Cargador de CD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xuso77
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cargador de CD

Mensaje por Xuso77 »

Hola amigos, tengo un Saab 9-3 Linear Sport, el caso es que no pense en la opcion del cargador de cd's, pensaba que ya lo llevaba.
El otro dia me dirigi al S.O. y me pedian unos 600 euros por ponerlo, precio que creo que es desorbitado, no?
Me entere que el equipo de audio que monta Saab es Pioneer, y me gustaria saber si se puede montar cualquier cargador de esta marca y si el cableado ya esta hecho.

Espero vuestra ayuda. Un saludo y Gracias
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

Tienes dos opciones............un cargador frontal. Sustituir el que tiene la radio de serie de un solo CD y ponerle el de Saab para 6cd's o el de maletero para 6cd's.

En ambos casos tendras que pasar por uno de Saab o algun modelo compatible, ya que la radio ha de ir casada con el coche y que sea compatible con el mismo.

Mira en elkparts.co.uk o en partsforsaabs.com stateofnine.com y similares para ver los precios.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xuso77
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

eso

Mensaje por Xuso77 »

Gracias por tu respuesta, lo he estado mirando y los precios son mas o menos 600 euros. Por eso preguntaba cuales eran los modelos compatibles, ya que el equipo que llevo es el del telefono integrado, cambie los altavoces traseros por unos de 3 vias y estoy muy contento con el resultado, lo unico lo del cargador de cd.
Un saludo!
anlore
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por anlore »

a mi me paso lo mismo y para el de salpicadero de 6 cds tambien fueron 600 en s.o.
9.3 ss 2.2 tid 08/04 vector gris acero
Suso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Suso »

Hola a todos.
Una pregunta Xuso77, supongo que pondrias unos 6x9" (3 vias), venian montado de serie?. Si los has montado de serie, supongo que te habran puesto la segunda etapa que montan en el maletero, no?. Y dices que se oyen bien, porque como sean como los 4" que montan de serie, y eso que son de Pioneer (o solo la serigrafía del logotipo es de la marca), dejan mucho que desear. Mi opinión sobre ellos, demasiado "chillones" y poco grave.
Yo opté por la opción de cambiar los 4" y ponerle un subwoofer autoamplificado de Alpine y el audio a bajo volumen ha mejorado bastante, sin duda.
Por cierto, alguien ha oido el sistema de Bose que hacen para SAAB, sabeis si dan la opcion de poner un sub (no entiendo porque no lo pueden dar como opcion, en otras marcas lo hacen).

Saludos.
Xuso77
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

respuesta

Mensaje por Xuso77 »

Los de 3 vias no venian montados, los acople a la bandeja despues de desconectar los de 4", probe pinchando el cable pero se notaba que flojeaba de potencia ( y se supone que son 150w). Así sin los de 4", ha ganado mucha calidad, aunque para compensar, he de decir que en el fader le he dado un poco mas de señal para los altavoces traseros. Un saludo
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Respecto al cargador de CD's los socios tenemos acceso a través del foro a un proveedor que vendía cargadores frontales a unos 350€

Respecto a cambiar los de 4" por 6x9" es lo primero que hice yo, se ganaba algo en calidad pero como el amplificador le envía muy poca potencia tenia que jugar con el fader. Al amplificar de forma separada mejora mucho en potencia, no tanto en calidad (distorsión).

Yo lo que no entiendo es porqué el audio del 93ss se ha hecho modular conservando siempre la unidad principal EHU que tiene una calidad nefasta y "contagia" todo lo que se conecta a la misma :x
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Los socios? que socios?.. Los del foro?...

Me interesa. Antes que gastarme un pastón en un ipod y un conversor para cargador de cds cuando salga, igual me viene mejor un cargador.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Vamos a ver davigar eres un fenómeno :shock:, no se si sabes que estás en el Club Saab España, el cual no se mantine del aire y existe una figura como verás justo debajo de tu nombre, que en algunos casos pone SOCIO, pues eso es un socio, que con una aportación anual tiene ciertos derechos que yo muy amablemente te voy a invitar que leas, al mismo tiempo recordarte la manera de hacerte socio que como he observado ni siquiera te habrás molestado a leer y eso que aparece en la pantalla de bienvenida nada más teclear www.clubsaabespana.com en la parte superior izquierda debajo del logo del club.

[mod]Cómo hacerse socio
Ventajas de ser socio
También te voy a poner un post donde socios y no socios cuentan el motivo de porqué están en el club.
Que nos aporta
[/mod]

En el foro entra gente como tú, foristas, también hay Socios y después existen las figuras de Moderador, Vocales, ...............

Así que anímate y hazte socio. Y por supuesto espero que este Club te siga ayudando en lo que necesites. :wink:

Saablu2. Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Responder