Agusaab escribió:Allí las "niñas" no se fijan en coches con tapacubos, aunque sea un Saab
Malo, muy malo, torpedo en la línea de flotación, con 4 llantas de aleación guardadas en el garaje...
Bueno, ya me acordaré de tu equipo de música para compensar
En mi caso salgo desde Barcelona, se puede ir desde Denia pero creo que no hay fast-ferry, solo ferry convencional que para hacer unas 40 millas se debe pasar 5 horas. La compañía creo que es Umafisa.
Desde Barcelona hay las compañías Balearia y Trasmediterranea, tienen el mercado repartido y el precio apañado, a saber:
* 2 adultos + niño de 4 años + coche de 4m de longitud = 565€ con Trasmediterranea, 545€ con Balearia (Fast Ferry)
(Sí, ya sé que hace 4,63m pero por si la tarifa es distinta el mio hace 4m)
* También hay ofertas de "coche gratis" o por 45€ pero implica ir en clase preferente y te sale en total unos 60-70€ más caro.
En Trasme hay fast-ferry el Lunes-Mi-Vi sobre las 15,00h, tardas 4h hasta el puerto de Ibiza(Vila). El Ferry sale de noche, sobre las 21,00h, y la travesía dura toda la noche (please camarote, la butaca es un castigo!) llegando a las 6,30 de la mañana a San Antonio con lo que teneis el madrugón asegurado y a esa hora no hay ni un bareto abierto para tomar un café. Es cruel, no os lo recomiendo. Y la vuelta de 10h de día tampoco

. Hace años salía de BCN sobre las 23,30h y llegabas a Ibiza a las 8,30-9,00h, un gustazo...
Lo mejor es que entreis en las webs de Trasme o Balearia, pero cuidadito porque a menudo si llamais a un teléfono determinado el precio es menor que por Internet. Cosas de la vida...
En Fast-ferry el precio por adulto es de 56,24 por trayecto, el niño la mitad, y el "niño" paga 140,6€ por trayecto.
Los precios bajan mucho si vas por 3 o 6 días en coche (unos 380€), pero lo coherente en este caso es ir en avión y alquilarlo allí, aunque globalmente sale más caro, los billetes para 2 adultos y 1 niño en vuelo regular (sin descuentos) son 500€
Suerte y ya me contareis!
Pf no busqueis alojamiento en San Antonio ni en Figueretes ni a poder ser en la playa de Talamanca. Mínimo Santa Eulària o bien en pueblos del interior: Sant Rafel, Sant Josep, etc.
Lo mismo reza para los restaurantes, mejor a cenar y por el interior de la isla, el resto no vale un pimiento y el precio es prohibitivo.