Tengo un Saab 93 diésel 1.9 TID Sport Hatch del 2006, resulta que al llevarlo al mecánico para cambiar aceites etc, al recogerlo me dijo que arrancaba mal el coche, y digo, "yo no he notado nada", pero lo que si he notado es que echaba humo blanco al arrancar, pero desde hace un año mas o menos, osea no me ha dado problemas de funcionamiento ni nada, también huele el coche en esos momentos de humo a gasoil creo (aceite no gasta).
Bueno entonces el decía que me recomendaba sacar los inyectores y enviarlos para comprobar. Total que lo hacemos, y dice que están un poco mal, pero que no cree que sea el causante del problema. (ojo, el problema del humo, el de arrancar puede que tarde 1 segundo mas que si fuera el coche nuevo, es que de verdad que yo no creo que sea para tanto)
Entonces decidimos montarlos inyectores y 250€ a la saca para el, (estoy en Bruselas) y después foreando muchos dicen, calentadores calentadores, y claro hablé con el y dice que no, que lo hubiera visto si están mal, que el problema tiene que venir dentro del motor, alguna junta estará mal y se filtra el diésel o algo así.
Entonces el motivo de venir aquí es que 3 o 4 días después, al bajar las temperaturas como 12 grados de pronto, arranco el coche y me hace esto.
[YOUTUBE]https://youtu.be/mOQ1fY5smtQ[/YOUTUBE]
Menos mal que se quitó luego, pero eso nunca me lo había hecho.
Entonces, si no son los calentadores, pero los inyectores decía que no estaban mal... que va a ser? ya no hay nada mas no? bomba de gasoil no creo no?
Graciaaass