Llevamos caja negra en el coche?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Llevamos caja negra en el coche?

Mensaje por Celso »

Aparentemente eso es lo que se dice en el siguiente URL (perdón por la longitud):

http://www.itsa.org/ITSNEWS.NSF/4e0650b ... enDocument

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

pues la verdad es que no me extraña nada, y mas que veremos en esa linea. por lo menos podian estirarse los de las compañias de seguros y hacer una rebaja por montar ese sistema de vigilancia.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

no lo sabais?? hace tiempo que salio la polemica...... incluso me parece que sale en la web oficial....... joer..... me parece que tendre que hacer un repaso a mi cabeza y empezar a poner cosas, pq siempre leo algo y nuncame acuero de explicaroslo.

Pues resulta que esta informacion es para que en caso de accidente se recogan datos para el programa "real life safety". Sobretodo en Suecia se venden con estas cajas.... lo que no sabia es que en otros mercados tambien la llevaban. A mi me parece perfecto, que se enteren como llevo el coche y que luego les sirva para saber como c**o hay que hacer un coche para que se adapte a todo el mundo!!! Si tienes un accidente sabes con bastante veracidad quien es el culpable.......

a ver si encuentro la info donde lo lei la primera vez....

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Me parece importante, y muy bueno, aunque es un curro de la leche, bien por Saab. es la unica marca? :?:
Volvo 850.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Jo, y si ven que el accidente se ha producido por circular a 180 Km/h .... ¿luego te pueden denunciar?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

por circular a 180 o mientras circulabas a 180? mira que hay un matiz importante. Segun juran y perjuran esos datos solo son para estadisticas y estudios, jamas como prueba en un juicio, pero claro, ya que los tienen....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
SABERO

CAJA NEGRA?

Mensaje por SABERO »

MEJOR NO AVERIGUAR, LO DE LA SANCION , POR QUE POR MUCHAS ESTRELLAS QUE TENGA EN CUANTO A SEGURIDAD, COMO TE DES UNA LECHE A 180 POCO TE VA A IMPORTAR LO QUE DIGA LA CAJITA NEGRA.
SALUDOS
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

El sentido común me indica que SI, pero mi espiritu independiente se me subleva ante esa ingerencia en mi intimidad. Me ocurre lo mismo con ese localizador GPS, por si te roban el coche.
Supongo que aún me queda algo de espíritu romántico, por eso prefiero un ultraligero a un jet, o conduzco un cabrio.
Se que estoy "pasado" de siglo, el mio debía ser el anterior, no el XX, el XIX.Odio al gran hermano.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

El siglo anterior .... ¿el siglo XIX? y ... ¿renunciar a todas las comodidades del siglo XXI? .... :shock: :shock: :shock: .

Lo cierto es que por el siglo XIX, el mundo aún estaba por descubrir, viajes, aventuras, etc, etc ........ muy romántico.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder