Cambios en el interior SS / SH ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Cambios en el interior SS / SH ?

Mensaje por SAABpi »

Hola chavales!!!!

Me ha llegado un rumor, de una fuente bastante fiable, que me ha comentado que el salpicadro y cuadro de mandos del nuevo SAAB 95 se va a utilizar en el reestyling de 93 SS y de Sport Hacth, sabe alguien si eso es cierto ???? ...... os imaginais alguno de estos dos modelos con ese salpicadero y cuadro de control mandos ???? Yo no !! :evil: :evil: :evil:

Saabludos,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¡¡¡Eres un terrorista del automóvil!!!

:lol: :lol: :lol:

no soy ningún experto pero si tenemos en cuenta que ambos vehículos están más que desarrollados, y que el salpicadero del 95 se debería adaptar a un contorno distinto de parabrisas, montantes A, guarnecidos de puertas y cónsola central del 93ss pues como que no, no puede ser excepto si hacen moldes nuevos de todo el cuerpo del salpicadero con aspecto externo de 95.

El cuadro de instrumentos del 95 ya sería algo más factible...y con peros.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Víctor,

El cuadro de instrumentos, navegador o radio, botones de climatizador.... a eso me referia.... y insisto, el que me lo ha dicho lo sabe de buena tinta (eso dice :roll: )

Saabludos,
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer... en todo caso para el MY07, ¿no? :shock: :? :? :?
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

efectivamente eso se dice.............

para muestra un boton........

http://www.trollhattansaab.net/

como odio esa moda de las redonditas...........y encima metiendole la radio de GM, climatizador de GM.........el SID en la parte alta desaparece y pasa en el cuadro de instrumentos. Vamos que pasa a ser como en el 9-5 y en el Cadillac BLS, la cuestion es ver como queda lo del Profiler, porque si hay que manejarlo por la m***** de pantallita que hay ahi o la de la m***** radio GM, entonces vamos listos.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
cierzo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por cierzo »

:shock: :shock: :shock: :shock: NOOOOOOOO!!!! :? :(
Ex-9000.
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

y tambien en el exterior, van ha hacerle un restyling al coche,va a ser mas al estilo Aero-x, para aguantarlo lo mas seguro hasta el 2009, no se porque pero como a GM se le vuelva a cruzar la pelota a este tambien lo aguantan hasta 10 años como el 9-5............hay que joderse........

com odio esas redonditas, con lo bien que queda tener unos cuantos botones, cada funcion un boton, sobretodo las mas importantes, una buena pantalla para el clima en donde se centraliza la informacion y no tener que estar atinando con la redondita de las pelotas la temperatura y demas........

luego esta el tema del Profiler, haber como lo solucionan, porque no me veo manejandolo desde una pantalla pequeñita y ridicula en el cuadro de mandos.
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Bueno, en el caso de ser cierto todo esto no cambiaré mi 9-3 SS jamás. Será otro coche histórico de Saab como el 900. :roll:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

No lo entiendo, siempre dando pol'culo estos de GM, no se como sacan un modelo nuevo como el 93SH y al año siguiente se estan planteando un restyling. No lo entiendo. Luego quieren dar imagen de marca y demas gilipolleces.
Y claro esta, toma depreciacion de los coches de segunda mano.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

No sé, me estará dando un furrús o algo :? pero a mi me parece bonito... :oops:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Por suerte ya he hecho mi pedido del SH 2.0t (175 CV) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....y por suerte seguirá teniendo el panel de mandos como "dios manda" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... se ve que de plazo daban hasta final de este mes... o sea el martes 30!!!! sino ya me hubiese tocado botones redondos y navegador sin profiler.... no se, no se... :?

Tantos botones redonditos no solo es moda de GM... también lo llevan los VAG y algunos BMW.... hasta ahora SAAB "era diferente"... :evil:
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

Cierttamente me parece que el aspecto que le quieren daqr es menos agradable que el actual. De hecho cuando compre el SH miré el 95 familiar pero no me convencía el diseño ni interior ni exterior en comparación con el SH. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo que me parece un tanto aberrante es que se propongar hacer un reestiling a un coche que lleva un año en el mercado en lugar de sacarnuevos modelos.
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

el 9-3ss lleva desde 2003 en el mercado........otra historia es el Sporthatch, que lo tenian desde 2003 hecho pero GM por temas de costes obligo retrasar su lanzamiento.

En 2008-09 como muy tarde se espera el nuevo 9-3ss, y hasta entonces es necesario un leve restyling para mantener fresco el coche.

saludos
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Mantenerlo fresco esta bien...pero hundirlo en la miseria :roll: :roll: espero sólo sea una broma de mal gusto...con lo bonito que es el interior actual. Animos que seguro que los de Saab no están tan tarados como para hacer semejante cagada.

Un salu2!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Responder