Noto un ruido molesto en mi 9-5 del 2001 en la zona del salpicadero, es un golpeteo/vibración.
Después de investigarlo he descubierto lo que suena: es el famoso portavasos giratorio. Cuando lo saco no suena, cuando va plegado suena, debe pegar por dentro en algún sitio.
¿A alguien más le ha ocurrido?
¿Alguna solución? A mí no se me ocurre ninguna.
Ruidito molesto portavasos giratorio
Moderador: Moderadores
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Me pasa exactamente lo mismo, sin embargo juraría que he sacado el posavasos y sigue sonando, es como una vibración metálica y a baja velocidad al reducir a 30-40 Km/h más o menos antes de la parada.
Y justamente es en la zona del posavasos. Quizás pueda ser del anclaje al salpicadero, por eso me suena tambien sacado.
Y justamente es en la zona del posavasos. Quizás pueda ser del anclaje al salpicadero, por eso me suena tambien sacado.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Pues es un fastidio porque si el ruido es por dentro sólo queda desmontar el salpicadero, lo cual, aparte de lo que supone, no es nada recomendable porque igual luego tienes 4 ruidos nuevos.Manolek escribió:Comprobado que no es del posavasos, lo he dejado abierto y sigue haciendo el ruido, parece ser de la parte izquierda de la guantera, justo en la zona a la derecha donde esta el posavasos, pero ahí no hay nada
9-5 2.3t '01