MEMORIZAR UN PUNTO FIJO EN EL NAVEGADOR

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

MEMORIZAR UN PUNTO FIJO EN EL NAVEGADOR

Mensaje por MATAPATOS »

Buenas a todos.

Mi duda es como fijar un punto , como si fuera un waypoint en un gps nautico , memorizandolo en el navegador del coche. Por mucho que lo intento no veo cómo.Solo me deja memorizar rutas. De esta manera , me valen para volver a ese punto de nuevo ( je je , como los seteros en el monte :lol: :lol: )

espero vuestros comentarios.
saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
RAIMUNDODA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por RAIMUNDODA »

Hola. O no te explicas bien, ó yo no te entiendo (soy un poco bruto). El navegador no memoriza rutas, sólo puntos. Cuando estás en el lugar, lo grabas y le asignas un nombre. Por ejemplo, CASA. Ese punto queda señalado en el mapa con un iconito (que por cierto, puedes elegir entre varios). Después, estés donde estés, le dices "destino" y le indicas "CASA", y el navegador te crea la ruta hasta ese destino, por la ruta más corta, ó más rápida, etc.
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MATAPATOS »

RAIMUNDODA escribió:Hola. O no te explicas bien, ó yo no te entiendo (soy un poco bruto). El navegador no memoriza rutas, sólo puntos. Cuando estás en el lugar, lo grabas y le asignas un nombre. Por ejemplo, CASA. Ese punto queda señalado en el mapa con un iconito (que por cierto, puedes elegir entre varios). Después, estés donde estés, le dices "destino" y le indicas "CASA", y el navegador te crea la ruta hasta ese destino, por la ruta más corta, ó más rápida, etc.
Bueno Raimundoda, después de mil intentos , lo he conseguido , pero no como tu lo dices, sino dando un rodeo de mil pares. Tal y como tu lo planteas , lo hacia en el focus anterior. tocaba la pantala tactil , y m decia:"guardar? " y aceptar , y ponias el nombre , como tu dices.
Pero en este , no es así , y si no , demuestrame como lo haces , pero paso a paso .
Como tu dices , yo no lo puedo hacer ( quizás el bruto sea yo :lol: )...
ILUMINAME :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: yo tengo el infotainment plus, for your information. SH 93 del 2005.
Responder