MUCHAS DUDAS
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MUCHAS DUDAS
Estoy en ese proceso de elección de un nuevo vehiculo. No os engañaré, hasta ayer tenía claro comprar el A4 2.0 TDi, pero ayer en el concesionario SAAB me entraron todas las dudas del mundo.
Al llegar a casa, entré en internet y encontré este foro y la verdad que mis dudas ahora son mucho mayores ya que lo que en este Foro se expone, son solo problemas y lios y demás historias de esas que no quisieras encontrarte cuando compras un coche.
Bueno no os he dicho el modelo que me mirado es el 93 Sport Sedan Vector 1.9 150 CV, que a mi me pareció precioso.
Bueno ya me direis si hago buena compra o si de lo contrario es mejor que me lo quite de la cabeza.
Saludos y gracias de antemano.
Al llegar a casa, entré en internet y encontré este foro y la verdad que mis dudas ahora son mucho mayores ya que lo que en este Foro se expone, son solo problemas y lios y demás historias de esas que no quisieras encontrarte cuando compras un coche.
Bueno no os he dicho el modelo que me mirado es el 93 Sport Sedan Vector 1.9 150 CV, que a mi me pareció precioso.
Bueno ya me direis si hago buena compra o si de lo contrario es mejor que me lo quite de la cabeza.
Saludos y gracias de antemano.
En este foro no sólo se exponen problemas, síno que se exponen dudas en cuanto al funcionamiento de algunos/as funciones o componentes, pero eso no significa que sólo se muestren los problemas que dan estos coches, no tienes más que buscar donde se dice que son unos coches fabulosos.
Date cuenta que cuando una cosa funciona perfectamente o estamos muy contenta con ella, no exponemos lo bien que nos va, sino que esperamos que funcione mal o no funcione para ponerla de tres al cuarto.
Si entras en otros foros de coches de diversas marcas verás que hay de todo, unos que les va muy bien y otros no tan bien.
En cuanto a tu eleccion de la motorizacion del SS, es una buena eleccion sobre todo si vas hacer kilómetros, sino yo miraría uno de gasolina, van de fábula.
Salu2 y bienvenido. Virus
Date cuenta que cuando una cosa funciona perfectamente o estamos muy contenta con ella, no exponemos lo bien que nos va, sino que esperamos que funcione mal o no funcione para ponerla de tres al cuarto.
Si entras en otros foros de coches de diversas marcas verás que hay de todo, unos que les va muy bien y otros no tan bien.
En cuanto a tu eleccion de la motorizacion del SS, es una buena eleccion sobre todo si vas hacer kilómetros, sino yo miraría uno de gasolina, van de fábula.
Salu2 y bienvenido. Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

albertgami, eso es lo bueno de este foro que la gente no esconde los fallos o virtudes de un coche. a la hora de tener un posible problema siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Otros foros son de coches fantasticos que no tienen averias algo que hoy en dia no existe.
todos los coches tienen sus fallos no se si por interes de las marcas o por no saber hacerlo mejor, supongo que sera una mezcla de ambas.
lo unico que te digo es que te compres el coche que mas te gusta ya que estos coches son de calidad parecida y el tema de averias es cuestion de suerte.
de todos modos lo que si te puedo decir es que el mantenimiento de audi es muchisimo mas caro que el de saab.
todos los coches tienen sus fallos no se si por interes de las marcas o por no saber hacerlo mejor, supongo que sera una mezcla de ambas.
lo unico que te digo es que te compres el coche que mas te gusta ya que estos coches son de calidad parecida y el tema de averias es cuestion de suerte.
de todos modos lo que si te puedo decir es que el mantenimiento de audi es muchisimo mas caro que el de saab.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
los principales problemas en cuanto al motor 1.9TID, son principalmente del filtro de particulas, que se ha detectado un fallo en el sistema. El software era muy restrictivo en cuanto a la realizacion del "lavado" del filtro y por ello se estropeaba ya que casi nunca lo hacia. Se ha solucionado con una reprogramacion del software.
Otro problema de algunas unidades es la palomilla que regula la admision y permite al motor trabajar como un 8v o un 16v, segun convenga. Se obstruye debido a la carbonilla.
Otro problema detectado aunque en menor medida, es en los inyectores, en algunas unidades necesitan una recalibracion.
Pasate por los foros de Audi..........si el tema de los problemas te asusta. Cada marca tiene sus males endemicos. El motor 2.0TDI esta resultando gaston en cuanto al aceite, luego tambien aparecen vibraciones y ruidos que no se saben de que son. Problemas con los inyectores..........
del bmw 320d E90, mejor no te cuento, que sino no acabo. este esta saliendo redondo, redondo, digno de la BMW.
cada marca tiene sus males endemicos y si te has de fiar de todo lo que se dicen en los foros, entonces la decision sera por el que veas que da menos problemas, y sobretodo los que sean menos graves. Por ello lo mejor es que compres el que mas te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos y por ello lo mejor es probarlos para tener una vaga idea de ello.
Aqui te hablaremos bien del Saab, podras conocer que detalles de equipamiento son recomendables y cuales no, que puntos fuertes tiene y cuales no, que concesionarios son mas recomendables, etc etc y que fallos pueden tener y con ello estar de preaviso(eso ayuda mucho)
Saludos
Otro problema de algunas unidades es la palomilla que regula la admision y permite al motor trabajar como un 8v o un 16v, segun convenga. Se obstruye debido a la carbonilla.
Otro problema detectado aunque en menor medida, es en los inyectores, en algunas unidades necesitan una recalibracion.
Pasate por los foros de Audi..........si el tema de los problemas te asusta. Cada marca tiene sus males endemicos. El motor 2.0TDI esta resultando gaston en cuanto al aceite, luego tambien aparecen vibraciones y ruidos que no se saben de que son. Problemas con los inyectores..........
del bmw 320d E90, mejor no te cuento, que sino no acabo. este esta saliendo redondo, redondo, digno de la BMW.


cada marca tiene sus males endemicos y si te has de fiar de todo lo que se dicen en los foros, entonces la decision sera por el que veas que da menos problemas, y sobretodo los que sean menos graves. Por ello lo mejor es que compres el que mas te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos y por ello lo mejor es probarlos para tener una vaga idea de ello.
Aqui te hablaremos bien del Saab, podras conocer que detalles de equipamiento son recomendables y cuales no, que puntos fuertes tiene y cuales no, que concesionarios son mas recomendables, etc etc y que fallos pueden tener y con ello estar de preaviso(eso ayuda mucho)
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Re: MUCHAS DUDAS
albertgami escribió: Bueno no os he dicho el modelo que me mirado es el 93 Sport Sedan Vector 1.9 150 CV, que a mi me pareció precioso.
No me extraña. La estética del 93SS, sobe todo con el kit aerodinámico del Aero, es de lo mas "equilibrado que se puede encontrar: deportiva y elegante a la vez, lo cual no es muy frecuente. La clave de este coche es que tienes una impresionante entrega de potencia, pero también un coche con unos frenos, una dirección y un bastidor que están a la altura de esa potencia. En comportamiento en curva es insuperable. En seguridad activa y pasiva también (ha recibido todo los premios posibles). Es prácticamente imposible de robar. Consume muy poco en relación a su potencia, y esto se debe sobre todo a tener un coeficiente aerodinámico casi de vehículo de competición.
Motor de aluminio, gestión Trionic 8, Fibra óptica, sistema ReAx....En fín, no sigo, porque me caliento 8)
¿El Audi A4? hombre..., algo bueno debe tener para que lo compre todo el mundo
Déjate llevar por tu instinto 8)

Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
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Muchas gracias por vuestros rápidos comentarios.
He visto que uno de los foros mas calientes y además de hace tiempo es en relación a ruidos que se oyen en el coche. Mirad, yo en la actualidad tengo un VW Golf serie IV y es como un concierto continuo de ruidos y silbidos, así que no se si en este coche el concierto me va a seguir acompañando en mis viajes o bien vamos a cambiar de música.
Por cierto, me han ofrecido el coche con los asientos en cuero del modelo Arena. Sabeis que tal van? A mi me parecieron una pasada de bonitos pero no se el resultado con el tiempo ya que siempre he tenido los coches con los asientos de tela.
Saludos.
He visto que uno de los foros mas calientes y además de hace tiempo es en relación a ruidos que se oyen en el coche. Mirad, yo en la actualidad tengo un VW Golf serie IV y es como un concierto continuo de ruidos y silbidos, así que no se si en este coche el concierto me va a seguir acompañando en mis viajes o bien vamos a cambiar de música.
Por cierto, me han ofrecido el coche con los asientos en cuero del modelo Arena. Sabeis que tal van? A mi me parecieron una pasada de bonitos pero no se el resultado con el tiempo ya que siempre he tenido los coches con los asientos de tela.
Saludos.
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- Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!
Hola albertgami,
Tal como han dicho otro colegas del foro, aquí podrás encontrar todo tipo de comentarios sobre nuestros SAAB y podrás hacerte una buena idea de la características de los modelos de la marca.
Por otra parte te recomiendo que te pienses bien lo de diesel o gasolina, si no vas a hacer más de 15.000-20.000 Km al año, no lo dudes "gasofa purita" brooooom brrroooom broommmm!!!!!!!
("coñio", me acaban de soplar 4 puntos del carnet por hacer ruido en el foro público
)
Tal como han dicho otro colegas del foro, aquí podrás encontrar todo tipo de comentarios sobre nuestros SAAB y podrás hacerte una buena idea de la características de los modelos de la marca.
Por otra parte te recomiendo que te pienses bien lo de diesel o gasolina, si no vas a hacer más de 15.000-20.000 Km al año, no lo dudes "gasofa purita" brooooom brrroooom broommmm!!!!!!!




HOLA, yo tengo un SS con kit Aero y el coche me encanta, su linea me enamora (y enamora
). Pero como dice saabpi, yo te recomendaría el 1.8t que tiene la misma potencia y es otra "historia" a la hora de conducir. REspecto al consumo no es tanto como parece, más si tienes que echarle como es mi caso el gasoil del "caro", con lo que el ahorro se reduce solo al consumo del coche. En cuanto a calidad..... como vengo diciendo ultimamente "ayyyyyy esa calidad
". SALUDOS


R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Yo llevo 32000 km con el 1.9 TID 150 CV (siete meses), y la verdad es que de motor va de cine, es suave (para ser 4 cilindros diesel) gasta poco, anda bien y es muy cómodo para viajes largos. Los peros que le veo son los mismos que todos la sonoridad no es de lo mejor (pero no molesta) y los bajos hasta que te acostumbras son de coña.
No he tenido en 32.000 km ni una sola pega de motor.
De lo demás yo también opino que ¡¡¡¡¡¡esa calidad........!!!!!
Saabludos
No he tenido en 32.000 km ni una sola pega de motor.
De lo demás yo también opino que ¡¡¡¡¡¡esa calidad........!!!!!
Saabludos
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
La calidad de SAAB era sensiblemente superior.
Yo estoy plenamente de acuerdo que la calidad de SAAB era sensiblemente superior (en todo) en los modelos precedentes. Sólo hay que ver el nivel de acabados de un 9000 (y si es Aero ni te cuento), de un 900 preGM Aero y si seguimos citando, así hasta aburrirnos.
Lo que pasa es que la realidad de nuestro tiempo es la que es: O eres competitivo o desapareces. Si hoy día se fabricara un SAAB con los estandares de calidad de los años 80 o incluso 90 su precio estaría por encima de los 100K € y sus ventas serían testimoniales; hay demasiadas marcas ofreciendo productos semejantes y simplemente no hay mercado para todos porque no hay suficientes clientes para mantener el cotarro.
Sin embargo no hay que olvidar que los muchos avances tecnológicos que incorporan los SAAB actuales en los precedentes ni se sabía que podrían algún día existir. Por tanto, hay que ser consecuente con los tiempos en los que estamos y en mi opinón, creo que SAAB actualmente sigue siendo una marca que ofrece bastante más de lo que otras de precios semejantes ofrecen. No nos llevemos a engaño, SAAB hoy día es prácticamente una marca generalista en precios. Para quien no lo entienda, un Peugeot, un VW, un Honda... con igual equipamiento que un Vector cuestan casi lo mismo que un SAAB.
No le pidamos peras al olmo: comprar un SAAB no es comprar un Bentley o un Aston Martin.
En todo caso, suerte con la elección.
MF
Lo que pasa es que la realidad de nuestro tiempo es la que es: O eres competitivo o desapareces. Si hoy día se fabricara un SAAB con los estandares de calidad de los años 80 o incluso 90 su precio estaría por encima de los 100K € y sus ventas serían testimoniales; hay demasiadas marcas ofreciendo productos semejantes y simplemente no hay mercado para todos porque no hay suficientes clientes para mantener el cotarro.
Sin embargo no hay que olvidar que los muchos avances tecnológicos que incorporan los SAAB actuales en los precedentes ni se sabía que podrían algún día existir. Por tanto, hay que ser consecuente con los tiempos en los que estamos y en mi opinón, creo que SAAB actualmente sigue siendo una marca que ofrece bastante más de lo que otras de precios semejantes ofrecen. No nos llevemos a engaño, SAAB hoy día es prácticamente una marca generalista en precios. Para quien no lo entienda, un Peugeot, un VW, un Honda... con igual equipamiento que un Vector cuestan casi lo mismo que un SAAB.
No le pidamos peras al olmo: comprar un SAAB no es comprar un Bentley o un Aston Martin.
En todo caso, suerte con la elección.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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Re: La calidad de SAAB era sensiblemente superior.
EIN?? No me digas eso, por dios, que yo pensaba que Saab era una marca super-exclusiva que no se compraba nadie y que no se averiaba nunca. Y si se averiaba te mandaban un mecánico en helicóptero para arreglarlo y al terminar te decía "no le des más vueltas, esta avería ha sido fruto de su imaginación"MF escribió:No le pidamos peras al olmo: comprar un SAAB no es comprar un Bentley o un Aston Martin.
De verdad, se me cae el mito a los pies



Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
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Re: La calidad de SAAB era sensiblemente superior.
JaJaJa...Noel escribió:Y si se averiaba te mandaban un mecánico en helicóptero para arreglarlo y al terminar te decía "no le des más vueltas, esta avería ha sido fruto de su imaginación"
De verdad, se me cae el mito a los pies![]()
![]()
Si, están en negociaciones con Rubén para la Zona Oeste, Jaabier para la Norte y TO1 para la Este.
Muy bueno Diego.
MF
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Re: MUCHAS DUDAS
No sé si al final te has decidido. Si te sirve de ayuda y a modo orientativo (para liar algo más la cosa), en la web oficial de SAAB-USA tienen la opción de comparar modelos de la competencia. Seguidamente te señalo la comparativa del 9-3 SS 2.0T 210 CV. (gasolina) con sus homólogos BMW y Audi.albertgami escribió:Bueno no os he dicho el modelo que me mirado es el 93 Sport Sedan Vector 1.9 150 CV, que a mi me pareció precioso.
Tu mismo.
Y suerte con la elección.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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Hola, no había visto este post...yo te puedo decir que llevo exáctamente 91.000 Km con un SS 1.9 TiD 150cv Vector comprado en Noviembre de 2004 y estoy muy satisfecho con él. No obstante éstas son las pegas que me he encontrado:
- Motor: Cambio de sensor de nivel de aceite con 2.000 Km (marcaba nivel bajo cuando estaba bien).
- Cambio: Aspereza al engranar 2ª velocidad, sobre todo en frío y durante los primeros 15.000 Km aprox.
- Piel de los asientos: Desgaste muy rápido de la piel de los laterales, especialmente exterior.
- Ruidos: en la puerta del conductor al escuchar música con muchos graves, y en la terecera luz de freno al pasar por zonas con mal asfalto.
- Desgaste bastante grave de la capa de goma que recubre el botón de la guantera.
- Sensor de asiento del acompañante ocupado (para el aviso del SID del cinturón de seguridad).
- Ruleta de inclinación lumbar de asiento conductor rota.
- Asideros interiores de las puertas del conductor y acompañante con holguras y ligera separación de piezas.
En todo lo demás, me está dando un resultado estupendo, no he tenido problemas con el FAP, pero conviene darle alguna alegría al motor de vez en cuando, para que haga la auto-limpieza el FAP, y además por el tema de la carbonilla y de la palomilla que comenta Edusaab.
Tampoco he tenido problemas de inyectores (utilizo gasoil normal + un buen limpia inyectores cada 20.000Km).
No obstante es un motor bastante apretado y complejo, por lo que hay que respetar el mantenimiento que marca el SO, además de unos cuidados, como dejar enfriar el turbo después de usar el coche, o conducir de forma muy suave con el motor frío.
El 1.8t de gasolina aporta un plus de suavidad, silencio y progresividad; desde bajas vueltas empuja muy bien, con una fiabilidad extraordinaria, de los mejores motores gasolina, es de aluminio y tiene cadena de distribución.
En cuanto a prestaciones son similares, el 1.9 TiD es sensiblemente superior en prestaciones puras frente al cronómetro, tiene un poco más de patada, con un medio régimen muy lleno y con mucho par motor, con muy buena capacidad para mover marchas largas, y un consumo sensiblemente inferior. Su par motor es más elevado pero el 1.8t lo dejas en 200cv fácilmente.
Los bajos del 1.9 TiD no son espetaculares, su elevado peso, las medidas anti contaminantes y su turbo grande influyen, y a veces hay que usar el cambio para llevarlo por encima de 1.800 rpm, pero estira casi como un gasolina en la parte alta del cuentarpm con una facilidad asombrosa, por lo que los adelantamientos son muy seguros. Su fiabilidad suele estar entre las mejores en relación a otros diesel modernos, y suelen ser más propensos a pijaditas electrónicas que a fallos graves.
La diferencia en consumo no es mucha en relación al 1.8t pero aumenta a favor del 1.9 TiD si te gusta pisarle o circulas mucho por ciudad, y es rentable si realizas muchos Km al año.
Lo mejor del coche desde mi punto de vista es su motor (suavidad, prestaciones y consumo), chasis (agarre en curva y absorción de baches, incluso con suspensión Aero), iluminación (el mejor Xenón que he probado), climatización (no enfría, congela) y seguridad (el ESP no molesta en conducción deportiva y está tarado muy bien para nieve).
No es perfecto, la calidad general es buena teniendo en cuenta su precio y equipamiento, pero estoy totalmente de acuerdo con MF.
Suerte!
- Motor: Cambio de sensor de nivel de aceite con 2.000 Km (marcaba nivel bajo cuando estaba bien).
- Cambio: Aspereza al engranar 2ª velocidad, sobre todo en frío y durante los primeros 15.000 Km aprox.
- Piel de los asientos: Desgaste muy rápido de la piel de los laterales, especialmente exterior.
- Ruidos: en la puerta del conductor al escuchar música con muchos graves, y en la terecera luz de freno al pasar por zonas con mal asfalto.
- Desgaste bastante grave de la capa de goma que recubre el botón de la guantera.
- Sensor de asiento del acompañante ocupado (para el aviso del SID del cinturón de seguridad).
- Ruleta de inclinación lumbar de asiento conductor rota.
- Asideros interiores de las puertas del conductor y acompañante con holguras y ligera separación de piezas.
En todo lo demás, me está dando un resultado estupendo, no he tenido problemas con el FAP, pero conviene darle alguna alegría al motor de vez en cuando, para que haga la auto-limpieza el FAP, y además por el tema de la carbonilla y de la palomilla que comenta Edusaab.
Tampoco he tenido problemas de inyectores (utilizo gasoil normal + un buen limpia inyectores cada 20.000Km).
No obstante es un motor bastante apretado y complejo, por lo que hay que respetar el mantenimiento que marca el SO, además de unos cuidados, como dejar enfriar el turbo después de usar el coche, o conducir de forma muy suave con el motor frío.
El 1.8t de gasolina aporta un plus de suavidad, silencio y progresividad; desde bajas vueltas empuja muy bien, con una fiabilidad extraordinaria, de los mejores motores gasolina, es de aluminio y tiene cadena de distribución.
En cuanto a prestaciones son similares, el 1.9 TiD es sensiblemente superior en prestaciones puras frente al cronómetro, tiene un poco más de patada, con un medio régimen muy lleno y con mucho par motor, con muy buena capacidad para mover marchas largas, y un consumo sensiblemente inferior. Su par motor es más elevado pero el 1.8t lo dejas en 200cv fácilmente.
Los bajos del 1.9 TiD no son espetaculares, su elevado peso, las medidas anti contaminantes y su turbo grande influyen, y a veces hay que usar el cambio para llevarlo por encima de 1.800 rpm, pero estira casi como un gasolina en la parte alta del cuentarpm con una facilidad asombrosa, por lo que los adelantamientos son muy seguros. Su fiabilidad suele estar entre las mejores en relación a otros diesel modernos, y suelen ser más propensos a pijaditas electrónicas que a fallos graves.
La diferencia en consumo no es mucha en relación al 1.8t pero aumenta a favor del 1.9 TiD si te gusta pisarle o circulas mucho por ciudad, y es rentable si realizas muchos Km al año.
Lo mejor del coche desde mi punto de vista es su motor (suavidad, prestaciones y consumo), chasis (agarre en curva y absorción de baches, incluso con suspensión Aero), iluminación (el mejor Xenón que he probado), climatización (no enfría, congela) y seguridad (el ESP no molesta en conducción deportiva y está tarado muy bien para nieve).
No es perfecto, la calidad general es buena teniendo en cuenta su precio y equipamiento, pero estoy totalmente de acuerdo con MF.
Suerte!
Ex-9000.
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- Ubicación: Barcelona
Pues si...me he decidio y creo haber decidido bien. Al final la elección a sigo por el 9.3 Tdi 150CV Vector.
De momento no lo tengo...aunque espero que esta semana me lo puedan entregar.
La verdad es que este fin de semana me he cruzado casi media España, y salvo el rato que pegue una cabezada (yo no conducía
), solo he visto uno. Tengo a mi padre bien asustado porque dice que eso que no se vea ninguno por la carretera....
El coche lo compro en Barcelona. Que concesionario me recomendais hacer las revisiones? Son todos por un estilo?
Saludos y agradezco mucho vuestros comentarios.
De momento no lo tengo...aunque espero que esta semana me lo puedan entregar.
La verdad es que este fin de semana me he cruzado casi media España, y salvo el rato que pegue una cabezada (yo no conducía




El coche lo compro en Barcelona. Que concesionario me recomendais hacer las revisiones? Son todos por un estilo?
Saludos y agradezco mucho vuestros comentarios.