Gracias de antemano
Moderador: Moderadores
En el manual de usuario de mi 95 sí figura un neumático de invierno para la llanta de 17" que monta, pero la medida que figura en el manual no figura en la ficha técnica. Ese es mi problema. El código de velocidad del neumático de invierno es de menor que el código que figura en la ficha técnica, ya que sólo figura el neumático de veranomario aero escribió:Que yo sepa sí que vienen registrados en todos los modelos de 9-5 mas aún en modelos que montan llanta de 17". Si no me equivoco la medida que Saab tiene homologada para este modelo como neumático de invierno o nieve es la 215/60 R16. Corríjaseme si no es así por favor.
Si la rueda genuina de tu modelo es la misma que la de nieve por ello será que no figura en la ficha técnica.
Saludos desde el cielo
theboarder escribió:pregunto desde la ignorancia .....
que es lo que no viene en la ficha tecnica?
-que son de invierno? -> desde cuando hay que hacerlo?
-la medida? -> es equivalente? mas pequeña? mas grande?
-otra cosa?
Pues ya esta montale ese, que no lo hay en Q pues no pasa nada puedes probar en H, que no hay en H pues en V, ZR........curtisgo escribió:[
El neumático de invierno que indica el manual que se debe montar es 225/45 R17Q XL/RF.
saabista escribió:Pues ya esta montale ese, que no lo hay en Q pues no pasa nada puedes probar en H, que no hay en H pues en V, ZR........curtisgo escribió:[
El neumático de invierno que indica el manual que se debe montar es 225/45 R17Q XL/RF.![]()
Si vas a montar neumaticos de nieve/invierno, ya no tienes que hacer caso al codigo W que te pone en neumaticos normales, ya te basas el los que vas a poner de invierno, me explico??
saabludos.
En mi 93 tambien aparece que no se pueden poner cadenas en las de 17, no entiendo por que esta sera el tercer invierno que las pongakavis escribió: ya que no se pueden poner cadenas a las de 17"(supongo que las textiles si). ".
El día que cojas un buen bache en una carretera de montaña sabrás por qué.saabista escribió:no entiendo por que esta sera el tercer invierno que las ponga
Si lo dces por que puedan pegar las cadenas en el paso de rueda te equivocas ya que aunque lleve la llanta de 16, el perfil al ser 60 en vez de 45 rellena el mismo espaciomanolove escribió:El día que cojas un buen bache en una carretera de montaña sabrás por qué.saabista escribió:no entiendo por que esta sera el tercer invierno que las ponga![]()