asientos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

asientos

Mensaje por poirot »

Buenas tarde querria hacer una pregunta

Mis asientos de alante me crujen un monton a la hora de tomar baches o hacer un giro un poco rapido no entiendo que puede ser y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que solcuion tiene...si lo llevo al SO que un esta en garantia me lo podran arreglar...

un saludo

gracias
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: asientos

Mensaje por M4R10 »

poirot escribió:si lo llevo al SO que un esta en garantia me lo podran arreglar...
No pueden, DEBEN. Yo no tocaba nada antes que ellos por si las moscas. Creo que no eres el único.

Saludos desde el cielo

mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

No me hables, No me hables...

A mi me cruje todo el coche. Los sillones comenzaron al mes de que se acabara la garantía, en febrero. ahora tengo una vibración que me va a dejar sordo, no por como suena, sino porque llevo la radio a toda leche para no oirlas, porque me pone nervioso.

Todo ello sin contar con la consola central...

XD
Si no fuera por el reprise y porque el motor no me ha dado problemas...
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo lo lleve a sport granada por el mismo problema un mes antes de que se cumpliese la garantia, no se que le hicieron, que a los dias sonaban igual, pero ya se habia pasado la garantia, asi que se lavaron las manos, solucion hay que por la parte de atras del asiento echar unpoco de lubricante en las ruedecitas que une el asiento con el respaldo, yo lo hice hace un año y hasta dia de hoy niquel :wink:
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

saabista escribió:Yo lo lleve a sport granada por el mismo problema un mes antes de que se cumpliese la garantia, no se que le hicieron, que a los dias sonaban igual, pero ya se habia pasado la garantia, asi que se lavaron las manos, solucion hay que por la parte de atras del asiento echar unpoco de lubricante en las ruedecitas que une el asiento con el respaldo, yo lo hice hace un año y hasta dia de hoy niquel :wink:
Hola Saabista, ¿Podrías dar más pistas de dónde hay que echar la grasilla? Es que me ha empezado a crujir el asiento también.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Neo1976 escribió:
saabista escribió:Yo lo lleve a sport granada por el mismo problema un mes antes de que se cumpliese la garantia, no se que le hicieron, que a los dias sonaban igual, pero ya se habia pasado la garantia, asi que se lavaron las manos, solucion hay que por la parte de atras del asiento echar unpoco de lubricante en las ruedecitas que une el asiento con el respaldo, yo lo hice hace un año y hasta dia de hoy niquel :wink:
Hola Saabista, ¿Podrías dar más pistas de dónde hay que echar la grasilla? Es que me ha empezado a crujir el asiento también.
Si, hola neo :wink:

Te vas a la parte posterior del asiento delantero en cuestion, metes la mano por debajo y veras que hay una brida pillando el recubrimiento en piel de la parte posterior, la cortas levantas la piello suficiente, y veras a los extremos de la banqueta unas rotulas de union, respaldo-asiento, a esa rutulas le echas un poco de WD-40, pon primero debajo algo de periodico para que el sobrante no manche la moqueta, saludos y espero haberme explicado
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

A mi el asiento no me cruje, pero los muelles delanterros si que chirrían en los resaltes de las calles esos tan bonitos y que están tan de moda.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

saabista escribió:
Neo1976 escribió:
Si, hola neo :wink:

Te vas a la parte posterior del asiento delantero en cuestion, metes la mano por debajo y veras que hay una brida pillando el recubrimiento en piel de la parte posterior, la cortas levantas la piello suficiente, y veras a los extremos de la banqueta unas rotulas de union, respaldo-asiento, a esa rutulas le echas un poco de WD-40, pon primero debajo algo de periodico para que el sobrante no manche la moqueta, saludos y espero haberme explicado
Muchas gracias, esta tarde lo pruebo. :wink:
Responder