Pero esta vez el revuelo de gente era diferente, no había colas para subir y había un stand de Fiat, a medida que me acercaba empezaba a vislumbrar lo que se escondía tras esa gente, había un montón de coches. Como estaba el stand de Fiat pensé que era una promoción de los nuevos modelos pero no ....
Era una concentración de cinquecentos, 600 .... ¡¡¡¡¡Que maravilla!!!! Jamás en la vida se volverán a hacer coches como estos, preciosos en su diseño, aspecto y en su filosofía, como dijo mi mujer "Parecen de juguete".
Los había de todos los tipos, incluso uno descapotable, pero no cabrio, sino que le había quitado el techo y había puesto como cuatro palos que soportaban una tela (un poco dificil de explicar)
También había un Seat 1500 en verde oscuro que parecí recién sacado del concesionario.
Por supuesto os podeis imaginar que los había de todos los colores y épocas diferentes, en total unos 40 coches ... Modelos abarth con el portón del motro abierto, ... Ya os digo increibles.
Me sorprendió lo bien cuidados que los tenían, y sobretodo el sonido de algunos, uno de ellos que empezó andar a lado nuestro empezó a acelerar y no os imaginais como "petardeaba" el motor ...
Solo quería compartir ese momento con vosotros, lo siento no llevaba cámara (tengo que comprar una .... ¿alguna sugerencia?). Un amigo llevaba hizo alguna foto intentaré a ver si me las puede enviar ...
Aeromac, no te imaginas como me acorde de ti ...