tintar los cristales? de que color?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

tintar los cristales? de que color?

Mensaje por asrlpb »

me he decidido a poner unas láminas de protección solar similares a las solar check por el pequeño de la casa y ganar algo de intimidad en el interior y que no se vea todo lo que hay en el coche, el precio está bien pero no termino de decidirme con el color y tono, tengo un 93 sh negro y me vendría genial vuestras ideas o experiencias propias con lo del color y demás, gracias de antemano.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Aeromac lo puso en su coche, si no me equivoco eran grises 85%. Utiliza la función "buscar", seguro que encuentras algo.

Un saludo
PELUSENE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PELUSENE »

yo tengo tintadas las lunas de atras de negro, elegi el tono mas oscuro, no se ve nada desde fuera, y el coche queda muy elegante
virutas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por virutas »

Yo tambien opino que si es negro el coche le quedaria muy bien el negro el mas alto.La verdad que las lunas en negro le queda muy bien a casi todos los colores de los coche. Yo tube tambien otro astra en blanco y las tenia en negro. SALUDOS
Black Devil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Black Devil »

enhorabuena por decidirte a poner unas laminas, la verdad es que pretegen mucho del sol y con ello te cuida mucho la tapiceria sobretodo si es de piel.

Yo he montado las mas claras de solarchek y la verdad quedan que es una pasada el tono que te queda es parecido al passat cuando las monta de serie, mi coche es negro el interior en oscuro y con el poco aumado del cristal de origen te queda muy elegante si quieres fotos pidemelas y te las mando o te las pongo aqui como prefieras.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

pues ya me las han instalado, elegí un tono gris ya que el negro me resultaba muy oscuro y la verdad el aspecto del coche me gusta mucho, intentaré poner unas fotos a ver si mañana hace buen día para una sesión fotográfica
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Solo los socios del Club pueden colgar fotos, mandame alguna por e-mail y yo te las subo.

Un saludo
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Os subo un par de fotos del coche de asrlpb para que veais como queda. Sería bueno que nos indicaras marca y modelo de las láminas, asi como el porcentaje de absorción de luz.

Saludos
Adjuntos
100_0346 (Medium).jpg
100_0345 (Medium).jpg
100_0343 (Medium).jpg
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

para el que le interese aquí van todos los datos:

fabricante: Madico
modelo: TG-21-XSR
37 micras de espesor
Gris Oscuro

Luz visible: transmisión 18% reflexión 7% absorción 75%
Energía Solar: Transmisión 44% reflexión 8% absorción 48%
energía total rechazada 43%
rayor UV transmitidos 1%

me lo hicieron por corte computerizado ya que me comentaron que el corte manual no era recomendable y el precio muy bien 180 euros y claro totalmente homologado con certificado.
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

asrlpb escribió:para el que le interese aquí van todos los datos:

fabricante: Madico
modelo: TG-21-XSR
37 micras de espesor
Gris Oscuro

Luz visible: transmisión 18% reflexión 7% absorción 75%
Energía Solar: Transmisión 44% reflexión 8% absorción 48%
energía total rechazada 43%
rayor UV transmitidos 1%

me lo hicieron por corte computerizado ya que me comentaron que el corte manual no era recomendable y el precio muy bien 180 euros y claro totalmente homologado con certificado.
Buenas,

Sabes si han tenido que desmontar las cartoneras para montarlas o lo han podico hacer sin desmontar??

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Pues la verdad eso no lo se, yo diría que no, tardaron un par de horas y no note que hubieran desmontado nada pero no te lo aseguro si puedo intentaré enterarme.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

El mio es negro, si las pusiera algun dia las pondria, negras, aunque ahora mismo me gusta como queda el contraste, el negro de la pintura, con el beige-artic de los asientos.
Responder