse detalladamente de las medidas de seguridad para hacerlo, que esté bien ventilado, iluminado y que sea seguro por posibles accidentes, incendio, gases etc.....
Y las paredesMartín escribió:la karcher para limpar luego el suelo...
Enanoloco escribió:Estos señores están todos los años en Retromóvil y Classicauto. No hay mejor relación calidad/precio en elevadores (a falta de opinión en contrario)Aquí