Buenas
Antes tenía un Saab 93 classic SE con el ordenador de viaje con el Sid 2. Ahora tengo un Saab 93 cabrio aero del 2005 y veo que el ordenador de viaje es muy "pobre" en comparación con el Sid 2. ¿Hay posibilidades de ampliar las funciones que tiene el ordenador de mi Saab actual? Y si es así, ¿qué otras funciones se le añadirían?
Graciasssss
TEMA ORDENADOR SAAB 93 DEL 2005
Moderador: Moderadores
Re: TEMA ORDENADOR SAAB 93 DEL 2005
El ordenador ampliado respecto al normal ya lo llevas en el coche, pero debe programarse via Tech2.
Como el 93 era un coche con volumenes bajos, optaron por evitar versiones distintas de hard&soft simplemente equipándolo de serie, pero requiriendo activación por parte del taller via Tech2.
Desconozco como se hace, pero sé que se puede porque en un SO ya extinto me confirmaron que era posible, pero por no haberlo pagado no me lo podían habilitar.
Igual que el Cruise, pero en este caso es poner la palanca con las funciones y ya funciona directamente.
Como el 93 era un coche con volumenes bajos, optaron por evitar versiones distintas de hard&soft simplemente equipándolo de serie, pero requiriendo activación por parte del taller via Tech2.
Desconozco como se hace, pero sé que se puede porque en un SO ya extinto me confirmaron que era posible, pero por no haberlo pagado no me lo podían habilitar.
Igual que el Cruise, pero en este caso es poner la palanca con las funciones y ya funciona directamente.
Gracias por la respuesta pero, me sabrías decir que otras funciones se añaden?
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
- Seaman
- Socio
Buenos días,
Si no recuerdo mal, te añaden: Velocidad media, distancia a destino, hora de llegada a destino y Alarma de velocidad.
Aaaah, el buscador... Ese gran olvidado: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... s&start=45 (penúltima respuesta)
Aaaah, el manual del propietario... Ese otro gran olvidado: Página 64? (Depende del año del modelo, y yo no tengo ya mi modelo MY04) Eso si: Nombre del capítulo: Saab Information Display (SID)
Y como bien te dicen, es "activable" con el Tech2.
Saludos
Si no recuerdo mal, te añaden: Velocidad media, distancia a destino, hora de llegada a destino y Alarma de velocidad.
Aaaah, el buscador... Ese gran olvidado: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... s&start=45 (penúltima respuesta)
Aaaah, el manual del propietario... Ese otro gran olvidado: Página 64? (Depende del año del modelo, y yo no tengo ya mi modelo MY04) Eso si: Nombre del capítulo: Saab Information Display (SID)
Y como bien te dicen, es "activable" con el Tech2.
Saludos
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
En preparación...
Aeromac, Alvaro ruiz, Pupss, Alvar9000...este post ya es de museo!!Aaaah, el buscador... Ese gran olvidado: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... s&start=45 (penúltima respuesta)
Bien encontrado

- Seaman
- Socio
Ya te digo... Grandes todos... En especial el gurú del audio... un tal Víctor...victor escribió:Aeromac, Alvaro ruiz, Pupss, Alvar9000...este post ya es de museo!!Aaaah, el buscador... Ese gran olvidado: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... s&start=45 (penúltima respuesta)
Bien encontrado

Sent from my SM-A5100 using Tapatalk
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
En preparación...
En preparación...
Estupenda respuesta. Gracias