Pero vamos que ..., Dale Ramón,

Moderador: Moderadores
Pues no será la primera vez. Llevo ya varios años entrando con este 900 en jornadas de tandas en circuitos como Monteblanco, Ascari... Hay bastante literatura y fotos por aquí.SirOirElClock escribió:...¿cómo vas a meter eso tan bonito en un circuito, hombre?
La calidad de los que montaba de serie el 9-3 era bastante mayor que la de sus predecesores 900.cup-racing escribió:... gracias a dios los míos están enteros.
Va a estar interesante este 9-3 con tantas mejoras. Ya contarás las nuevas sensaciones.cup-racing escribió:Es que me daba mucha rabia no haber caído en eso, por que justo hace 2 semanas hice un pedido a skandix para comprar un kit de reconstrucción de la bomba de freno y un casquillo para la caja de cambios y esos tacos solo los venden ahí.... en diciembre tengo intención de comprar Bilstein B8 y muelles HR, de hecho me acaban de llegar las copelas y los rodamientos de neobrothers también para ponerlo todo nuevo.
Le hemos puesto el de serie.cup-racing escribió:El embrague es el del viggen o pusiste el de serie ??
Yo estoy pensando en montar el del viggen que es un poco mejor que el de serie.