Cambios en el interior SS / SH ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Cambios en el interior SS / SH ?

Mensaje por SAABpi »

Hola chavales!!!!

Me ha llegado un rumor, de una fuente bastante fiable, que me ha comentado que el salpicadro y cuadro de mandos del nuevo SAAB 95 se va a utilizar en el reestyling de 93 SS y de Sport Hacth, sabe alguien si eso es cierto ???? ...... os imaginais alguno de estos dos modelos con ese salpicadero y cuadro de control mandos ???? Yo no !! :evil: :evil: :evil:

Saabludos,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¡¡¡Eres un terrorista del automóvil!!!

:lol: :lol: :lol:

no soy ningún experto pero si tenemos en cuenta que ambos vehículos están más que desarrollados, y que el salpicadero del 95 se debería adaptar a un contorno distinto de parabrisas, montantes A, guarnecidos de puertas y cónsola central del 93ss pues como que no, no puede ser excepto si hacen moldes nuevos de todo el cuerpo del salpicadero con aspecto externo de 95.

El cuadro de instrumentos del 95 ya sería algo más factible...y con peros.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Víctor,

El cuadro de instrumentos, navegador o radio, botones de climatizador.... a eso me referia.... y insisto, el que me lo ha dicho lo sabe de buena tinta (eso dice :roll: )

Saabludos,
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer... en todo caso para el MY07, ¿no? :shock: :? :? :?
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

efectivamente eso se dice.............

para muestra un boton........

http://www.trollhattansaab.net/