No soy capaz de manejarme bien con los videos y el Mac, y se que este club está lleno de eruditos publicistas y macqueros que sin duda podrán echarme una mano

.
Se acerca la navidad y quería montar un vídeo con recortes de tomas hechas con mi videocámara (Sony Handycam, que graba directamente en DVD) combinado con un pase de fotos digitales, para hacer un regalo - sorpresa. El caso es el programa de manipulación de imágenes de la cámara solo viene para PC y que, utilizando el programa iDVD o iMovie que vienen con el Mac no soy capaz de incorporar las tomas hechas con la cámara.
El DVD con las películas tienen unos ficheros con formatos tipo .BUP, .VOB y .IFO, en un directorio llamado VIDEO_TS, que no soy capaz de incorporar a los programas antes mencionados.
Lo que pretendo saber es si alguien conoce un poco sobre este asunto y me pudiera orientar sobre la posibilidad de convertir las imágenes a otro formato (Quicktime, por ejemplo) o la utilización de algún programa específico para Mac que resuelva el problema.
Por favor, no me remitáis a los foros de Macuarium, porque allí tampoco me he aclarado.