Hola Alguien sabe de un taller no oficial que sepan tocar los Saab en Cádiz?
Gracias
Taller en Cádiz
Moderador: Moderadores
Taller en Cádiz
Última edición por Jotaele el Mié Jun 22, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Te pongo un título más descriptivo
Razón: Te pongo un título más descriptivo
Re: Taller en Cádiz
Hola, Yo soy de Sanlucar de Bda, el servicio oficial esta en Jerez, pero por nada del mundo te lo recomendaría, sin duda son malos reparando, tratan mal a los clientes, y les sobra chulería, yo tengo 3 Saab y los tres los lleva mi mecánico de confianza aquí en Sanlucar, y me lo arregla siempre todo perfectamente, incluido el cabrio
a mi me interesa mi coche a perdido potencia, sin estan encendido el check, y no pasa de 140km/h, ese taller tiene maquinita techii?, y podias cocncretar algo mas del taller??
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Perdón por la tardanza, maquinita TechII no tiene porque es de Saab, pero si tiene maquina de diagnosis, porque me ha hecho varias, Se llama Taller Leo, esta en Sanlucar como ya te he dicho, en la calle camino ancho, si necesitas algo mas, no dudes en preguntarme,sin compromiso, puedes llevarle el coche, y preguntarle si te lo arreglaría pero dudo mucho que te dijera que no, porque lo hace todo... a mi Bmw le hizo la culata, y a los Saab todo, embragues, averias....
-
- Forista Legendario
- Contactar:
El Tech II no deja de ser una herramienta que se puede comprar, de hecho se puede pedir en los servicios de recambios de los S.O.
La cuestión es que son muuuuchos euros.
Hay varios talleres que la tienen, por lo menos en Madrid, Barcelona... En Cádiz, ni idea.
Saludos
La cuestión es que son muuuuchos euros.
Hay varios talleres que la tienen, por lo menos en Madrid, Barcelona... En Cádiz, ni idea.
Saludos