saab cierra en valladolid

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

j.moyi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saab cierra en valladolid

Mensaje por j.moyi »

saab cierra en valladolid menuda gracia para todos los de esta ciudad ahora nos va a tocar desplazarnos a otras capitales. muchisimas gracias saab por dejarnos tirados
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

[mod="virus"]Lo movemos al subforo Saabbar, ahí estará mejor para que lo lea todo el mundo.[/mod].

PD. No será el único que cierre no ostante he estado ayer hablando con ellos, (fui a comprar un rodillo para el elevalunas del 95) y no me comentaron nada.

Saablu2.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

yo voy al SO de salamanca y siempre me han tratado bien y el precio por lo que leo aquí es de lo mejor
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Joder que putadaaaaaa!!.

Yo soy de Ávila, vivo en valladolid y compré el coche en Valladolid. Siempre me han tratado bien, pero si ahora me tengo que mover a Zamora, a Salamanca o a Madrid, me hacen polvo.

Vaya gracia.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Supongo que alguien se hará cargo de los clientes, lease Opel.

Un saludo
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

En www.redsaab.es no aparece nada en Valladolid, parece que lo han dado de baja ya...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
paquito32

Mensaje por paquito32 »

Vaya faena, como empiecen a cerrar concesionarios.... estamos apañados.

Si ocurriera lo peor, que desapareciera la marca como rover(que esperamos que no se así), ¿se podrían comprar todavía esos recambios originales que sólo los hay en origen?

Saludos y esperemos que la situación no empeore demasiado.

Paco
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

davigar escribió:Supongo que alguien se hará cargo de los clientes, lease Opel.
Así sucedió a partir de 2.004 cuando P.E. dejaron de atender a la marca los S.O. ALCAR en Sevilla y DE LOS RIOS en Málaga. Hubo un tiempo que no había un S.O. en esas plazas hasta que se integraron en respectivos S.O. OPEL de esas ciudades.

En Valladolid VIP Car era uno de los pocos S.O. SAAB que quedaban de la "vieja guardia" (integrado con PORSCHE) y seguramente GM España estará haciendo las negociaciones para que algún S.O. OPEL de esa ciudad integre y atienda a los clientes SAAB.

Todo esto contando que en la situación actual no haya circunstancias de fuerza mayor con la marca que visto los tiempos que corren cualquier cosa podría pasar.

MF
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Pues estamos buenos. :shock:
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

He hablado con el taller y dicen que siguen trabajando con el mismo equipo de personas y en las mismas instalaciones. Ya no son concesionario oficial y por ello no pueden reparar garantías, pero seguirán trabajando e instalando recambio original como antes.

Por mí perfecto, mi coche ya no está en garantía así que no me puedo quejar, pero supongo que mucha gente se habrá quedado colgada.

Una faena. Hemos llegado a un punto en el que una marca automovilística sólo puede sustentarse vendiendo en grandes cantidades de coches para que sea rentable. Las marcas minoritarias acabarán desapareciendo.

Una auténtica lástima.
j.moyi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por j.moyi »

el problema es cuando tengas un problema electronico .ya que ellos no pueden meter el texter (ordenador de fallos) ya que no son servicio oficial saab y no tienen todas las actualizaciones de fallos electrnicos de los coches nuevos ,y control de revisiones del libro. yo lo tengo hoy en burgos pues car-vip me a recomendado burgos porque es de los mas antiguos de castilla y leon .muchas gracias por todas las opiniones de todos los foristas y a ver si podemos hacer fuerza para poder tener el servicio muy pronto en valladolid ,yo se lo voy a comentar a atencion al cliente, como todos tendriamos que hacer los de esta capital (para que saab lo abrevie lo antes posible) muchas gracias para a quellos que llamen de esta capital u otras .gracias
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

j.moyi escribió:el problema es cuando tengas un problema electronico .ya que ellos no pueden meter el texter (ordenador de fallos) ya que no son servicio oficial saab y no tienen todas las actualizaciones de fallos electrnicos de los coches nuevos
Pues discrepo contigo amigo mio, el Tech II (Interface para acceder a la gestión electrónica de SAAB) lo puede tener cualquiera, la cuestión es comprarlo y no es nada barato... Sin ir mas lejos, Rogasanz en Madrid tiene uno...

Saludos

Por cierto, :arrow: aqui puedes comprar uno, por la módica cantidad de 4.625 dollares yanquis. :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

El so de mallorca me consta que tambien ha cerrado.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

En Mallorca, seguro que ha cerrado Planisi Cars, más que cerrar se habrá quedado con Porsche y alguna generalista que no recuerdo cuál era, ainns aún recuerdo cuando vi por primera vez un 900 preGM y un 9000 en el escaparate de la tienda que tenían en la calle Aragón.
El que no me extrañaría que hiciera lo mismo es Autoélite en Valencia, yo sólo reciben Saab's en uno de sus talleres, y en la exposición que tienen en Tetuán se les están amontonando los coches.
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

davigar escribió:Supongo que alguien se hará cargo de los clientes, lease Opel.

Un saludo
Noooooo, si no saben arreglar un Matiz como arreglarán un Saab.
Responder