Llevamos caja negra en el coche?
Moderador: Moderadores
Llevamos caja negra en el coche?
Aparentemente eso es lo que se dice en el siguiente URL (perdón por la longitud):
http://www.itsa.org/ITSNEWS.NSF/4e0650b ... enDocument
Celso
http://www.itsa.org/ITSNEWS.NSF/4e0650b ... enDocument
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
pues la verdad es que no me extraña nada, y mas que veremos en esa linea. por lo menos podian estirarse los de las compañias de seguros y hacer una rebaja por montar ese sistema de vigilancia.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
no lo sabais?? hace tiempo que salio la polemica...... incluso me parece que sale en la web oficial....... joer..... me parece que tendre que hacer un repaso a mi cabeza y empezar a poner cosas, pq siempre leo algo y nuncame acuero de explicaroslo.
Pues resulta que esta informacion es para que en caso de accidente se recogan datos para el programa "real life safety". Sobretodo en Suecia se venden con estas cajas.... lo que no sabia es que en otros mercados tambien la llevaban. A mi me parece perfecto, que se enteren como llevo el coche y que luego les sirva para saber como c**o hay que hacer un coche para que se adapte a todo el mundo!!! Si tienes un accidente sabes con bastante veracidad quien es el culpable.......
a ver si encuentro la info donde lo lei la primera vez....
SAludos
Pues resulta que esta informacion es para que en caso de accidente se recogan datos para el programa "real life safety". Sobretodo en Suecia se venden con estas cajas.... lo que no sabia es que en otros mercados tambien la llevaban. A mi me parece perfecto, que se enteren como llevo el coche y que luego les sirva para saber como c**o hay que hacer un coche para que se adapte a todo el mundo!!! Si tienes un accidente sabes con bastante veracidad quien es el culpable.......
a ver si encuentro la info donde lo lei la primera vez....
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
por circular a 180 o mientras circulabas a 180? mira que hay un matiz importante. Segun juran y perjuran esos datos solo son para estadisticas y estudios, jamas como prueba en un juicio, pero claro, ya que los tienen....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
CAJA NEGRA?
MEJOR NO AVERIGUAR, LO DE LA SANCION , POR QUE POR MUCHAS ESTRELLAS QUE TENGA EN CUANTO A SEGURIDAD, COMO TE DES UNA LECHE A 180 POCO TE VA A IMPORTAR LO QUE DIGA LA CAJITA NEGRA.
SALUDOS
SALUDOS
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
El sentido común me indica que SI, pero mi espiritu independiente se me subleva ante esa ingerencia en mi intimidad. Me ocurre lo mismo con ese localizador GPS, por si te roban el coche.
Supongo que aún me queda algo de espíritu romántico, por eso prefiero un ultraligero a un jet, o conduzco un cabrio.
Se que estoy "pasado" de siglo, el mio debía ser el anterior, no el XX, el XIX.Odio al gran hermano.
Supongo que aún me queda algo de espíritu romántico, por eso prefiero un ultraligero a un jet, o conduzco un cabrio.
Se que estoy "pasado" de siglo, el mio debía ser el anterior, no el XX, el XIX.Odio al gran hermano.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t