UN SAABLUDOS A TODOS , LA MACHINE ANDA COMO UN TIRO, ES UNA GOZADA..... BUENO OS COMENTO EL PROBLEMILLA QUE ESTA DANDO LA SERIE 9-3 19 TID,(2006MY) , SE REFIERE A LA RADIO ,SOLO A VECES SE CORTA LA EMISION CONTINUAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EMISORA QUE LLEVE PUESTA, LO COMENTE CON EL SO,Y ME DIJO QUE EL SUYO DE GERENCIA TAMBIEN LO HACIA.QUEDAMOS EN ESPERAR UNOS DIAS QUE VENDRIAN UNOS TECNICOS DE SAAB AL SO Y SE LO COMENTARIA.BUENO YA OS INFORMARE SI SE ALGO MAS .
se apaga?? deja de emitir??, automaticamente coge otra frecuencia??
(PD, no hace falta que lo pongas todo en mayusculas, hace de mal ver, como si estuvieras chillando, es un consejo)
en algunas regiones la solapacion de emisoras en cierta frecuencias es comun y por ello a veces en segun que emisoras hay que desactivar la funcion AF(alta frecuencia) para evitar que la radio vaya cambiando de emisora, ya que tienen frecuencias compartidas pero en distintas regiones.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Me ocurre lo mismo, sobre todo con determinadas emisoras, pero también me pasaba lo mismo con mi Renault anterior. Por lo tanto supongo es algo que no tiene nada que ver con el propio coche.
¿No será que tienes activado el PTY (Programme Type)? Cuando lo tienes activado en una zona de poca señal la radio se "entretiene" buscando la información de programa en la FM. En el Audio normal prueba a desactivarla con Settings/Tipodeprograma/PTY/Off . Si tienes el Infotainment se hace desde el botón Main.
Hola a todos
Yo tengo el mismo problema con el coche, la radio se 'pierde' y ni siquira desactivando la opción PTY se soluciona el problema.
Antes tenía otro saab (93 classic) y nunca observé este tipo de comportamiento. También he probado a poner otro coche al lado del mio y en el otro coche la radio se oye perfectamente, sin ningún tipo de corte o perdida de señal.
Un saludo.
Ernesto
Buenos dias,
En mi coche, SH 1.9 150cv automatico, me pasa lo mismo, es más, aparece de vez en cuando la palabra PI cuando aprieto una emisora preseleccionada.
¿Desaparece desconectando algo??
creo que si, porque eso le pasa tambiena mi padre en el 9-5. en ese pone PI search. creo que lo que esta haciendo es buscar una señal mas fuerte o principal.
en el mio no pasa y creo que es porque tengo activado la opcion REG o regional, para que se quede en lo que esta escuchando en ese momento y no busque cosas raras.
estoy convencido que es un problema de configuracion, porque a mi me aguanta la radio hasta que deja de oirse porque pierde la señal y no se corta antes
un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:estoy convencido que es un problema de configuracion, porque a mi me aguanta la radio hasta que deja de oirse porque pierde la señal y no se corta antes
un saludote
Sí, es un problema de configuración. Tener en cuenta que cada emisora que está en las memorias se configura individualmente.
Saab 9³ SportSedan VectorTiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
En mi 93 pasa lo mismo, la radio lleva incorporado el telefono (no se si sera por esto). Cuando llevas un rato con una emisora que no sea muy potente salta el PI y eso que las memorizo drectamente con su numero de dial, comparado con la radio del 95 esto no ocurre.
Probare a busar la configuracion REG y os digo algo.
Espero que se arregle porque estoy hasta el moño de los cuarenta...
Saludos.
Saab 55 SW 2.2 tid, EL
Saab 93 SS 1.8i, ELLA (negro monissimo)
En mi caso tengo los cuarenta principales en la 1, y Radio Nou en la 2; siempre que llego al garaje, cuando paso la mitad de la primera rampa, se salta de la primera a la segunda presintonía.
Seguiré este hilo con interés, para ver si es problema de la configuración.
Refloto, tengo el mismo problema, lo habeia podido solucionar? no habrá que comprar otra antena mejoe no? porque recuerdo que hace tiempo mi coche no le pasaba eso